• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPALES BUSCA NUEVO REY!!!! o_o

Totalmente de acuerdo en que Craig David todavía tiene que comer muchos yogures para llegar a ser la mitad de la sombra de Mj.

Que conste que su último disco me gusta (el famoso "Born to do it), pero creo que es muy monótono, a pesar de que en todas las canciones la voz de Craig es impecable. Pero lo dicho: Craig David sigue siendo uno más en la música, mientras que no se puede hablar de música sin mj.

A ver , Beat it, dónde he dicho yo que haya cosas mejores en el mercado mejores que Invincible??? Creo que en ningún lado.

Respecto a lo de las convicciones, no entiendop pq tienes que decir " me gustan las personas que se mantienen firmes en sus convicciones, y tu has cambiado tu opinión respecto a Invincible", que traducido es: " no me gustas como fan pq has cambiado tu opinión de Invincible a peor".

A ver Beat it, sigo diciendo lo mismo, lee los mensajes. Yo digo que MJ no es nadie en la industria musical!!!!!!!!!!...ay Dios...

deja de sorprender que siendo la segunda persona a cargo del club de fans de Michael en España, como es Black Fedora lance este tipo de ataques, no creo sinceramente que hayas sido objetivo en tus conclusiones.

Este mensaje me parece una muestra clara del poco respeto que has tenido hacia mi. NI me merece la pena comentarlo, sobran las palabras....en fin, Beat it...sigue así

No entiendo muy bien a qué viene semejante "linchamiento". Creo que Borja lo ha explicado suficientemente, no es tan dificil de entender, así que por favor basta ya de "juicios públicos", de descalificar a la gente como fan o de decirle a nadie que salga del foro. Por favor...que me parece muy fuerte. ;)

En cuanto al asuntillo de cambiar o no de opinión Beat it, te diré que no recuerdo muy bien lo que Borja pudiese decir sobre Invincible en su momento, pero lo que está claro es que un disco puede no gustarte tanto después de un tiempo, porque con el tiempo puede que te fijes más en las pequeñas cosas y puedes hacerte una idea más objetiva, lejos de la emoción inicial que tenemos todos cuando tenemos el cd por primera vez en la mano. No sé si me explico, pero creo que eso no es cambiar de opinión o no mantenerte firme en tus opiniones...sencillamente es que con el tiempo se pueden ver las cosas de distinta manera, y eso desde luego no tiene nada de malo. ;)

Y en cuanto a lo del respeto, creo que hay gente que confunde un poco la palabra respeto...veamos. Si llega alguien y dice por las buenas..."a mí no me gusta Michael" (por ejemplo), pues yo le respeto y punto. Pero ese respeto implica que no voy a tratar de convencerle de lo contrario, porque es su opinión y punto. Cada uno con lo suyo y punto. Lo que no podría hacer yo es decir..."¿Si? Pues eres tonto del culo", y después decir, "aaah, es mi opinión, así que respétala." No sé, hay opiniones y opiniones...pero también formas y formas. Espero haberme explicado. ;)

Un saludo!

Escrito originalmente por RBFunk
A ver , Beat it, dónde he dicho yo que haya cosas mejores en el mercado mejores que Invincible??? Creo que en ningún lado.

--->Pues si, en el momento que pusistes tu opinion personal de Invincible lo dijistes ¿no te acuerdas?.

Respecto a lo de las convicciones, no entiendop pq tienes que decir " me gustan las personas que se mantienen firmes en sus convicciones, y tu has cambiado tu opinión respecto a Invincible", que traducido es: " no me gustas como fan pq has cambiado tu opinión de Invincible a peor".

-----> Perdona que te interrumpa, pero no hagas traducciones de lo que yo ponga, ya que NO TIENE TRADUCCION POR PARTE DE NADIE QUE SEA YO MISMO digo lo que digo y NO SE TRADUCE, a lo mejor no lo has comprendido bien, espera que te lo aclaro:

Lo que te queria decir con es que me gusta que la gente se mantiene firme en sus convicciones, que si tienes una opinon sobre un tema el que sea, me gustan que sean fieles a sus principios y no cambien de opinion cuando la corriente no sea favorable o cualquier otra causa....nada que ver con el rollo fan que tu has puesto, en lo que NUNCA he dudado de que seas fan , esa pelicula te la has montado tu solito ya que yo no he dicho nada

A ver Beat it, sigo diciendo lo mismo, lee los mensajes. Yo digo que MJ no es nadie en la industria musical!!!!!!!!!!...ay Dios...

----> Estoy en total desacuerdo contigo, Michael Jackson sigue siendo muy importante a dia de hoy en la musica. Puede que no sea el icono que representaba en los 80 y principios de los 90 pero Michael SIEMPRE pintara y mucho en el panorama musical.

(Cita)
deja de sorprender que siendo la segunda persona a cargo del club de fans de Michael en España, como es Black Fedora lance este tipo de ataques, no creo sinceramente que hayas sido objetivo en tus conclusiones

Este mensaje me parece una muestra clara del poco respeto que has tenido hacia mi. NI me merece la pena comentarlo, sobran las palabras....en fin, Beat it...sigue así

No estar de acuerdo contigo es no tenerte respeto????

En fin Rbfunk, ya que te empeñas sigue asi tu tambien

A ver chico, yo respeto las opiniones de los demás, pero tu no eres nadie, para hacerme cambiar de idea o decir que mis ideas no son objetivas o que son ataques hacia Michael....está claro que el que no respetas las opiniones de los demás eres tu.

Ha habido gente, como Yeah, que no está de acuerdo con cosas, pero no me ha dicho que me dedico a atacar o que mis opiniones no son objetivas. Simplemente ha dado su punto de vista y ha respetado el mio. Punto.

Quien ha querido hacerte cambiar de idea :ein: :ein: :ein: , desde luego yo no he sido. Me he limitado a comentar opiniones vertidas por ti mismo anteriormente y opiniones que dices ahora, nada mas.

Creo que me juzgas erroneamente si piensas que intento convencerte...nada mas lejos de la realidad ya que somos mayorcitos como para no tener que convencernos de nada y creo por el contrario, que si podemos opinar sobre temas en los que no estamos de acuerdo como este.

Doy mi punto de vista y punto, lo que pasa es que estamos en desacuerdo. Asi de simple ;)

deja de sorprender que siendo la segunda persona a cargo del club de fans de Michael en España, como es Black Fedora lance este tipo de ataques, no creo sinceramente que hayas sido objetivo en tus conclusiones

Se me olvidaba, como me dedico a atacar y a hacer una labor en contra de los intereses de MJ, puedes quejarte en info@blackfedora.net

La verdad con lo que indicabas aqui:

Yo voy a votar por Craig David, MJ ya no es ni rey ni nada

Y aqui:

Lo digo en serio, aceptemolo, MJ ya no es nadie en la música. Lo ha sido durante 30 años, pero ahora... es un genio, pero creativamente está en horas bajas. [/QUOTE

No parece una labor a favor de los interese de Michael precisamente, siendo parte implicita en un club de fans.

Por cierto no creo que tenga que escribirte a esa direccion...ya sabes mi opinion ¿no?.

ceo que ser fan de MJ o estar en un club de él implica ser ciego ante el mundo, ser un enfermo que ve a MJ como un Dios que todo lo hace bien, etc...

En fin, Yeah tiene razón, hay mucho que ven esto de ser fan como una secta...y cómo critiques al lider, la has cagao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubieras tenido un sentido critico y constructivo en tus opiniones sobre Michael hubieramos podido conversar por otra via, pero indicar tajantemente que michael "no es rey ni nada" y "que no es nadie en el panorama muscial de hoy" me parece que es el extremo opuesto y es el Anti-fan.

Yo hago CONTINUAMENTE critica a la labor de Michael, ya que no estoy de acuerdo en todo lo que ha hecho y hace, pero hago critica constructiva y no destructiva que es lo que tu has hecho.

En cuanto a lo de las sectas....:ein: :ein: :ein: , he dicho yo que Michael sea un lider religoso-espiritual o algo parecido. Solo estoy juzgando su carrera a dia de hoy. Nada mas

Si hubieras tenido un sentido critico y constructivo en tus opiniones sobre Michael hubieramos podido conversar por otra via, pero indicar tajantemente que michael "no es rey ni nada" y "que no es nadie en el panorama muscial de hoy" me parece que es el extremo opuesto y es el Anti-fan

Te remito al resto de posts a los que nunca haces mención, para que veas mis argumentos respecto a mis afirmaciones. NO sé si no los menciones , porque no los has leído o porque no te interesa mencionarlos.

Y me parece que tener un idea con argumentos, aunque no la compartas o no, es más constructivo que decirme que me dedico a atacar, o que mis opiniones no son objetivas....

Las opinones, por si no lo sabías, son objetivas para el que las expresa, para el otro serán objetivas o subjetivas, eso va con cada personas. No hagas un juicio de " objetividad" de las opiniones de los demás...

Según tú beat it, los que son fans, y más si son cercanos a clubes o presidencias varias, han de aceptar todo lo que haga Mj, aunque esto sea una mierda (y no me refiero a nada en particular).

Precisamente por eso la opinión de RBFunk tiene más valor: viniendo de un fan convencido como es él, la crítica cobra más valor. Digamos que es como el que pertenece a un partido político y acepta incondicionalmente todas las medidas que este toma...No hombre, no; se puede apoyar cualquier cosa pero no hasta los extremos que entierran la objetividad de una persona.

Precisamente deberías de tener en cuenta que para RbFunk tiene que ser especialmente difícil el hacer estos comentarios sobre Mj, teniendo en cuenta lo que parece admirar a Michael Jackson.

Nadie dice que cambies su opinión, sino que la respetes.

Saludos a ambos ;)

En fin, creo que esta conversacion no nos va a llevar a ningun vinculo de union, por lo que es mejor finalizarla para no aburrir al personal.

Creo que cada uno ha expuesto sus criterios y han quedado bastante claros.

Por mi parte Tema Finalizado.

Salu2 a todos.

Se puede saber que estais discutiendo?:ein:

Beat it piensa que Michael ha hecho un disco a la altura de lo esperado y RBFunk cree que podría ser mucho mejor, creo que es muy fácil.;)

De acuerdo Beat it!!! Pero tampoco quiero que nos separe la conversación a todos!!!

Ya nos conoceremos en persona, que ahí todo queda más claro.;)

MENSAJE PARA Yeah!!!

<<<Según tú beat it, los que son fans, y más si son cercanos a clubes o presidencias varias, han de aceptar todo lo que haga Mj, aunque esto sea una mierda (y no me refiero a nada en particular). >>>

Para nada tienen que realizar criticas a favor de todo lo que rodea a Michael Jackson y por supuesto que NO deben de aceptar todo lo que haga...yo nunca he dicho eso. Eso si, hay que tener un poco de tacto para decir las cosas.

<<<Precisamente por eso la opinión de RBFunk tiene más valor: viniendo de un fan convencido como es él, la crítica cobra más valor. Digamos que es como el que pertenece a un partido político y acepta incondicionalmente todas las medidas que este toma...No hombre, no; se puede apoyar cualquier cosa pero no hasta los extremos que entierran la objetividad de una persona.

Precisamente deberías de tener en cuenta que para RbFunk tiene que ser especialmente difícil el hacer estos comentarios sobre Mj, teniendo en cuenta lo que parece admirar a Michael Jackson. >>>

Para mi culaquier critica, sea o no sea de un fan convencido tiene exactamente el mismo valor, el mismo. Simplemente creo que un seguidor de Michael de muchos años tiene que tener mas tacto y elegancia al decir las cosas.

Por cierto lo reitero una vez mas RESPETO SUS OPINIONES PERO NO LAS COMPARTO EN ABSOLUTO.

Yeah!!!, seria un placer conversar algun dia contigo

Salu2

Última edición:
OK Beat it, ya nos vamos entendiendo todos mejor. Quizá es cierto que sus declaraciones sobre Mj (lo de que si ya no es rey ni nada) pueden parecer muy fuertes, pero no por ello deja de ser su opinión, que te puede parecer menos elegante a tí y más elegante al de allá.

Lo que si quiero dejar claro es que muchos habéis dicho también cosas igual o menos elegantes (según tu juicio) al responder a RbFunk. Porque el decir que un presidente ataca Mj con ese tipo de comentarios no es tampoco muy ¿elegante? que digamos.

En cuanto a lo de la crítica constructiva la de RbFunk si me lo parece: MJ espabila que tus fans encuentran tu último trabajo más flojo. Opinión que es igual de válida y constructiva que la tuya: Mj sigue así que sigues siendo el más grande.

Sin meterme en más embrollos, decirte que las opiniones están claras para todos, como bien ha escrito speechcrepes, pero lo que no está ya tan claro es el cómo se quieren expresar esas opiniones. Creo que el peligro de la palabra escrita está latente en todos los lados. Todo claro ;).

Yo por supuesto ya he votado: MICHAEL JACKSON, REY DEL POP, REY DE REYES.
Por cierto, el otro dia leí en el Pronto que Enrique Iglesias es el nuevo rey del Pop segun una cadena de televisión norteamericana. Respeto a los fans de E.Iglesias al igual que quiero que me respeten a mi, pero no acepto que él sea el "nuevo" Rey del Pop, no lo comparto. Enrique Iglesias no me ha gustado nunca, le tengo un poco de manía, aunque no me meto con él, porque lo respeto, pero he de reconocer que su último trabajo me ha gustado mucho. Sin embargo no por eso va a ser el Rey del POp, no, El REY DEL POP es y será MICHAEL JACKSON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Lo dicho.
MICHAEL JACKSON, I LOVE YOU!!!!!!!!!

Yo creo que michael no es ya el rey, igual q RBFunk, lo q pasa es q, yo se muy bien q michael es el GOD OF POP (Dios del Pop)

Atrás