• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 100 Mejores Albumes segun lectores de Rolling Stone

Garabis, no es falta de respeto..simplemente que Nirvana tenga un disco encima de todos los discos de Michael, de Prince, de Queen, de Elvis, De los Rolling, de Madonna y tantos otros es una broma de mal gusto.

Que será lo próximo Kilie Minogue? Enrique Iglesias?:(

No es mas que la eleccion de los lectores de esa revista, y tengo que decir que bajo mi punto de vista muy acretada.

JOder no habia terminado de leer tu post speech. Respecto a lo de Enrique y Kilie tienes que pensar que es gente que no ha creado escuela ni tendran discos tan recordados como Nevermind, que seguira en venta dentro de decenas de años mmientras q los de Enrique probablemente terminaran descatalogados. no compares artistas que han conseguido que un monton de grupos adopten su estilo ( Pearl Jam, Silver Chair, Smashing Pumpkins) con gente que no han aportado nada. Otra cosa es que no te gusten...

A Eminem no lo puedo ni ver, no por su musica que a quien le guste que se la compre sino por su homofobia. Tampoco es comparable con Nirvana te vuelvo a decir que Eminem no aporta nada al mundo de la musica y ademas creo q no tiene muy buenas criticas musicales ( si es que eso importa)

Tienes razón garabis;) pero tampoco creo que Nirvana merezca estar por encima de Queen, Prince y Michael pero es cuestión de gustos.....:) ;)

ARSAAAAAAA ya estamos de acuerdo mas o menos. Es lo que tienen este tipo de listas que la gente se acuerda de votar discos recientes mas que de votar discos que salieron hace tiempo como Thiller y claro seguro que alguien de 14 años esta mas familiarizado con Eminem Show que con Bad. Puede que la lista debiera haber sido la de los discos mas vendidos ( ya conocemo0s al gandor)

Sinceramente creo que Nirvana tiene mas de moda que no otra cosa.
Los 90 empezaban y el rock blanco se habia quedado muy atras. Se tenia que encontrar un producto que volviera a traerlo de moda y ese fue Nirvana. Desbancaron al artista numero 1 del mundo (Michael) y ahi empezo la locura. Ademas la muerte de Curt Cobain a los 27 años (igual que Jim Morrison y Janis Joplin) le convirtieron en un mito...

Tienen buenas canciones, para mi gusto Come As You Are, Rape Me:rolleyes: All Apologies, y la excelente version del clasico de David Bowie "The Man Who Sold The World".

Que desde su aparicion hayan salido otros grupos influenciados es verdad, pero para mi el "grunge" es moda. Ademas alguien dijo "It's Only Rock & Roll"...:rolleyes:

Uyuyuyuy D.S. que ese argumento tambien lo he oido en contra de cierta personita que nos gusta ati y a mi.

Bueno ya sabes que de el se ha dicho es el mayor invento del marketing de la historia, que si sus discos vendieron lo que vendieron fue por los videos, y que sin Quincy Jones su musica no valdria ni la mitad. Triller salio en un momento en que la industria del disco estaba en crisis y a principios de una decada como Nevermind. Los dos les vinieron a sus compañias de perlas y ambos mitos los han intentado destruir con identicos argumentos pero ahi tienes esos disco que no paran de venderse ( Los de MJ mas logicamente)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
... y luego, personalmente veo que algunos puestos no hay por donde cogerlos..., el 2..., el 8,... el 10... 37 y 38... etc...

Escrito originalmente por D.S.
Me quema los ojos ver a Stevie Wonder en el puesto 96...

Y lo de Nirvana en el segundo puesto... es coña, verdad?

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, Tony, tio todos los numero que has puesto los comparto al 100% contigo...todos. Lo de Nirvana es un ESCANDALO :ein: :ein: :ein: y lo de Steve Wonder que comenta D.S. no es que sea un escandolo sino que es una INJUSTICIA con mayusculas...pero ¿adonde han preguntado los de RS, a el estado de Texas y Arkansas?

En fin, por lo menos se acuerdan de Michael entrando con dos clasicos de por vida Off The Wall y Thriller....je.je orgulloso que estoy de nuestro Mike ;) .

Salu2

Escrito originalmente por Jacksonet65
No puedo entender como NIRVANA esta en el 2o lugar, la verdad no entiendo a la gente, odio la musica de Nirvana para mi es pura porqueria, y ademas ellos fueron los que le quitaron la fama a Michael en su tiempo.

Tambien destrozaron la mejor corriente Heavy de todos los tiempos, el A.O.R., Hard Rock, Rock Melodico o como lo quieran llamar, eran grupos con grandes voces al micro y con guitarras que tocaban endemoniadamente bien, para que vinieran estos con su musica de entierro, sus pintas de guarros y sus letras decadentes.

Yo particularmente odio a Nirvana, su musica y lo que representan o representaron. Respeto a los que les guste y esto es una opinion totalmente personal e intransferible ¡OJO!.

Salu2

Última edición:
oye throber... : ¿y por que le han puesto ese numerito precisamente a la Mari?:p

Pues pa mi que falta Bad. Si no está ese ya no me vale. Y tantas otras injusticias.

Por cierto, yo tambien creo que es mejor The Joshua Tree.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Estas listas son cada vez mas increibles :uhmjuas:

Que le vamos ha hacer supongo que acabais de legitimar a la gente que quiera afirmar que odian a Michael a su musica y todo lo que representa, al final a resultado que ser los fans de MJ no son tan buenos como yo pensaba. Asi le va al hombre...

Escrito originalmente por garabis

Bueno ya sabes que de el se ha dicho es el mayor invento del marketing de la historia, que si sus discos vendieron lo que vendieron fue por los videos, y que sin Quincy Jones su musica no valdria ni la mitad. Triller salio en un momento en que la industria del disco estaba en crisis y a principios de una decada como Nevermind. Los dos les vinieron a sus compañias de perlas y ambos mitos los han intentado destruir con identicos argumentos pero ahi tienes esos disco que no paran de venderse ( Los de MJ mas logicamente)

El mayor invento de la historia del marketing?
Bueno, recordemos que los Jackson 5 fueron creados por el mismo hombre que creo a Stevie Wonder, Diana Ross & The Supremes o The Temptations entre otros. No era precisamente Max Martin (creador de Backstreet Boys o Britney Spears). Era un hombre que de musica sabia un rato.

Los J5, debido a la peculiar forma de trabajar en Motown, eran "solamente" cantantes, digo solamente porque alli eran los productores y los compositores las estrellas de la casa, ya que eran los que creaban esos exitos. Ahi se puede decir que Michael y sus hermanos estaban dirigidos, pero la cosa cambio cuando cambiando de compañia se les permitio hacer su musica.

En cuanto a la asociacion con Quincy Jones, esta claro que fue fundamental para lanzar a Michael al estrellato. Pero Michael ya llevaba vendidos 100 millones de discos antes de colaborar con el. Ademas Quincy Jones, por muy buen productor que fuera, acababa de entrar en el campo de la musica disco/pop.

Lo de los videos. Aqui MJ fue un autentico pionero. Aunque ya se habian hecho videos musicales anteriormente, nadie hasta ese momento supo sacarle partido de la misma manera que el. Estuvo muy avispado...

Y es cierto que el boom de Thriller coincidio con una crisis de mercado... osea que mas valor todavia.

hola primero que todo ...
bueno para en realidad me alegra que U2 este en tan buena posición (10) con Achtum Baby es un excelente grupo y es un magnifico diaco como todos los esta banda irlandesa no por nada es la mejor banda ...como Thober yo tengo a alguien muy cercano a mi (pero no mi hermano, sino me mejor amiga) que le fascina U2 como a mi Mj y tiene unas letras y bono esta de un bueno...

Pero como soy fan de Mj tengo que obviamente irme por su lado ... No PUEDO CREER QUE DANGEROUS NO ESTE EN ESA LISTA!!!!! estoy en total desacuerdo Dangerous es el mejor album de Michael ... las letrasm, arreglos, musica, composiciones, videos y hasta la gira!!! TODO DE ESTE DISCO LO HACE MERECEDOR DE NO SOLO ESTAR EN LOS 10 PRIMEROS PUESTOS SINO ADEMAS ESTAR EN EL PRIMER LUGAR...
O es que acaso no fue MJ quien logró superar el record de los Beatles???
Guns me alegra que esta en esa posicion es un maravilloso clásico y fue un pionero como lo fue Nirvana ....

Con respecto a Invincible soy fan pero no ciega .. es un EXCELENTE disco (ojo que no estoy diciendo que no lo sea) pero no fue tan bien logrado como Dangerous (es mi favorito) y hasta Bad. De mariah sin palabras... ¿Daydream????? ese disco o es mas malo que el ultimo o ese es peor pero por alli va la cosa su mejor disco sin duda es Music box y hasta el MTV Umplugged pèro Daydream?¿ ...

En fin los que decidieron esta lista o estaban comiendo o viendo Tv mientras la hacian por que de estar mas pendientes no hubieran puesto en lugares regalados discos que ni siquiera deberian estar alli....

Mystery_Dangerous.

D.S. qu eyo digo que este de acuerdo con esos argumentos, pero se dijeron al igual que se han dicho de otros artistas sin tener fundamento, en cualquier caso estoy cansado de esta discusion. Que se puede esperar de alguien como beat it que odia a determinada persona y todo lo que representa cuando solo era un cantante. Eso si tiene la decencia de decir que lo odia con todos los respetos ¿?

Atrás