Escrito originalmente por RBFunk
A ver, Beat it, si lees el análisis que hice de Invincible, verás que le saque los mismos defectos que nombro ahora.
---- Rbfunk, en tu analisis de Invincible de hace meses, ni mucho menos sacastes los defectos que dijistes ahora. No lo considerabas el mejor album de Michael..esto esta claro, pero lo destacastes por encima del panorama musical, yo con esto entiendo que no habia nada mejor en el mercado que Invincible y estaba de acuerdo contigo por eso digo que cualquier parecedio entre lo que decias y lo que dices es pura coincidencia.
Dices que te gusta la gente que se mantiene en sus convicciones no?. Pues deberías de odiar los fans que han amado a El Rabino, el Doblacucharas, A Eminem, etc, etc....pero nunca te he visto decir nada al respecto.
----Bueno varios puntos al respecto, yo soy incapaz de odiar a un fan porque diga o deje de decir una opinion, simplemente me pueden caer mejor o peor, pero no utilizaria ese termiano.
En cuanto a lo que no me has visto decir nada en relacion a El Rabino..etc, pues sinceramente no me he metido en ningun tema de conversacion de estos, porque estos personajes que siempre han rodeado a Michael nunca me han interesado lo mas minimo, a mi me interesa su musica y su arte y toda esta banda de chupasangres que tienen al lado me importan un pimiento, por lo que en esos post no suelo ni entrar. De todas maneras yo opino cuando y como quiero y en los temas que quiero, que creo que es el derecho que tenemos todos, de ahi te indicaba que si una persona muestra su opinion, tiene que respetar las posibles respuestas que muestren desacuedo con su respuesta, como es mi caso, si se trata con respeto y yo creo que tanto tu como yo hemos mostrado ese respeto mutuo .
Yo creo firmemente que Invincible es un buen disco, pero no a la altura de MJ. Y esta vez no lo puedo pasar por alto, como con, por ejemplo, HIStory. HIStory , en mi opinión, supuso una bajada desde Dangerous, pero tampoco puedo reprochar nada, porque es el disco más complejo de la carrera de Michael. Cuando escuchas un disco, Al principio no te puede gustar, pero lo mismo con el tiempo, lo empiezas a apreciar...o puede pasar todo lo contrario, que te guste mucho al principio, y al final no le encuentres tan encantador. Eso es lo que me ha pasado con Invincible. Tienes razón con lo de los singles y lo de los videos, pero creo que no hubiese sido suficiente...
---- Bien en tu opinion de History coincido al 100% a mi History es el disco de Michael Jackson que menos me gusta, todos los fans indican que es el disco mas personal y evolutivo, pero a mi no me transmitió nunca lo que Thriller, Bad, Off The Wall o Dangerous. En cambio Invincible para mi es un esfuerzo increible, donde me he encontrado con el mejor Michael de siempre y me sigue gustando tanto o mas que la primera vez que lo escuche y sinceramente creo que la corriente desfavorable hacia este pedazo de disco es que esta "muerto" comercialmente, si hubiera tenido la promocion y los videos de otros discos, otro gallo cantaria.
NO por eso, dejo de ser menos fan, una persona contradictoria o un " chaquetero", simplemente las personas evolucionan en sus ideas.
----- Con respecto a esto, he de decir que palabras tuyas como estas nunca las habia oido de ti:
Yo voy a votar por Craig David, MJ ya no es ni rey ni nada
(Cita)
Lo digo en serio, aceptemolo, MJ ya no es nadie en la música. Lo ha sido durante 30 años, pero ahora... es un genio, pero creativamente está en horas bajas. [/QUOTE
---- De verdad, no considero que alguien que durante los ultimos 4 meses ha ido diciendo que Michael es el puto amo, diga este tipo de cosas. Compara a Michael con Craig David me parece increible viniendo de ti ¿realmente pensabas lo que decias?.
Luego dices que MJ ya no es nadie en la musica AHORA y no estoy de acuerdo para nada contigo, ya que Invincible da sopas con ondas a todo lo que hay por el panorama musical, aun no siendo el mejor disco de MJ. Despues de el calvario que esta pasando con $ony Mu$ic, creo que no es justo tirar piendras contra Michael ya que esta pasando un momento en el que esta "encarcelado" por su compañia de disco y es muy facil ir contra el, sinceramente Rbfunk no me parece justo.
Tampoco me deja de sorprender que siendo la segunda persona a cargo del club de fans de Michael en España, como es Black Fedora lance este tipo de ataques, no creo sinceramente que hayas sido objetivo en tus conclusiones.
Pero bueno, prefiero que la gente me diga que no me merezco ser fan o algo así, que intente ocultar lo que realmente piensa. Está claro que en este foro hay gente que no respeta las ideas de los demás, aunque diga " pero respeto lo que dices".
----Supongo que no diras esto por mi, si es asi indicamelo, porque considero que siempre te he respetado.
En fin...