• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 100 Mejores Albumes segun lectores de Rolling Stone

Escrito originalmente por garabis
D.S. qu eyo digo que este de acuerdo con esos argumentos, pero se dijeron al igual que se han dicho de otros artistas sin tener fundamento, en cualquier caso estoy cansado de esta discusion. Que se puede esperar de alguien como beat it que odia a determinada persona y todo lo que representa cuando solo era un cantante. Eso si tiene la decencia de decir que lo odia con todos los respetos ¿?

Perdona garabis....determinada persona??? no te entiendo bien. Odio a Nirvana(grupo musical de los años 90) porque para mi representa la decadencia, tanto en sus letras como en su vestimenta, como en sus pintas. Ademas considero que musicalmente hablando son malos, su cantante tiene una voz mediocre y solo me transmiten pesisimismo ¿es tan duro de entender?...por cierto yo no quiero que nadie espere nada de mi, solo que soy muy clarito si odio a este grupo lo digo y ya esta.

A los que respeto son a los que les guste Nirvana, cada uno elige que le gusta y que no, ademas las listas estan a tu favor Nirvana el 2 y Thriller abajo ¿que mas quieres?

Espero habertelo aclarado undy :meparto: :meparto: contigo ya hable hace tiempo en el post que comentas pero te recalco lo que dije anteriormente:
"para mi representa la decadencia, tanto en sus letras como en su vestimenta, como en sus pintas. Ademas considero que musicalmente hablando son malos, su cantante tiene una voz mediocre y solo me transmiten pesisimismo. "

Salu2....viva VAN HALEN

Bueno supongo que no tengo nada que replicarte al respecto apesar de que el hecho de odiar a alguien que simplemente se gana la vida cantandoes un poco penoso ademas de una postura fascistoide. Yo tambien te repito algo que ya dije antes: con esa postura legitimas a quien insulta a MJ por que dan tus mismos argumentos. Chico odiar a un musico que no se mete con nadie... con la cantidad de gente mala que hay en elmundo.

A ver garabis, cuando un coche pasa por mi lado y va con la musica bacalo a toda ostia, me digo que asco de musica ¡como la odio! y no tengo ni idea de quien la canta.

Cuando digo que odio la musica de Nirvana es el mismo caso que el anterior, me parece muy bien como se ganen la vida, pero su obra a mi me da repelus, puso una moda que fue el Grunge y muchos adeptos Heavys de la epoca odiamos esta corriente.

Por cierto odio su musica, su imagen y su letras decadentes...no a ellos directamente como personas, que a lo mejor eran gente cojonuda o no...no tengo ni idea, a mi no me han echo nada, pero su musica la he tenido que soportar en muchos garitos. Espero habertelo aclarado garabis.

En cuanto a lo que dices de Michael, tengo que aguantar a mucha gente que lo oida y no por ello voy a cortar la relacion de amistad que tengo con ellos, pues en mi caso lo mismo pero con Nirvana.

Salu2

Última edición:
Vale esas puntualizaciones estan bien y las tendrias que haber hecho antes ( me refiero a moderar el lenguaje para no molestar a la gente), me gusta este principio de acuerdo jaja. Un saludo. Por cierto si mis amigos se parten con lo de quesea grunge y fan de Michael los tuyos con lo de que eres jevi debe ser trmendo jajaj. Un beso a todos.

Yo sinceramente creo que hay gente aquí que no tiene ni puta idea de música y lo digo claramente. La lista es una mierda, de acuerdo pero que nadie le quite méritos a Nirvana, por ejemplo, el grupo que junto a Radiohead y NIN han influenciado más en los últimos 10 años. Por favor que no os guste no quiere decir que no valga para nada. Para mí, y lo digo que soy fan de Michael desde el 88, el número 1 tendría que estar THE WALL de PINK FLOYD, no hay obra más grandiosa... Si alguien no lo ha escuchado que lo escuche por favor, eso sí necesitará escucharlo unas 5 ó 6 veces antes de entenderlo.

Además yo no sé que hacemos comentando semejante gilipollez de lista. Si queréis una lita acorde a vuestros gustos hacedla entre los fans de aquí. Mira la mía:

1º- THE WALL (Pink Floyd)
2º- HISTORY (Michael Jackson)
3º- OK COMPUTER (Radiohead)
4º- ULTRA (Depeche Mode)
5º- THE PROS AND CONS OF HIKING (Roger Waters)
6º- DANGEROUS (Michael jackson)
7º- DESINTEGRATION (The Cure)
8º- KID A (Radiohead)
9º- YOU ALL LOOK THE SAME TO ME (Archive)
10º- PULSE (Pink Floyd)

ESTA EL LA LISTA DE LOS 5 MEJORES ALBUNES DE LA HISTORIA SEGUN LA REVISTA KISHAYA'S WORLD:cool: :p

1- Brithney - Brithney Spears
2 - Escape - Enrique Iglesias
3 - N' Sync - Celebrity
4 - Puff Daddy - For Ever
5 - BSB - Millenium

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y BUENO, YA QUE LA ROLLINGS DIO ESA LISTA, YO PUEDO DAR ESTA QUE ES TAN RIDUCULA COMO LA DE ELLOS:rolleyes: :rolleyes:

OK Computer es uno de los mejores discos de la historia SIN DUDA!!! por dios, ese disco es increible! no entiendo que no les guste :eek: y Nevermind tambien! es increible, no lo entiendo :eek:

habria q ampliar un poco los horizontes... no solo esta michael ahi afuera...

perdon, ya se que no todos son asi, a miuchos les gfustan otras cosas y escuchan todo tipo de musica, pero no por ser fans de michael tenemos que dejar de reconocer que un disco es increible como ok computer, por ejemplo...

Faber estoy totalmente de acuerdo contigo, OK COMPUTER es una grandísimo album, por no decir el mejor album de rock...La canción LET DOWN es para morirse!!!!!!!!!!

Yo respeto la lista(para gusto los colores)pero no la comparto de niguna manera.

No entiendo como no puede estar los discos Dangerous y Bad.

Tampoco entiendo como no puede estar el disco de R.Kelly llamado "R.".

Entiendo lo de Nirvana xq esa lista ha sido hecha por lectores y Nirvana tiene bastantes seguidores(y no tienen muchos albums donde elegir).

Para mi opinión tendria q estar Dangerous y Invincible entre los 10 primeros(para mi gusto los 2 primeros;) )

Entiendo q Eminem este tan arriba xq aunque hay gente q lo odia yo me atrevo a decir q él ha hecho un estilo de Rap q nadie habia hecho y lo ha hecho bien(para mi gusto),su album Marshall Mathers es uno de los mejores q he escuchado.

Tampoco entiendo como no puede estar uno de los mejores discos de Rock q yo he escuchado:Bat out hell II de Meat Loaf

Y como han dicho hecho en falta un poco mas de musica negra.
Pero como he dicho antes para gustos los colores.

Es mi opinión:angel:

MJ_DIOS bad y Dangerous no estan por lo que acabas de decir por que la lista esta hecha por lectores. Seguro que en top music, o rock deluxe una lista de estas seria totalmente diferente, todo depende del tipo de gente que vote. Ezequiel estoy de acuerdo contigo pero añadiria a David Bowy ( o como se escriba ) a tu lista

Xtar, el Achtung baby de U2 es para mi el mejor disco de los 90.
Sin duda. y ENTRE LOS 5 MEJORES DE LA HISTORIA. o sea que supongo que esto es cuestion de gustos. te sobro el ultimo comentario sobre los discos que sobran. puedes opinar pero no afirmar que esos discos no merecen estar ahi.

...........................????????????

Michael Jackson tiene dos albumes entre los primeros 100, y THRILLER està en el puesto n°12, ademas OFF THE WALL està en el 73. La lista no tiene mucha importancia porquè està hecha por los lectores; aun hacì es muy muy muy buena y Michael sale extraordinariamente bien parado.

Otra cosa es que la gente quiera ver todos los albumes de Mj entre los primeros 20 puestos.............

Sin mirar demasiado la disposicion de los albumes se puede decir que en la gran mayoria de los casos (90 %) se trata de grandes albumes que merecen estar donde estan; aunque hay muchos otros que lo merecerian (INVINCIBLE no mereceria estar ni en los primero 1000).

Lo que no entienden de musica son muchos de vosotros que se creen que esta lista es una m....a, y que demuestran todas sus
deficiencias musicales al escribir esta clase de tonterias.

Tengo unos 60 discos de los 100 que estan en la lista y se algo de la gran mayoria de todos los que quedan. Buena parte de estos discos han escrito paginas fundamentales de la historia de la musica popular; mas de Bad, de Dangerous, de History y de Invincible; el hecho que alguien no los conozca no quiere decir que sean malos.

El hecho que alguien se pregunte (y se muestra sorprendido) porque Invincible o History no estan en la lista solo mete en evidencia el poco interes que muchos han puesto en escuchar musica que no sea de Michael Jackson.

Han puesto Thriller (y Off The Wall)por delante de algunos de los mejores albumes de la historia :

13. The Rolling Stones, Exile on Main St.
17. Radiohead, The Bends
19. Pearl Jam, Ten
20. The Beach Boys, Pet Sounds
23. The Beatles, Rubber Soul
25. R.E.M., Automatic For the People
26. Radiohead, Kid A
30. The Rolling Stones, Sticky Fingers
31. Pink Floyd, The Wall
32. Bruce Springsteen, Born to Run
33. Oasis, (What's the Story) Morning Glory
34. Bob Dylan, Blonde on Blonde
39. Bob Dylan, Bllod on the Tracks
43. Fleetwood Mac, Rumors
44. Jimi Hendriz, Are You Experienced
48. Bob Dylan, Highway 61 Revisited
56. David Bowie, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the SPiders From Mars
60. AC/DC, Back in Black
64. Bruce Springsteen, Born in the U.S.A.
68. The Rolling Stones, Let it Bleed
85. Van Morrison, Astral Weeks
88. Metallica, Master of Puppets
96. Stevie Wonder, Songs in the Key of Life
100. Pink Floyd, Wish You Were Here

...y alguien tiene el coraje de decir que Michael sale muy mal parado en esta lista........es que no os dais cuenta de que soys muy exagerados? Es decir mas, para mi Thriller esta demasiado arriba y es increible que estè delante a BLONDE ON BLONDE, ASTRAL WEEKS, WISH YOU WERE HERE o ARE YOU EXPERIENCED.
Pero es comprensible porque es una lista de lectores.........

Lo que no es comprensible (que al fin al cabo lo es....entiendo que cuando uno es un fan pierde mucha objetividad en la gran mayoria de los casos....a lo mejor sin darse cuenta) es la tonterias que uno lee al pasar por este post.........

Es un foro de Michael Jackson y a lo mejor yo tambien soy un poco exagerado en mi forma de pensar, pero a uno le pasa la gana de confrontarse con gente incapaz de poner en discusion sus ideas y de aceptar otra realidad (musical en este caso) que no corresponda con la suya..........."lo que no conozco no puede ser bueno.......", haci es buena parte de vosotros; y la mayoria de los que han escrito en este post saben todo de Mj y casi nada de los otros albumes y por supuesto de los respectivos artistas y de todo lo que rodea su musica.

.............................bah.............

Ciagno, está bién lo que dices, yo opino como tú..creo que Michael sale bastante bién parado teniendo en cuenta el montón de discos que hay en la historia y la imagen pública que tiene Michael.....:mueveojos

Lo que no estoy de acuerdo es con tú forma de decirlo, eres demasiado prepotente.:rolleyes:

wow...que bien!!!!

;) ;) ;) ;) ;) bueno estoy muy contenta pues por lo menos demariah carey se acordaron ella es mi solista femenina favorita.....y en cuanto amike me parece muy mal pues bad deberia haber estado al igual que dangerous y no en esos miserables puestos....los beattles estan mucho mas y nisiquiera conozco mas de tres canciones.....hasta eminem ocupa mejor lugar que off the wall que se habran creido?????
y elvis....adonde lo metieron!!!!:mad: :mad: :mad:

cignobianco2002 tienes absolutamnete toda la razon, hiciste un analisis mucho mas detallado exactamente de lo que pienso yo de este tema...
(aplausos);)

Atrás