Angie
Esto es MUY surrealista
:ein: Me parece increíble que una persona dé su opinión y todos los flancillos se le echen encima, viéndose entonces obligado a justificarse, aún cuando ya ha dado argumentos de sobra para apoyar su postura. Y desde luego, cada uno es libre de expresar sus opiniones, eso está clarísimo... no veo por qué un fan no va a poder decir lo que piensa, cuando además, lo ha hecho con respeto.ostia...pues te lo veo un poko mal e pork has kedao muy mal...me a sentao fatal lo k as dixo...si lo piensas..almenos no lo publikes en el foro d EL REY DEL POP , no??
Evidentemente, lo que ha conseguido Michael, no lo ha hecho nadie, y eso, ahí queda. Como si deja de sacar discos... los logros de su carrera son irrebatibles. Esa etiqueta de "Rey del Pop" que tanto os importa, no os preocupéis, que nadie se la podrá quitar. Lamentablemente, es la pura realidad, cuando MJ muera, se creará una leyenda impresionante en torno a su persona, y sus discos volverán a venderse como rosquillas. Pasa siempre, y con Michael, será mucho más. Además, todas esas "excentricidades" que hacen correr ríos de tinta para los tabloides, formarán parte de ese mito... pero lo que está claro es que la gente, no antepondrá eso a su MÚSICA.
Creo que la clave para saber llevar bien todo lo que pueda acontecer (prestigio, ventas, etc) es no poner demasiado altas las expectativas, aceptar las cosas tal y como vienen, y disfrutar con lo que Michael nos da. ¿Que no hay promoción? ¿Que no hay gira? Bueno, yo en mi casa tengo un disco que me gusta mucho y se llama Invincible. No voy a amargarme por lo que no vendrá, prefiero alegrarme por lo que hay, eso es lo que tengo.
En mi honesta opinión... no creo que Michael vuelva a revolucionar nada más (si lo hace, genial). Pero no por eso va a defraudarme, porque ya ha hecho mucho, (aunque personalmente no viviera esas épocas como fan) y su estrella brillará independientemente de lo que haga. Además, estoy segura de que, aunque su próximo disco no tenga grandes ventas (cosa muy relativa, y más tratándose de quien es), será auténticamente MJ, y eso es lo que debe de importarnos.
Prefiero vivir el presente, seguir escuchándole cuando saque otros discos; tendré su música y punto, y no preocuparme de nada más. Confiad en él, pero no esperéis nada de antemano, esta es mi postura después de reflexionar en todo este tiempo.
Creo que se le exige demasiado... y eso asusta. No olvidéis que Michael es humano.
"But they told me
a man should be faithful
and walk when not able
and fight to the end,
but I´m only human"