• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 100 Mejores Albumes segun lectores de Rolling Stone

Los chupapollas de la Rolling Stone

Bueno vamos haber:
El disco de Nevermind de Nirvana es un disco muy bueno y el grupo tambien.Otra cosa es q den asco.A mi personalmente el cantante me parece un enfermo y un asqueroso q hacía buena musica.Suelo ser una persona q cuando me compro un a´lbum de un artista q no he tenido antes me informo de todo lo q puedo por internet,solo hay q ver frases y entrevistas q dijo kurt para ver q era un confundido de la vida.Despues de haber leido mucho sobre Kurt he llegado a la conclusion de q era una persona muy cerrada en lo q a generos de musica se refiere.Una vez dijo"muchas veces me he preguntado porq del exito de nevermind,el exito se debe a q hicimos un álbum de buena musica en tiempos en los q no hay buena musica"( no lo digo con las mismas palabras pero dio a entender q eran los unicos q habían hecho buena musica"Ponía a caldo la musica POP,llamó comerciales a Pearl Jam,de Eric clapton dijo q había traicionado sus ideas,se metían continuamente con guns roses(como coño se ponga).SE CREIAN Q HABIAN DESCUBIERTO LA MUSICA jajajaja.
Kurt Cobain era un gilipollas q hacía muy buena musica.
Nevermind es un discazo pero ni de coña para estar el segundo!!
Por otra parte q no este Bad es vergonzoso y los puestos de Thriller y off the wall¡¡es una verguenza!!Dos super obras maestras no estan ni entre los diez primeros.ajajjajaja
Por otro lado Pet sounds en el numero 20 q verguenza!!
Con U2 se han pasado peroooooooo............uno de los mejores álbums q he oido en mi vida es SONGS IN THE KEY OF LIFE de Stevie Wonder y ¿esta en el 86?jajaja me descojono

Y dura, y dura, y dura...

U_U U_U U_U Vamos a ver... que no hace falta sulfurarse tanto por culpa de una simple lista!!! Mirarlo de esa forma, es sólo eso, símplemente una LISTA.
Esta ha sido hecha por los lectores de una revista, y eso no quiere decir que tengan mejor opinión que nosotros o que sus votos vayan a misa... no tiene ninguna importancia.

Se ha hecho una simple encuesta, a un número X de personas... se les habrá dado la opción de elegir los que PARA ELLOS son los discos más influyentes en la historia o simplemente sus favoritos, y habrán elegido un número cualquiera de discos. De entre todos los votantes, habrán sumado cuál es el disco más votado y ha salido en primer lugar el de los Beatles, en segundo el de Nirvana... etc, y así hasta llegar al número 100! Ya está, nada más! Y aquí no nos conformamos porque no aparece Michael en primer lugar, y porque falta Bad, Dangerous...?

Plantearlo de otra forma, imaginar que entre nosotros (fans de MJ) quisiéramos hacer una lista con sus 10 (que no 100) mejores discos... seguro que tampoco coincidiría en el orden de nuestra preferencia personal, y no por eso quisiera decir que lo que saliera por mayoría son los que tienen razón o mejor gusto musical... claro que no! Sería simplemente una encuesta en la que quedarían reflejados en un número o porcentaje los discos favoritos...

Teniendo en cuenta la de miles de artistas que hay, y a saber qué tipo de música les gustará a los que votaron para hacer esa lista, creo que deberíamos estar más que contentos porque 2 de los discos de Michael aparezcan en la lista (mejor dicho, no que aparezcan en la lista... si nó de que GUSTEN a la gente que votó y se acordó precisamente de esos discos).

George Michael, o Whitney por ejemplo ni aparecen...

Michael figura dos veces en la encuesta de Rolling Stone sobre los mejores 100 álbume

Michael figura dos veces en la encuesta de Rolling Stone sobre los mejores 100 álbumes

La revista Rolling Stone publicó los resultados de la encuesta anual a sus lectores sobre los mejores 100 álbumes. Los votantes tenían que elegir sus álbumes favoritos y en los resultados se encuentra Michael, que aparece dos veces por las grabaciones clásicas “Off the Wall” (#73) y “Thriller” (#12).

Para leer la lista completa de los mejores 100 álbumes, visiten RollingStone.com.

Fuente: RollingStone.com

Atrás