• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hacemos los fans...

Tal vez este tema ya lo había abierto alguien, porque podría jurar que ya lo ví en algún lado... pero me dio pereza buscarlo.

Me encontré esto en otro foro sobre MJ, y la verdad es que no he parado de reír con todas las coincidencias.

Aquí se los dejo, más unos cuantos que yo añadí:

Sabes que eres fan de MJ cuando...

1. Cuando te quedas solo en casa, te hartas de bailar y cuando tu madre te pilla sudando, disimulas diciendo "Buf, que calor hace..."

2. Cuando no recuerdas las fechas de los cumpleaños de tus familiares y amigos, pero sí la de Michael.

3. Cuando eres un experto en estadios de futbol pero no por el deporte, sino por los conciertos.

4. Cuando, en las zapaterias, te pones a bailar delante de los espejos que hay a nivel del suelo.

5. Cuando alguien en el chat te dice "¡¡¡Rapido, pon la teleeeeeeeeeeee!!!" y piensas que es algo de Michael, así que el pasillo te parece más largo que nunca y encuentras cosas que nunca están ahí, te tropiezas con la silla, se te cruza tu padre, casi te partes la cara contra el borde de la puerta, vas tirando los cuadros, no encuentras el control remoto y lo buscas como si tu vida dependiera de ello, saltas sobre el sofá, se lo arrancas a tu hermana de las manos, tocas como un histérico todos los botones menos el del canal que buscas, y cuando por fin lo encuentras... no hay Michael. Cuando vuelves al chat, preguntas y resulta que era una chorrada no tenía nada que ver con él.

6. Cuando alguien te pregunta ¿Sabías que...? siempre piensas que va a decir algo relacionado a Mike.

7. Cuando vas por la calle oyendo a Michael, vas haciendo gestos con la cara y las manos. A ti te queda muy bien porque estás oyendo la música, pero la gente que te mira piensa que perdiste el juicio.

8. Cuando llevas colgando la mochila vacía porque prefieres llevar tu carpeta de Michael en la mano para que todo el mundo la vea, como quien no quiere la cosa.

9. Cuando pasas por delante de un foco y se proyecta tu sombra, no puedes evitar bailar como si estuvieras haciendo Smooth Criminal en concierto.

10. Cuando haces con la boca la música de Who Is It como Michael en la entrevista de Oprah. A ti te suena fantástico, pero los que te oyen piensan que te ha entrado un hipo raro.

11. Cuando vas en autobús, en vez de sentarte te quedas sujeto a las barras, como Michael cuando sale de la nave espacial en el HIStory Tour.

12. Cuando estás deseando que te salgan heridas en los dedos para ponerte tiritas blancas, y cuando por fin consigues una excusa para ponértelas las vas mostrando a todo el mundo.

13. Cuando tienes un examen de inglés siempre usas expresiones que ha dicho Michael en sus discursos de entregas de premios, etc.

14. Cuando vas a comprar algo para escribir te dan un papel para probarlo y escribes una M.

15. Cuando en los centros comerciales colocas los CDs de Michael delante de los de los demás artistas, para que todo el mundo los vea.

16. Cuando tu sentido del oído está extremadamente desarrollado para las palabras "Michael" o "Jackson" y cada vez que crees oírlas te quedas quieto como un perro de caza.

17. Cuando siempre te saltas las primeras clases pero madrugas un domingo para ir a una feria de coleccionismo discográfico.

18. Cuando ya te da igual que tus padres digan que estás en una secta.

19. Cuando tienes dos grupos diferenciados de amigos: Los fans y los no-fans.

20. Cuando organizas tus recuerdos no por los acontecimientos de tu vida, sino por cosas relacionadas con Michael. ("Mi hermana se casó al mes siguiente de salir tal single...)

21. Cuando crees reconocer la batería de Billie Jean en cualquier canción que escuchas a lo lejos.

22. Cuando dices que no te gusta bailar, pero encerrado en tu habitación no hay quien te pare.

23. Cuando te quedas parado delante de la música o videos que ponen de Michael en los centros comerciales, aunque lo hayas escuchado o visto millones de veces.

24. Cuando vas a comprar algo de Michael, lo colocas en el mostrador de forma que todo el mundo vea lo que estás comprando.

25. Cuando eres muy tímido y educado, pero gritas a voces que se calle todo el mundo cada vez que pasan algo relacionado con Michael en la tele.

26. Cuando compras material de Michael en formatos de los que no tienes reproductor.

27. Cuando te compras un reproductor de un formato rarísimo sólo para escuchar ese material.

28. Cuando te compras un reproductor de un formato rarísimo o le instalas un montón de cosas a la compu sólo para escuchar ese material.

29. Cuando te compras cosas de Michael que se comen pero que están caducadas: Chicles de 1984, chocolatinas de 1989...

30. Cuando vas por un sitio con el suelo resbaladizo, no puedes evitar hacer el moonwalk o, al menos, intentarlo.

31. Cuando paras en un semáforo en una calle céntrica, subes el volumen y bajas la ventanilla para que todo el mundo escuche la música.

32. Cuando sopla un poco el viento y te sacas la camisa al estilo Black Or White.

33. Cuando tienes discos de otros artistas por ahí tirados, mientras que los de Michael están clasificados por orden cronológico.

34. Cuando en las tiendas de discos te dirijes a la letra M y lo demás apenas te interesa.

35. Cuando encuentras un disco raro de Michael y no tienes dinero, lo escondes por detrás del montón con la esperanza de que siga ahí cuando vuelvas.

36. Cuando en tu dirección email aparece "mj" o "mjj" junto a tu nombre o tu nick.

37. Cuando te quitas las gafas de sol o la gorra, en vez de ponerlas en su sitio, las tiras encima de la cama, como si tiraras el sombrero en Billie Jean.

38. Cuando la gente que te conoce no te llama por tu nombre, sino "Michael" o “Jackson”.

39. Cuando reconoces una canción de Michael con solo escuchar una centésima de segundo.

40. Cuando tu ordenador es un aparato que sirve para hacer cosas relacionadas con Michael.

41. Cuando piensas hacerte un tatuaje, sobra decir que debe ser sobre Michael.

42. Cuando puedes teclear "Michael Jackson" más rápido que cualquier otra palabra. (Lo tecleo más rápido que mi propio nombre :jajaja:)

43. Cuando te pones una melodía de Michael en el celular y dejas que suene un poco cada vez que te llaman para que lo oiga la gente.

44. Cuando alguien en la calle tiene puesta música muy alta, tú pones a Michael más alto todavía.

45. Cuando consideras que Michael es la única persona del mundo que puede llevar calcetines blancos con elegancia.

46. Cuando va a tu ciudad algún artista o grupo de fans, la gente se asombra al ver tantos fans pero a tí no te parecen tantos...

47. Cuando te preguntan qué te llevarías a una isla desierta, siempre dices “la música de Michael”.

48. Cuando te encantan Elizabeth Taylor y Charles Chaplin, pero te paras a pensar que apenas has visto ninguna pelicula de ellos en realidad...

49. Cuando por más que lo piensas, no comprendes por qué el resto del mundo no es fan también.

50. Cuando tu cantante favorito es Michael, tu bailarín favorito es Michael, tu poeta favorito es Michael, tu escritor favorito es Michael, tu actor favorito es Michael, etc, etc, etc.

51. Cuando ves una rata no puedes evitar pensar en Ben, y hasta te resulta simpática

52. Cuando te das cuenta de que posiblemente tu mejor amigo es Michael

53. Cuando tu hamster o el ratón de tu computadora :)jajaja:) se llama Ben.

54. Cuando tu perro se llama Skipper y te encanta que se esconda para ir a buscarle.

55. Cuando por más que lo niegues, te has dejado el pelo largo para parecerte a Michael.

56. Cuando ves una obra de arte clásico (estatuas griegas, etc) y no puedes evitar imaginarte la estatua de HIStory.

57. Cuando tocas algún instrumento musical pero solo te sabes cosas de Michael.

58. Cuando solo puedes clasificar como canciones buenas o malas las canciones de otros artistas: Las de Michael siempre son buenas.

59. Cuando tienes treinta y tantos años y todavía conservas como una reliquia la carpeta forrada de fotos de Michael de cuando ibas al cole.

60. Cuando detestas cualquier cosa que tenga que ver con Pepsi.

61. Cuando te sorprendes por las locuras que hacen otros fans por ídolos que no tienen ni la mitad de talento ni carisma que Michael.

62. Cuando tu distribución favorita de Linux es 'Fedora' .

63. Cuando te sabes todas las coreografías de memoria.

65. Cuando has ido a ver mas de 5 veces MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT

66. Cuando ves Men In Black 2, solo para ver la escena en la que aparece Michael.

67. Cuando ves una chimenea de una empresa que esta tirando muchisimo humo, tu solo piensas en Earth Song.

68. (Esta va solo para gente con humor negro. Me avisan si quieren que la quite) Cuando en el colegio les dices a tus amigas que te encanta Morphine, y ellas te miran con cara de espanto :jajaja:

69. Cuando te fastidian porque las bastas de tus pantalones "están muy cortas"

70. Cuando tienes mas de un centenar de fotos de Mike en tu compu y te la pasas viéndolas.

71. Cuando la conexión de Internet se pone relente porque estás bajando un video de Mike.

72. Cuando te gastas lo último que queda de tus ahorros para comprar algo con el nombre de Michael.

73. Cuando te delineas los ojos por debajo de la línea de las pestañas

74. Cuando pasas con el cabello recogido en una trenza todo el día para que de noche se parezca al de Mike.

75. Cuando pides por Navidad un sombrero "de mafioso" (como los llama mi papá) y te dicen que eres ridículo.

76. Cuando saliste llorando del cine después de ver This Is It

77. Cuando no paraste de hablar de This Is It en siglos

78. Cuando la gente dice que los tienes hartos.

79. Cuando en el cole te pillaron escuchando su música en el mp3 y te amenazaron con quitártelo.

Esos son algunos. Ustedes sigan poniendo más, y así llegamos a los 100.

Perdonen el humor negro, pero yo sí hice eso con mis compañeras en el colegio. Creo que estuve riéndome por media hora.

80.- Cuando tienes en tu closet una cazadora roja con negro que hace como 15 años que no te queda(Esta es para los fans desde los 80"s)

JAJAJAJA wow me he reido un monton por que la mayoria me cae: 1, 2, 4,5, 7,8, 11,12,13,14,16 etc....
:jajaja:
Siemore ordeno los aconteciemintos segun las fechas Mike (como les digo yo) es tan chistoso porque la gente se qda como loca cuando digo, esto paso dos dias antes de thriller (por ejemplo) y ellos "DE QUE DEMONIOS HABLAS""
BUENISIMO POST
segun esto io soi re fan jaja

81: cuando dices GOD BLESS U MAN, como especie de despedida :)jajaja: io lo ago ahora )
:rey:

83- Cuando vas con lentes oscuros por la calle, te sientes que eres Michael.
84- Cuando se te corta el internet, te pones a ver las fotos y videos que tienes de Michael en la compu
85- Cuando tu familia o tus amigos estan hablando sobre Michael, tu te metes en la conversación respondiendo todas las preguntas y aclarando todas las dudas, con actitud de "Yo soy el experto aqui".
86- Cuando conoces cada "hee-hee" o "aow!" de todas las canciones de Mike.

:D

Última edición:
jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjaa
87. Cuando tus libros para colorear eran los booklets de los discos de Michael, y aun puedes justificar porqué dibujaste lo que dibujaste.
88. Cuando tus maestros de inglés siempre debían aclararte que "Shammone" no quiere decir nada en realidad. Mismo caso con "Doggone".
89. Cuando el mejor regalo que puedes recibir en navidad es un objeto customizado de MJ solo porque "NADIE TENDRÁ UNO IGUAL!! YEY!!"
90. Cuando, mientras el resto de las chicas de tu generación se moría por Ricky Martin, los Uff o los Jonas Brothers, tu siempre estuviste "secretamente" enamorada de Mike (y lo sigues estando, pues tu amor desafía y supera tiempo, distancia, edad, idioma y dimensión.)
91. (disculpen si a alguien le parece ofensivo. De ser asi, mandenme un mensaje privado y edito!) Cuando, de alguna extraña forma, desde la adolescencia empezaste a mirarle la entrepierna a Michael, ESPECIALMENTE cuando intentabas evitarlo!! - y no digas que no.
92. Cuando a ultimas fechas, parece que tu mundo se ha pintado de rosa y todo el mundo para tí, debe tener amor ("love! L.O.V.E.!")
93. Cuando buscas, y consigues, ropa cuyo estilo recuerde a Michael de alguna manera - incluídas chamarras de diseñador, camisetas con transfer, calcetas blancas o de colores brillantes y diferentes, gorras de trailero, pulseritas tejidas, cinturones grandes y aparatosos, camisas de satín, ropa tipo militar, pantalones negros no de mezclilla (BASICOS!), botas con tacón bajo, mocasines varios, lentes de sol, y un largo etcétera.
94. Cuando tus conocimientos artísticos los obtuviste de Michael, después de sus inspiraciones y lo que él comentaba en entrevistas y después de lo que tu lees y las personas que conoces.
95. Cuando eres capáz de pagar una fortuna por una lata de refresco, vaso, disco de los 80s, una postal vieja, etc. Ni se diga si esas antigüedades tienen tinta indeleble con una firma: la de Michael.
96. Cuando callabas a tus amigos de la escuela con una frase de erudición, y una nada más: "Prejuicio es ignorancia". Y era infalible, pues nadie sabía qué contestar a eso - muchos ni la entendían.
97. Cuando eres capaz de datar una canción por el estilo, instrumentación y principalmente por la voz de Michael.
98. Cuando puedes decir de qué año es una foto simplemente viendo el rostro de Michael, con un margen de error de 4 meses.
99. Cuando, con 30 segundos de audio, eres capaz de determinar si lo que oyes es una canción inédita de Michael, y si no, puedes justificar porqué no lo es. Estás en otro nivel si, además, puedes decir el nombre del imitador que la canta.
100. Cuando tus enemigos jurados y permanentes son: Diane Dimond, Martin Bashir, Los Chandler, Los Arvizo, Tom Sneddon y LaToya Jackson.
101. Cuando el abogado perfecto es Tom Messereau (y siempre escribirás bien su apellido).
102. Hablas de Liz, Paris, Prince, Blanket, Grace, Karen F., Macauly, Messy y Janet como si fueran de tu familia; Jermaine, Tito, LaToya, Jackie, Quincy, Miss Ross, etc, como si fueran tus vecinos, amigos o compañeros de trabajo o escuela.

Oops!!! Nos aventamos los 150? :p
Saludos mexicanos!!!

Última edición:
jajaaja.. yo lo leí x primera vez en el Blackfedora.net sino me equivico en el 2003, pero no esataba diferente, porq todavía no había salido el THIS IS IT...

recuerdo q más de una vez dando examen en el cole no podía concentrarmeeeeeee para nada todo era Mike y todo el día, daba mis exámenes pensande en ÉL, TENÍA SU MÚSICA EN MI CABEZA y yo hacía tremendo esfuerzo para q me deje pensar... hay días aquellos, ahora ya soy más "normal", recuerdo q aveces no he salido de mi casa en todo el día para ver o escuxar algo de ÉL en la tv o radio... y he hecho y dixo cosas q ahora ya no :miedo: incluso no dormía y x más sueño q tenía yo estaba en la tv buscando canales.

Les cuento está:

Un día todos en mi casa habían salido y yo me quedé con no sé q excusa cuado se fueron me puse a escuxar a Mj a todo volumen, estaba a mil. nunca lo olvidaré parecía drogada :acallar:, después de una horas llegó mi familia, pero como yo estaba con tanta bulla no escuxé ni sentí su presencia y seguía cantando y bailando desenfrenadamente y muy feliz... cuando en eso me cae un botellazo en la cabeza ( no me dolió muxo, pero nunca olvidaré la euforia q sentía) volteo y era mi hermano yo empecé a a saltar , correr y a gritar como loka, les juro q estaba eufórica, me drogaba con la música de Mj, hasta ahora lo hago :acallar:, cuando le escuxo no estoy quieta me cambia me pone happy.
luego de escuxarle así los oídos me quedaban zumbando....

También recuerdo q un día me desperté y me dí cuenta de q estaba terminando decir una frase medio dormida y era "...Billie Jean·s not my lover..."

.... y un montón de cosas más... q ya mejor ni cuento, porq luego dicen q soy loka :7:

wowwww!!la verdad q me siento muy identificado con muxos de los apartados q habeis puesto,cuando se me ocurra uno q no este lo pondre jejeje,un saludo

Me identifico mucho con casi todas! por no decir todas vamos. Sobretodo, las que más me han recordado a mi, y a mi día a día son estas: :p

1. Cuando te quedas solo en casa, te hartas de bailar y cuando tu madre te pilla sudando, disimulas diciendo "Buf, que calor hace..."
>>Yo ni siquiera disimulo, le digo a mi madre: Bailas smooth criminal conmigo?? jaja
6. Cuando alguien te pregunta ¿Sabías que...? siempre piensas que va a decir algo relacionado a Mike.
>>Siempre me pasa, mi padre me dijo hace poco: Maria, tengo que contarte algo importante. "Michael??" - "No" -"ah, entonces nada.."
9. Cuando pasas por delante de un foco y se proyecta tu sombra, no puedes evitar bailar como si estuvieras haciendo Smooth Criminal
>>>Si señor...es inevitable!! Y mucho menos cuando es tu baile favorito
19. Cuando tienes dos grupos diferenciados de amigos: Los fans y los no-fans.
20. Cuando organizas tus recuerdos no por los acontecimientos de tu vida, sino por cosas relacionadas con Michael. ("Mi hermana se casó al mes siguiente de salir tal single...)
32. Cuando sopla un poco el viento y te sacas la camisa al estilo Black Or White.
37. Cuando te quitas las gafas de sol o la gorra, en vez de ponerlas en su sitio, las tiras encima de la cama, como si tiraras el sombrero en Billie Jean.
>>>Cuando se cae un plato y se rompe, y crees escuchar el principio de Jam: one, two three, four!.....JAM! :cool:

38. Cuando la gente que te conoce no te llama por tu nombre, sino "Michael" o “Jackson”.
>>>Solo decir que....mi madre a veces me llama "Mikaela"
75. Cuando pides por Navidad un sombrero "de mafioso" y te dicen que eres ridículo.
>>> Contestación de mis padres: un sombrero de "mafioso"?, Maria tu ya estás fatal de lo tuyo..
70. Cuando tienes mas de un centenar de fotos de Mike en tu compu te la pasas viéndolas.
>>>Más de un centenar??? Muuuuuchas más aún!! ;)

52. Cuando te das cuenta de que posiblemente tu mejor amigo es Michael

Gracias por este post, me encanta. Nunca había tenido tantas cosas en común con gente que ni siquera conozco directamente :)

Bueeeenííísimo!
Después de haber leído todo esto, me siento como si alguien hubiera mirado en mi interior y hubiera escrito todo lo que siento.
Y además cada vez estoy más convencida de que los fans de Michael ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA, todo esto que habeis escrito nos une y nos hace diferentes del resto del mundo, o por lo menos yo me siento así. MICHAEL ENTRÓ EN NUESTRAS VIDAS PARA PERMANECER EN ELLAS ETERNAMENTE, FORMA PARTE DE NOSOTROS MISMOS.

Gracias por seguir añadiendo cosas. Sigan haciéndolo, a ver cuantas juntamos.

Aquí les dejo algunas más:

103. Cuando el fondo de pantalla de tu celular y tu computadora son fotos de Michael.

104. Cuando prestas tu celular a alguien que no es fan y te dicen que eres el colmo.

105. Cuando andas a cargar una foto de Mike para la buena suerte y tus compañeras del cole te criticas durísimo, pero ellas si pueden usar aretes de los Jonas Brothers.

106. (esta va solo para chicas) Cuando te pones aretes con forma de M y te haces otro hueco en la oreja para poner la J :jajaja:

107. Cuando te preguntan que canciones te sabes de memoria, y te das cuenta que todas son de Mike.

Bueno, ahí se las dejo.

Cuidense :)

Uf vaya tocho, para cuando la pelicula? es broma la verdad es que en algunas cosas de esa lista son muy ciertas, aunque confieso que no me las he leido todas :p

Ay madre como me rei con este tema...:jajaja::jajaja: Me siento identificada con la gran mayoria, en serio y me encanta ver que no soy la única tarada :jajaja:.
Aqui van unas cuantas:

108- Cuando te das cuenta que tiene más fotos de Michael que tuyas.
109- Cuando tu estás limpiando tu habitación escuchando a Michael, por supuesto, y utilizas la escoba de micrófono (y alguien te descubre :jajaja:)
109- Cuando vas por la calle escuchando TWYMMF y te pones a caminar como si fueras Tatiana y Michael te persiguiera.
110- Cuando revelas fotos de Michael en papel fotografía solo para tenerlas como si fueran fotos hechas por ti.
111- Cuando te llaman "señorita L.O.V.E."
112- Cuando en situaciones de tu vida, antes de actuar piensas "¿Que haría Michael?"
113- Cuando sales de compras y te sientes atraído por todo lo que te recuerde a él.
114- Cuando al ver la sonrisa de un niño no puedes evitar pensar en Michael.
115- Cuando eres capaz de reconocer a otro fan de Michael por el mínimo indicio.

jejej me he identificado mucho XD
yo tengo algunas

116.- Cuando tienes el Sims (2 o 3) y creas tu familia con Michael de esposo
117.- Cuando te pones lentes, sombrero y un tapabocas
118.- Te mueres de celos con las Yana girls y con las chicas de los videos
119.- Cuando alguien dice algo malo de MJ le gritas "Blasfemo!"
120.- (no se ustedes pero esto me pasa a mi) Sueñas con mj los dias 25 y le enciendes una vela.
121.- Dia 29 de agosto 1958 es conmemorado "Inicio de mi felicidad"(aunque no hayas nacido ese dia )

Atrás