Escrito originalmente por RBFunk
A ver , Beat it, dónde he dicho yo que haya cosas mejores en el mercado mejores que Invincible??? Creo que en ningún lado.
--->Pues si, en el momento que pusistes tu opinion personal de Invincible lo dijistes ¿no te acuerdas?.
Respecto a lo de las convicciones, no entiendop pq tienes que decir " me gustan las personas que se mantienen firmes en sus convicciones, y tu has cambiado tu opinión respecto a Invincible", que traducido es: " no me gustas como fan pq has cambiado tu opinión de Invincible a peor".
-----> Perdona que te interrumpa, pero no hagas traducciones de lo que yo ponga, ya que NO TIENE TRADUCCION POR PARTE DE NADIE QUE SEA YO MISMO digo lo que digo y NO SE TRADUCE, a lo mejor no lo has comprendido bien, espera que te lo aclaro:
Lo que te queria decir con es que me gusta que la gente se mantiene firme en sus convicciones, que si tienes una opinon sobre un tema el que sea, me gustan que sean fieles a sus principios y no cambien de opinion cuando la corriente no sea favorable o cualquier otra causa....nada que ver con el rollo fan que tu has puesto, en lo que NUNCA he dudado de que seas fan , esa pelicula te la has montado tu solito ya que yo no he dicho nada
A ver Beat it, sigo diciendo lo mismo, lee los mensajes. Yo digo que MJ no es nadie en la industria musical!!!!!!!!!!...ay Dios...
----> Estoy en total desacuerdo contigo, Michael Jackson sigue siendo muy importante a dia de hoy en la musica. Puede que no sea el icono que representaba en los 80 y principios de los 90 pero Michael SIEMPRE pintara y mucho en el panorama musical.
(Cita)
deja de sorprender que siendo la segunda persona a cargo del club de fans de Michael en España, como es Black Fedora lance este tipo de ataques, no creo sinceramente que hayas sido objetivo en tus conclusiones
Este mensaje me parece una muestra clara del poco respeto que has tenido hacia mi. NI me merece la pena comentarlo, sobran las palabras....en fin, Beat it...sigue así
No estar de acuerdo contigo es no tenerte respeto????
En fin Rbfunk, ya que te empeñas sigue asi tu tambien