• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPALES BUSCA NUEVO REY!!!! o_o

Yo estoy de acuerdo con RBFunk, y siempre lo he estado desde un principio.

Para mí, el último gran álbum de MJ fue el CD2 de HIStory.

Para mí, Michael Jackson todavía no vuelve.

Lo hará cuando, en su nuevo álbum, casi la totalidad de canciones esté unica y exclusivamente producida por él. No me gustó para nada el trabajo de Rodney Jerkins. Y Ridley me decepcionó.

De Invincible, rescato de verdad:

You Rock My World
Butterflies
Speechless
Whatever Happens

y quizás (tendria que pensarlo mucho):

Unbreakable
The Lost Children

Nada más.

YO FLIPO

la verdad es que aveces pienso que estos putos medios de comunicacion lo hacen aposta.

aparte de eso estoy de acuerdo con speechcrepes en todo.

no encuentro que invincible sea un disco que no sea michael 100%. el argumento de que es diferente que dangerous o bad, esta claro que es cierto, pero es imposible que saque musica como la de antes. los instrumentos han cambiado, los ritmos han cambiado y la musica ha cambiado.

no estoy de acuerdo con lo que dice rbfunk y la verdad no se ke diriamos si este disco siguiera estando en el candelero vendiendo millones y millones de copias. en ese caso que diriamos que es una maravilla o que no es 100% michael.
si este disco no a triunfado que eso sigue siendo discutible es culpa unica y esclusivamente de sony. y si no pensad si dangerous por ejemplo hubiera vendido tanto solo con dos videos. ni de coña pero ni de coña y ya no te digo bad que hubiera pasado si solo hubiera habido dos singles estaria donde esta??????????????.

ademas me parece que lo que ha hecho ser a michael lo que es. es la innovacion y unbreakable podria haber sido el videoclip mas flipante que hubiera salido nunca. asi que por favor. no me vengais ahora con que el disco patatin o michael patatan.

PARA SER REY DE ALGO HAY QUE ESTAR MUCHOS AÑOS DETRAS PREPARANDOSE Y ME DA A MI QUE CRAIG DAVID NO REUNE LOS REQUISITOS. Michael Jackson The King Of Pop. MJTKOP

weno rbfunk estoy contigo en ke invincible es la bomba pero no es michael 100 x 100 me disco favorito es bad pero tienes ke pensar ke no estamos en los 80 ni en los 90 ahora se lleva mucho hip-hop y rap pero weno tb michael tienes sus 43 pa 44 tio esta claro ke tiene todo los records ke un cantante pueda tener pero de ahi a ke pierde su corona y tal me parece una niñatez

Tan solo comentar que he visto por aquí que alguien dice que "pop" es popularidad. Al menos en lo que se refiere al estilo musical, en los años 60 se empezó a llamar "pop" a cierto estilo de música por ser muy "poppy", fresco, juvenil, música con una guitarra, un bajo, una batería y un par de voces y punto. Por eso yo muchas veces digo que "pop" puede ser por ejemplo los Beatles de la primera época, o muchos de los grupos de los 60. En los años 80 salieron los Hombres G y muchos grupos en esa linea, y ESO es pop.
Lo que ya no me parece bien es que ahora se llame "pop" a cincuenta mil cosas diferentes. Es como decir que Britney Spears por ser blanca hace "pop", pero si fuera negra y hiciera exactamente la misma música, ya se le llamaría R&B.
Solo queria comentar eso, que lo de "pop" es por el tipo de música, no por POPularidad, aunque por desgracia desde finales de los años 90 se está llamando pop a cualquier cosa, y por desgracia a los "expertos" en marketing de Sony Music les dió por decir que Michael es el "Rey del Pop" cuando podrá ser el rey de mil cosas menos del pop. O cuando ha salido Michael haciendo música en plan Los Ronaldos o Los Sencillos?! :eek:
Solo era comentar eso :)

he flipado mucho leyendo ciertos comentarios y opiniones......:eek:

en fin,solo decir q cada disco d MJ es diferente,gracias a dios...,y q para mi invincible es una obra maestra y una maravilla

siempre he pensado q MJ no es rey del pop,sino d la musica y el baile!!!!pero bueno,se le identifica con ese titulo,y a mi me gusta,xq lo diferencia del resto d artistas,igual q elvis es el rey del rock,el boss es bruce s. etc....... creo q es bonito ese titulo y desde luego nadie se lo va a quita.

los 40criminales,como han dicho x ah :meparto: estan conchabados con sony,asi q q se puede esperar????en fin,sin comentarios.....podrian hacer otra cosita pa entretenerse,digo yo...... :mad:

en fin,a lo q interesa....larga vida al REY!!!!!!!

El puto amo

A mi lo q me pone triste de todo esto es q un verdadero fan de MJ como es Borja,porq un disco de MJ no le parezca bueno (q es respetable)piense q ya no es el rey del pop y tire la toalla.Esto me hace pensar q pasará con Mj dentro de 20 años.Me da miedo el q el día de Mañana no sea valorado al mejor artista de todos los tiempos,el unico q ha sido bueno de pequeño y de mayor,el artista q mejor baila,con un registro vocal imnigualable etc etc.
Ni rey ni reina ni pollas en vinagre es el mejor artista q ha habido y punto.
Me encanta Stevie wonder(mucha gente lo sabe)pero no ha sabido mantenerse como MJ arriba y de pequeño no era ni la mitad de bueno q MJ.
Lionel Richie tampoco se ha mantenido arriba.
Prince tocara muchos instrumentos etc pero no ha podido manenerse arriba ni tendrá nunca la calidad vocal y de baile de MJ,ademas empezó a sacar canciones a saco q no valían nada.
Paul Mcartney sin comentarios la mierda q ha hecho en solitario.
George Michael es muy bueno pero no lleba ni la mitad de obra q MJ y ultimamete ya no es el mismo.
Graig david acaba de nacer tiene q demostrar mucho.
Queen es de los mejores grupos q han existido pero muy lejos de MJ lo q pasa es q la muerte mitifica mucho(hay q recoradr los conciertos en los q eran pitados,q parece q ala ente ya se le ha olvidado)
The beattles y elvis son valiosisimos porq imnovaron cada uno en su época pero imnovaron con toda su obra no como MJ q ha imnovado por discos y por supuesto ver un concierto de lo beatles entero es morir porq ni se movian todo el rato movieno las cabezas como borregos y nada mas.
Marvin gaye hizo buenos discos pero pocos
terence trent d'arby hizo una obra maestra introducing the hardline...y luego hizo mierdas.
Madonna primero tine q empezar ha escrbir mas ,para ponerse al nivel de MJ porq se lo han hecho
etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etcMJ es el puto amo.Y aunq haga mierdas ya so obra es muy extensa para dejarla en el olvido.
FIN

R&BFunk, estoy de acuerdo en muchas cosas de las q comentas. Pero aun asi todavia no existe nadie que haya parido otro artista como Michael. Y sinceramente no creo que ocurra. Por eso Michael King Forever!!!!

Tabloid, yo creo que cuando se habla de musica pop, se refiere a musica popular. Musica que se hace popular (vende mucho). El rollo es que aparecio un estilo hecho pensando en los gustos populares (mas bien juveniles) dejando de lado la musica y prestando atencion a la venta. Este estilo vendedor es pop (popular) y lo llamaron asi, con lo cual el problema es que si uno hace R&B y vende mucho sera pop, aunque no practique ese estilo. Con lo cual Michael J. no hace pop (estilo pop), pero es el rey del pop (porque es el mas popular). Por todo esto odio que le llamen rey del pop, porque el no hace pop. Michael es simplemente Rey.
Ademas el pop se esta o ha extendido ha otros estilos contaminandolos. Porque el R&B que hace Britney o Pink... es como el hip-hop que hace Ja Rule, muchisimo pop.

:'( "la muerte mitifica mucho??" que se lo digan a los fans de queen? y alos que nunca pudimos verles en concierto, ademas eso no quita que para mucho queen sea el mejor grupo de la historia (con permiso de los J5 de los ke freddie era fan :p) yo no me considero fan de queen, ni de freddie mercury, pero creo que merecen un respeto especial, por que yo no he vuelto a oir nada igual !!

Billie tio, yo no tiro la toalla, todo lo contrario...Invincible me parece un "aviso" para que MJ haga otro album perfecto, como ha hecho antes. Lo del rey del pop es una etiqueta que odio a muerte, por eso nunca la comento.

Y MJ es, ha sido y será el mejor artista que este mundo ha dado, pero en este momento, por miles de cosas, no está en " la industria musical" , en una situación óptima.

Prince es un genio y siempre lo será, aunque ahora venda 4 discos, y lo mismo ocurre con todos esos que has nombrado. Lo que quiero intentar hacer ver, que no es tan importante que MJ venda discos, medio mundo hable bien de él, se de a conocer Invincible, etc...yo creo que lo verdaderamente importante para los que somos fans del artista, es que el artista se sienta como tal, que de rienda suelta a su capacidad, y en este momento , creo que MJ no lo ha hecho, por las cosas que he comentado arriba, y supongo que por otras.

Yo creo en el artista, no creo ni en listas ni en grammys ni en nada, creo en su talento, y MJ tiene más talento que nadie. Que un locutor dice que MJ canta como el culo, que le den, ...y así con todos, lo importante es que el artista sea feliz y pueda dar rienda suelta a su talento...

Los fans de Prince, por ejemplo. A ellos se la tocan las ventas, ellos son felices pq tienen un artista que da rienda suelta a su talento, sin presiones, y eso, ES MUY IMPORTANTE. Más que un millón de discos o que la gente de a pie sepa lo bueno que es un disco. El artista, tiene que sentirse bien, cómodo...y a MJ no le veo cómodo, y es razonable, mucho presión de gente que no tiene ni puta idea de lo que es ser artista, me refiero a : directivos, prensa, etc...

A mi me da mucha pena, que por que no vaya a vender 5 millones de discos, Stevie Wonder no pueda sacar un disco, Lionel Richie esté desaparecido o Terence, saque discos que no se pueden pillar fácilmente. Pero probablemente, algunos ( no todos ) serán felices pq su carrera la controlan ellos, ni el mercado ni una discográfica que sólo entiende una cosa: maximizar beneficios. N sabe de música, de talento...NADA.

Creo que mi postura es clara, Michael es el nº1 ( si quereis le llamo rey para que algunos os quedeis tranquilos ), pero la presión puede cargarse a ese talento, no lo olvideis...y la presión se la da el mercado, y los fans a los que solo les importa que tenga 5 numeros uno, 20 millones de discos vendidos o 7 grammys. Olvidaros de eso...que os hará más feliz el dia de mañana cuando MJ desaparezca?: discos de MJ con su talento explotado al 100% , o discos de MJ dónde el artista está explotado al 100%, aunque tengan mil premios y millones de ventas?...

Yo me quedo con la primera opción.

Nota: mi afirmación de Craig David es pq creo en él, pero no voy más allá. Yo no le pongo por encima de MJ, ni mucho menos, pero era para intentar que reflexioneis el lado artístico de MJ, y os olvideis del lado " social" de MJ.

Un saludo a tod@s

Última edición:
Impresionante, auténticos fans diciendo que Mj no es nada en la música.... :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Una pena. Mi humilde opinión es que Michael cambia en cada disco, que Invencible es una caña y supone un cambio de estilo y a lo mejor aquí hay gente a la que no le ha gustado. ¿Qué INVINCIBLE es en plan Britney, Nsync...? yo flipo, tengo el disco de Britney (piratea....) y no le llega ni a la suela de los zapatos, vamos que ni se puede comparar.
Me parece que Invincible a tenido mala suerte, un cúmulo de situaciones y coincidencias que han hechado para atrás que la gente lo conozca (11 septiembre, $ony, imagen penosa de Mike...).

Sé y acepto que Michael no tiene el tirón de hace 10 o 15 años, pero me da igual, no por eso es menos genio. Aunque a mí MJ siempre me ha molado yo me hice superfan con... HIStory!! y ya la gente decía que MJ se iba para abajo!! Pues olé por mis guevos que yo me hice FAN, y ha mucha honra!!!!!

También he de deciros que Michael ha perdido, que yo conozca 3 fans desde esa época, por qué? a uno le flipa el HIP-HOP, a otro la música super heavy y a otro no sabe ni lo que le gusta...
Ojo! no digo que ese tipo de música no sea mala, lo único que digo que es cuestión de gustos, poca personalidad.

Creo que los fans de MJ tenemos mucha personalidad porque aunque lleven 15 años metiéndose con él (cambio de color) y
10 a todo trapo por el hijo puta del niñito de los cojones (abusos), nos hemos mantenido y seguimos fieles.

Michael es el mejor artista de todos los tiempos. Esa es mi firma de mis e-mails. Creo que lo dice todo.

Oye, sin ánimo de ofender, siempre buen rollo :) :)
Saludos.

de todas maneras si se va de sony y sigue, el proximo disco tendra que ser la megareostia. ojala se junte con quincy otra vez. me cago en los hijos de puta que hacen que estemos de medio mal royo entre nosotros. asi de clarito.

osea sony JO DE TE. MJ IS THE KING OF POP

Pues ya mande mi mail y espero sirva de algo y gracias por la info
y todos a abarrotarlos de mails para que vean quien es el rey

Y lo que hancomentado de que si es rey o no pues para mi lo es

Bueno a ver...creo que hay que leer las cosas con calma...
No creo que cuando Borja dice lo que dice, esté intentando dar a entender nada malo sobre Michael...más bien todo lo contrario. Como fan, (igual que me pasa a mí), confía en la genialidad indiscutible de Michael para hacer algo muchísimo mejor que "Invincible", que ojo!, no es mal disco...pero todos sabemos que puede dar muchísimo más de sí. ¿Y por qué no lo ha dado? Pues presión..presión y presión. No debe ser facil crear algo realmente tuyo, dejar salir lo que tienes dentro, cuando hay gentuza detrás presionando y forzando las cosas. Que Michael no está cómodo es evidente, y si algo bueno puede salir de todo este jaleo en que está metido ahora es que se libere de una vez de esa carga y deje salir libremente al genio que todos conocemos, y por el que estamos todos aquí. ;)

Un saludo! ;)

RB FUNK osea Borja , te apoyo al 100% y suscribo lo que has dicho desde le primero al último de los post de este tema!

Además hay algo que no has dicho pero que creo que es también muy grave, Mj es consciente de sobra de que está en época de vacas flacas, porque si no no tiene sentido que en las últimas 4 actuaciones(playbacks) todo se basase en canciones de albumes de hace más de 10 años, (Man in the mirror es del 87 y la cantó en Wassinghton DC).
MJ incluso a comenzado a vivir d las rentas, de lo que hizo en el pasado...no avanza, ni en puesta en escena , ni en videoclips, ni en canciones.

Invinvible tiene temazos, pero salvo 2 o 3 las demás las puedes encontrar en cualquier disco de hoy en día. La produccion de los discos, que siempre era el signo distintivo de Mj, porque siempre te introducía en algo original y diferente, en este disco es de lo más "corriente".

LOS DEMÁS NO LO COMPRENDEREIS , PERO ES NUESTRA OPINIÓN! RESPETARLA OK?

pero no os deis tanto mal q mientras MICHAEL no se retire puede volver a sacar otros discos y videos tan buenos o mejores como siempre , que se vuelva a juntar con Quincy Jones m pareceria una idea maravillosa .Yo sigo pensando q Michael es el rey y vale y n o hagais caso de nada d e lo que digan q esto solo lo hacen para cabrearnos total nadie va ser tan profesional desde pequeño como el ni va vender tantos discos, he dicho ahora tenemos q pensar en el futuro en los nuevos proyectos q va hacer la pelicula el disco nuevo y INVINCIBLE es agua pasa q culpa tiene nadiq unos hijos de puta no hayan dejado a Michael q lo explotara del todo el disco pero q se le va a hacer.Michael solo ha tenido mala suerte y despues paso lo del 11 d S y eso pos tambien repercutio en todo. Yo sigo pensando q Michael es el Rey d la musica

""Yo voy a votar por Craig David, MJ ya no es ni rey ni nada"" eso es muy fuerte....tu eres su fan??? ostia...pues te lo veo un poko mal e pork has kedao muy mal...me a sentao fatal lo k as dixo...si lo piensas..almenos no lo publikes en el foro d EL REY DEL POP , no??

Bueno, solo deciros que en la página web de los 40 no hay ni rastro de ese "concurso", una buena noticia para nosotros :) talvez no se hayan atrevido a ponerlo gracias a la gran colapsación que hayan tenido en sus cuentas de correos :p
Gracias a todos los que habeis apoyado al REY DEL POP :)

BESOS!! y a seguir eh!!! :) gracias por lo que haceis cada dia :)

No, no soy fan,...

Anda majo, lee los otros mensajes y a ver si puedes ver si soy fan o no.

Y puedo escribir en un foro lo que quiera, mientras lo haga con respeto y educación, no crees??

1 saludo

Lo del "REY DEL POP" es a todas luces ridículo aparte de una orterada increible. Una etiqueta que no se sabe quién le otorga a un artista que en sus más de 30 años de carrera se puede decir que ha hecho de todo menos música POP. Yo personalmente odio ese calificativo. En la música no hay reyes señores! bastante tenemos con los de "sangre azul". En la música solo hay artistas por un lado y caraduras por otro. MJ es un gran artista como lo son y han sido otros a lo largo de la historia con la diferencia que para la mayoría de los que estamos aquí, MJ es el que más nos gusta.

Estoy deacuerdo con RBFunk en que MJ no pasa por su mejor momento creativo e Invincible es la prueba de ello. El disco más caro de la historia es para mí el peor disco de toda la carrera de MJ con diferencia. Nunca antes me había aburrido escuchando a MJ y mucho menos había reproducido las canciones del CD de 3 en 3 evitando por tanto la gran mayoría de los temas del disco. Con el tiempo y dinero que ha gastado MJ en hacer INVINCIBLE se puede asegurar sin miedo a equivocarse que MJ hoy por hoy no es ni la sombra de lo que fué, y más, teniendo en cuenta que El Rey volvía tras sacar esa tomadura de pelo conocida por BOTDF y de hacer PLAYBACK por todos los rincones del Planeta en una gira en la que perdió gran parte de su crédito como cantante.

De acuerdo con Tabloid en lo que se refiere a la historia y etimología del término Pop, pero él bien ha dicho, a partir de Mj y sony el palabro se ha ido pervitiendo. Para mí, es una etiqueta muy manida y fácil que es inseparable de las ventas y la popularidad. El enunciado de marras, el de "Rey del Pop", no tiene tanta transcendencia como la que algun@s parecen querer darle. Tan solo es marketing muy bien hecho.

Saludos!

Atrás