• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPALES BUSCA NUEVO REY!!!! o_o

todo lo q despues ha dicho RBfunk me parece muy respetable,la critica constructiva siempre es buena,y hasta comparto un poco su opinion en algunas cosas,pero x mucho q despues haya explicado sus ideas y sus planteamientos,sigo pensando q lo q dijo d q MJ ya no es el rey y q no pinta nada en la musica,es muy fuerte,y no me cuadra nada en un fan q tanto le apoyó siempre,y me parece logico q haya gente a la q esas frases les haya molestado,a mi no me gustaron nada verlas d parte d un fan,y menos d un fan d hace tanto tiempo.xq no le haya gustado un discoy lo encuentre mas flojo,lo q dijo no lo veo justificado,x supuesto es mi opinion,me quedé a cuadros y lo sigo estando,en fin no lo entiendo,pero bueno.saludos!!!

Yo tengo que decir que a mi Invincible me parece un discazo a la altura del mejor Michael Jackson sin duda, y con autenticas joyas musicales, sobre todo entre las primeras 9 canciones. Temas sublimes como Invincible, Break Of Dawn, Butterflies, Unbreakable, You Rock My World o Speechless no estan al alcance del resto de los "mortales". No conozco otro disco en la actualidad con 6 temazos de ese calibre (y me he dejado otras perlas como Whatever Happens, 2000 Watts o Heaven Can Wait). Por eso, en mi opinion, sigue siendo el indiscutible rey. Otra cosa es que la falta de promocion haya hecho que el disco este pasando mas o menos desapercibido.

Que haya un par de canciones que no me "llenan" tanto (entre 16, no lo olvidemos), no implica en absoluto que no lo considere uno de sus mejores trabajos.

Y dale con lo que dijo RbFunk...¿es qué vosotros no tenéis personas queridas a las que de vez en cuando les decís sin querer alguna barbaridad? A veces es porque estamos muy quemados, pero otras veces ayudan a reaccionar a la otra persona dichas palabras.

Quiero decir que os imaginéis la hipotética situación:

RBFUnk: Hola, MJ...mira macho...ya no eres el rey ni nada...

MJ: ¿Qué? ¡No puede ser! ¡Que uno de mis mejores fans me digas eso! Me voy rápido al estudio a currar. Gracias chaval, y sigue así.

¿Por qué no? ;) Saludos...

Borja, yo entiendo en parte todo lo que has ido comentando y opinando; lo que no entiendo es tu actitud chulesca y tus aires de superioridad defendiendo dichas opiniones... :( Me ha parecido raro en tí y creo que tenía que decirtelo...

Bueno, Sergio, explicame lo de aires chulescos y superioridad pq no lo entiendo o me has interpretado mal...:ein: . Yo me he limitado a dar una opinión y argumentarla. He respetado las opiniones de todos y punto...Si te has sentido ofendido por algo, lo siento, pero no era mi intención. Si me lo explicas dónde has visto esa actitud, mejor para todos.

Un saludo

Y Butterflies, no me refería a que no lo entendieses pq fueses tonta, sino que hay gente que no entiende es que un simple punto de vista y/o opinión, no es nada más...no es un ataque a MJ ni nada de eso como se ha insinuado...

Me referia a que hay gente que no entiende que pueda haber opiniones diferentes en el mundo fan...

Un saludo Butterflies

Michael es, fue y seguira siendo el Rey, porque nosotros los fans, tal vez seamos los unicos cn el poder de decidirlo, alguna vez asi lo hicimos y Michael ahi va a seguir, no importa cuando ya se hayn adjudicado su trono, simplemente no tienen su altura, que por favor dejen de decir idioteces, Enrique iglesias que no chin#$%@...por favor

vale RBfunk,ya entendí;)
aunq sigo sin entender las ya famosas frases q dijiste al principio,y menos viniendo d un fan como tu,pero bueno.
un saludo Borja!!:muac:

Pues Borja, esa actitud la he visto en comentarios del estilo de:

en fin, Beat it...sigue así

En fin, paso de decir nunca nada más...Tiene huevos la cosa, leed primero, es bueno para la salud...

Anda majo, lee los otros mensajes y a ver si puedes ver si soy fan o no.

Speechcrepes lee mis posts, que no cuesta tanto....

Lee los posts y lo entenderías...pero es más fácil decir que no soy fan o cosas así...

Smoothers, has leído mi post? Creo que no...

etc.

No sé, según iba leyendo me daba la sensación de que pretendías que tu opinión era la única "válida", y que todo lo que la contradijera es fruto del fanatismo flancillero ciego. Además, no parabas de repetir a tó kiski que leyeran bien tus mensajes, que no se enteraban... qué casualidad que nadie haya sabido interpretar correctamente tus palabras. Y encima rematabas todas tus respuestas con un despectivo "En fin..."

ESO es lo que no me ha parecido correcto, por lo demás coincido en parte de tus opiniones y la otra parte, aunque no la comparto, la respeto. Pero tío, recuerda que es tan importante cuidar la forma como el fondo, si no ya ves cuál es el resultado.

Un saludo!

:)

Sergio,es que la gente estaba sacando de contexto mis primeros dos posts, diciendo cosas que yo no había dicho o yo no trataba reflejar. A mi me han " chuleado " como dices y he hecho lo mismo; yo he considerado que me han dicho cosas fuera de tono o contexto, y tu no has dicho a esas personas que son unos " chulos"...

Muchos de los que han criticado han insistido en el tema de que cómo puedo decir que MJ no es el Rey, cuando esa explicación la daba al comentar que lo de Rey del Pop, es un titulo que no merece la pena defender, pq MJ es mucho más, y los titulos esos solo hacen que los periodistas malintencionados se lo quiten cuando les da la gana. Por eso digo que la gente no lee los posts, me refería a que comentan lo que les ha interesado ( lo de que MJ no es rey y lo de Craig David ), pero no ha entrado en pq creo que lo de cabrearse por una palabra " Rey ", no merece la pena...

Eso si han entrado a saco a decirme como puedo decir eso siendo fan, que Craig David es una mierda, que no puedo decir esas cosas siendo el " nº2 de BF", que no soy objetivo, que mis opiniones son ataques...

Pero eso, claro, no son actitudes chulescas, son opiniones. LO mio es actitud chulesca...

Yo tb escuche lo de buscar nuevo rey, y depues oi como el locutor se disculpaba diciendo: que MJ siempre sera el rey del pop en los corazones, como es Elvis el rey del rock. Pero tb dijo q ahora mismo MJ no se le puede considerar rey actual xke hace tiempo q no esta en ninguna lista de exitos y que su ultimo disco ha vendido mucho menos que el resto de sus discos.

Y creo que en parte tiene razón, para mí MJ siempre sera el rey pero hay q acpetar la realidad y lo que comenta de las listas de venta es verdad. Sea x culpa de Sony o no, MJ ahora mismo no tiene un buen presente, y eso es evidente. :mad:

tienes razon

tienes razon , no es el rey del pop!!!! estoy de acuerdo, es el dioooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y punto, mas elevado que el mismisimo elvis, mas famoso que el papa!!!!!!!! el es dios y punto!

Yo ya acabode enviar mis emails... de todas formas esoy arta ya de los 40 , me parece k tienen sus favoritismos y sus manias ... y no digo mas , pk si no me altero y to !! :mad:

HISTORY VENDIO 20 MILLONES Y ESO NO ES FACIL DE CONSEGUIR ASI Q NADIE DIGA POR AHI Q NO VENDIO MUCHO POR Q ESO ES UNA PASADA Y NO TODO EL MUNDO LO CONSIGUE Y ESTOY SEGURA Q INVINCIBLE HUBIERA VENDIDO ESO Y MAS SI LAS COSAS HUBIERAN SALIDO BIEN.Y EL UNICO REY Q HABRA SIEMPRE ES MJ DIGAN LO Q DIGAN.

Michael Jackson El Misterio Sin resolver

Nunca nadie se ha preguntado como un Artista Ha progresado tanto y A echo cultura alrededor de el , Michael Es un Artistaso que es un misterio sin resolver en todo el mundo ¿como el ha podido tener tanto ser tan querido y especial para todo el mundo . Ojala que la demas gente lo empieze a apreciar como un verdadero Rey de la musica En general , una persona que impuso suy estilo en todo el mundo tiene millones de Records y Trillones de cosas + , por eso michael es un Misterio sin resolver ya que es imposible que un ser humano pueda lograr tanto ........ Michael siempre Vivo .... Siempre estara en los primeros lugares ya que es una ofensa para una radio poner al exponente mas grande de toda la galaxia en un lugar que no se el podio y el que no lo hace condenado seha .....y muerte se le dara.... GRACIAS!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :saltarine :saltarine :buaaah: 8Ð 8Ð 8Ð:rollin: :lol:

183.jpg

Atrás