• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPALES BUSCA NUEVO REY!!!! o_o

ostia...pues te lo veo un poko mal e pork has kedao muy mal...me a sentao fatal lo k as dixo...si lo piensas..almenos no lo publikes en el foro d EL REY DEL POP , no??
:ein: Me parece increíble que una persona dé su opinión y todos los flancillos se le echen encima, viéndose entonces obligado a justificarse, aún cuando ya ha dado argumentos de sobra para apoyar su postura. Y desde luego, cada uno es libre de expresar sus opiniones, eso está clarísimo... no veo por qué un fan no va a poder decir lo que piensa, cuando además, lo ha hecho con respeto.

Evidentemente, lo que ha conseguido Michael, no lo ha hecho nadie, y eso, ahí queda. Como si deja de sacar discos... los logros de su carrera son irrebatibles. Esa etiqueta de "Rey del Pop" que tanto os importa, no os preocupéis, que nadie se la podrá quitar. Lamentablemente, es la pura realidad, cuando MJ muera, se creará una leyenda impresionante en torno a su persona, y sus discos volverán a venderse como rosquillas. Pasa siempre, y con Michael, será mucho más. Además, todas esas "excentricidades" que hacen correr ríos de tinta para los tabloides, formarán parte de ese mito... pero lo que está claro es que la gente, no antepondrá eso a su MÚSICA.

Creo que la clave para saber llevar bien todo lo que pueda acontecer (prestigio, ventas, etc) es no poner demasiado altas las expectativas, aceptar las cosas tal y como vienen, y disfrutar con lo que Michael nos da. ¿Que no hay promoción? ¿Que no hay gira? Bueno, yo en mi casa tengo un disco que me gusta mucho y se llama Invincible. No voy a amargarme por lo que no vendrá, prefiero alegrarme por lo que hay, eso es lo que tengo.

En mi honesta opinión... no creo que Michael vuelva a revolucionar nada más (si lo hace, genial). Pero no por eso va a defraudarme, porque ya ha hecho mucho, (aunque personalmente no viviera esas épocas como fan) y su estrella brillará independientemente de lo que haga. Además, estoy segura de que, aunque su próximo disco no tenga grandes ventas (cosa muy relativa, y más tratándose de quien es), será auténticamente MJ, y eso es lo que debe de importarnos.
Prefiero vivir el presente, seguir escuchándole cuando saque otros discos; tendré su música y punto, y no preocuparme de nada más. Confiad en él, pero no esperéis nada de antemano, esta es mi postura después de reflexionar en todo este tiempo.
Creo que se le exige demasiado... y eso asusta. No olvidéis que Michael es humano.

"But they told me
a man should be faithful
and walk when not able
and fight to the end,
but I´m only human" ;)

Cierto Borja..MJ es una "Leyenda Viviente"..o lo que es lo mismo una pieza de museo que quien sabe si ahora hace algo bueno o mejor a sus trabajos anteriores...siempre llevará el peso de su éxito anterior. El Michael de la época Bad hace mucho tiempo que dejó de existir...y jamás volverá

estoy de acuerdo en q todos podemos decir nuestras opiniones.entonces xq cuando alguien hace una critica d MJ es como de lo + inteligente,y a los q no estamos deacuerdo con esa opinion somos unos flancillos intolerantes???creo q nuestras opiniones tb son respetables,y lo q dijo rbfunk en su primer post,me parece muy fuerte d parte d un fan,aunq luego todo lo d+ q haya dicho me parezca muy respetable.es mi opinion y ni flancilla ni nada,digo lo q pienso,q tb tengo derecho.ala,a seguir bien.

Yo he respetado las opiniones de todos, yo no he dicho que no tengais razón, cada uno ve las cosas con un prisma distinto. Simplemente es, eso. A ver, yo soy fan de Michael y no tengo que decir que todo es perfecto a su alrededor y que todo lo hace bien; si el concepto de fan implica no criticar las cosas que tu idolo hace mal o simplemente, verlas, entonces no seré fan...

Weno, ser fan no implika no criticar las cosas que tu idolo hace mal.. lo ke pasa es ke hay kosas ke para unos estan mal y para otros no...
Es ke no tiene mas la kosa, es asi de simple...
Komo ha dicho Borja "cada uno ve las cosas con un prisma distinto", y ya esta! :)
La verdad es ke el 1er post de Borja en este tema me ha dejado a kuadros pero menos mal ke despues se ha explikado.. :p
Sigo sin estar del todo de akuerdo kon su opinion, pero hay kosas ke komprendo perfectamente.. ;)
Y hay una kosa ke ha dicho Regi (butterflies) ke tiene mucha razon: Hay gente (y no me refiero a Borja, ke kede klaro;)) ke kuando nosotros expresamos ke algo ke ha hecho Mike nos parece bien y a ellos no se lo parece dicen ke somos unos ignorantes e intolerantes... Pues no!!!! .. y es ke luego son esos tambien los ke dicen ke los demas no respetamos su opinion! :mueveojos

Bezitos :muac: :muac:

KEEP MICHAELING!:comeojo:

Pues si, creo que BUTTERFLIES tiene mucha pero que muchísima razón. Si es que ya se les ve el plumero ;)
Un saludo

P.D: Que conste que yo tampoco lo digo por RBFunk, con el que además estoy de acuerdo acerca de la creatividad artística de Michael.

Si, últimamente, para parecer listo, está de moda en el foro criticar a Michael y decir que los que le apoyamos somos unos fans insconcientes.:mad:

RBFunk no lo digo por tí, ya sé que tú eres incorregible.:meparto: :meparto: ;)

Hace mucho que no me paso por el foro...pero ¿cuándo no se ha criticado a Mj en este foro? Esto no es una moda ni una "fashion critic" pasajera. Como he dicho en más de una ocasión: Mj no es perfecto, y como tal es criticable, para lo bueno y para lo malo. El que haya diversidad de opiniones es lo que hace a un foro grande, y creo que este lo es.

Un saludo ;)

me da una rabia que bromeen con estas cosas, y aparte como que estan eligiendo rey , si hay uno, el unico, michael:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Además porque lo diga una cadena de radio insignificante en el mundo no se le va hacer caso porque el titulo lo tiene Michael y eso es muy dificil de kitar por mucho ke kieran, es imposible adeás a kien se lo van a dar??? a los Backstreet Boys?? Marilin Manson?? en este momento no hay ningun artista ke halla logrado lo ke ha logrado Mike.
Asi ke se joda los 40!!! ke ya me tienen arta!!!! :toma: :toma: :toma: :toma:

..........................

Última edición:
jamas pense que diria esto, yo entiendo y estoy total y absolutamente de acuerdo con RBfunnk , lo que queremos es oir a mike, los grandes hits de mike son 100% mike, en el disco thriller los hits fueron escritos por el: billie jean, beat it, the girl is mine, wanna be starting someting, en dangerous: black or white, who is it, heal the world y de hecho si lo notamos las mejores canciones de invincible son 100% michael, specchles, the lost children, en mi opinion que el haga equipo con alguien mas le caga su musica y ya no es 100% mike.

en el dico grandes existos queda asi:

billie jean (mike)
the way you make me feel (mike)
black or white (mike)
rock whit you (rod temperton)
she out ou mi life (rod temperto)
bad (mike)
i just stop loving you (mike y seida garret)
man in the mirror (seida garret)
thriller (rod temperton)
beat it (mike)
the girl is mine (mike)
dont stpo til you get eneoug (mike)
remember the time (no se)
wanna be starting someting (mike)
heal the world (mike)

PARA MI SI MIKE HACE EQUIPO PARA ESCRIBIR SE REBAJA A LA TALLA DE LOS DEMAS Y YA NO ES MIKE, las mejores de aqui son 100% mike, pero eso si, invincible no es un mal disco, esta muy bueno, pero no como antes.

uffffffffff

Bien pues si MICHAEL JACKSON, Prince, George Michael etc....ya no son lo que eran y hay que buscar un sustituto en estos dias :

LA MUSICA HA MUERTO ¨

Yo soy un enamorado abosoluto de "Off The Wall", "Thriller" y "Bad" pero "Invincible" esta a a la altura de estos discos. A mi me la pela Rodney..Teddy...Brandy...Craig. Yo escucho a Michael y en Invincible hay canciones como Whatever, 2000Watts, You Rock My World, Invincible, Break Of Dawn, Unbreakable o Butterflies que me ponen los pelos de punta, como me ponen Billie Jean, Beat It, Man In The Mirror, Dirty Diana, Working Day And Night o She Out Of My Life y esto es lo importante ;)

Que hubiera pasado con Invincible si hubiera tendio la misma promocion que History....le hubiera dado sopas con ondas ya que Invincible es un disco IMPRESIONANTE para los tiempos que corren y la basura que hay.

Desde la segunda parte de Dangerous no habia hecho Michael un disco tan grando como es Invincible. Pero el que no se promocione esta afectando a mucha mas gente...de ahi el cansancio que comentan algunos....lo unico que le falta a Invincible son singles y videos NADA MAS

GRACIAS MICHAEL POR SEGUIR SIENDO EL PUTO AMO....por cierto Rbfunk en estos ultimos 4 meses lo has comentado todo el rato que es el puto amo....ahora ya no opinas los mismo.....en fin a lo mejor Craig David.....

TABLOID KILLER
<<PD: RBFunk, despedido!>> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Beat it, pero tu lees lo que he puesto?????

En fin, paso de decir nunca nada más...Tiene huevos la cosa, leed primero, es bueno para la salud...

4 meses diciendo que MJ es el puto amo, y ahora no lo digo, dónde no lo digo???? Pq creo k en los posts he puesto lo que pienso de MJ como artista...

Y sin pensará que MJ no es el puto amo, ...pasaría algo? sería un proscrito?? En fin...luego hablan de libertad de expresión, en fín...

Hello_O!!!:D

Escribo para corroborar lo ya dicho en tantíiiiisimas ocasiones :p :
MICHAEL ES ES REY DEL POP y de la Música (por supuesto) como dice Mireia!! :D :p

Alguien (no me acuerdo quien) ha comentado q los q fuimos a la manifestación era por motivo de las bajas ventas de Invincible, en sentido económico ($)...pero no creo q fuese sólo eso!! Independientmnte del dinero q Miguel tenga :p...había q hacer justicia! Y tb lo q pretendíamos conseguir es q la gente escuche su música! Q sepan q ha hecho un disco im-pre-sio-nan-te! Y (en mi opinión) q se dejen de Estopa, OT, javi cantero, etc ...que No tienen nada k hacer!!
Michael ha creado INvIncIble (como tantos otros discos) por amor a la música y merece ser respetado!! :D

Aunq muxos de nosotr@s no estemos de acuerdo cn RBFunk...(xq mira k decir k Craig David es l rey del pop...si al final va a ser el Fari y no nos hemos dado cuentarr todos estos años!! 8Ð ) hay q dejar q se exprese!! jeje

Muxos bss!

PD: Muy bueno lo de "Los 40 Terminales" !!! :meparto: :meparto: Este programa no sabe q hacer para crear polémica! Se aburren demasiado! ....Pues nada, k sean felices!

Atrás