• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPALES BUSCA NUEVO REY!!!! o_o

Michael Jackson es y será siempre el Rey del Pop!

Hola! haber chic@s, calmémonos un poquito. La que estaís liando por una "encuesta" que están haciendo los 40 Criminales haber si estos capullos quieren empeorar por la situación que estamos pasando :mad: . Yo lo tengo claro hay que apoyar a Michael ahora más que nunca, está pasando por un mal momento por culpa de Sony y no creo que sea momento de discutir si MJ es o no el Rey del Pop, eso es indiscutible por su gran trayectoria musical, paraos a pensar lo que Michael ha hecho como músico, como persona y lo que le queda por hacer :eek:

Sé que muchos de vosotr@s también estaís en momentos bajos de ánimos por esta situación actual pero no hay que venirse abajo!!! no os daís cuenta por lo que ha pasado y lo que está pasando MJ y él sigue adelante :) porque piensa en sus fans y en todo lo que le estamos apoyando, venga! animaos que vendrán momentos mucho mejores ;)

Lo siento pero es que éste post me ha indignado!:mad:

Pero como alguien que conoce la carrera de Michael puede decir que no es el Rey?

Michael lleva actuando desde que murió Jesucristo y tú dices que no es el Rey, ha vendido más discos que números hay, es el mejor bailarín y cantante, ha hecho los conciertos más brillantes de la historia y tú dices que porqué Invincible no te ha gustado mucho Michael ya no es nadie!!!!!:eek:

Sin comentarios, algunos por querer ir de fans objetivos y sensatos acaban diciendo unas tonterias enormes.

Pues venga RBFunk disfruta de Craig David, que dentro de diez años no se acuerda de él ni su madre.:rolleyes:

RBFunk si el disco no te gusta peor para ti pero eso no te da derecho a decir que Michael ya no es nadie en el mundo de la música,

Tengo el mismo derecho a decir eso, que tu decir que Craig David es un don nadie...cuestión de gustos no?

Escrito originalmente por RBFunk

Tengo el mismo derecho a decir eso, que tu decir que Craig David es un don nadie...cuestión de gustos no?

No, es cuestión de realidades, quién es Craig David al lado de Michael ,su telonero quizás o no aspira a tanto?:meparto: :meparto:

Sí que me cuesta, no me esperaba leer a un fan diciendo que a Michael se le ha acabado la creatividad después de escuchar Invincible y diciendo que ya no merece la corona del Rey del Pop.

A quién le pondrias la corona?, eso es lo que quiero saber.

A ti, desde luego que no se la pondría...y no se la pondría a nadie, simplemente,pq esa corona no existe.

Y si leyeras mis posts, leerías que no he dicho que a MJ se le ha acabado la creatividad ni mucho menos...simplemente, esa creatividad en Invincible sale en pocos y contados momentos. Lee los posts y lo entenderías...pero es más fácil decir que no soy fan o cosas así...

En ningún momento he dicho que no seas fan, sé que eres fan y por eso me duele que digas algo así, porque si esto lo dice un fan que dirán los no fans?:soplete:

No voy a discutir más tú opinión porque es tan respetable como cualquier otra pero de verdad que ni la entiendo ni la comparto.

Michael es el único que puede salvar a la música de su actual asquerosa mediocridad y si los fans no le vamos a apoyar entonces apaga y vamonos.:(

En los 60 los Beatles, en los 70 The Queen,en los 80 Michael, en los 90 Michael, en la primera década del milenio Michael, en la segunda:ein: seguirá siendo Michael el que siga soportando el peso de sacar a la música de la basura?;)

En los 60 los Beatles, en los 70 The Queen,en los 80 Michael, en los 90 Michael, en la primera década del milenio Michael, en la segunda seguirá siendo Michael el que siga soportando el peso de sacar a la música de la basura?
Bueno... puede que tome el relevo Craig David ;) :meparto: :meparto: Sin ánimo de acritud, ¿eh? no os sulfuréis.
Ale, a seguir bien.
Saludos!

RbFunk, espero que no te siente mal porque no hay nada más lejos de mi intención. Pero según tengo entendido eres algo así como el nº2 del club oficial de fans de Michale en España. ¿Ves normal que una de las personas que en teoría más tiene qu edefender a Michael diga lo que has dicho?? Y no, no es que te tenga qu egustar todo lo que hace

Saludos

Yo apoyo a Michael a muerte, pero quiero que sea él...no quiero que sea N Sync, no quiero que sea Britney... Invincible ha querido ir en esa línea y la ha cagado, en mi opinión. Si hubiese hecho un disco suyo, yo estaría de rodillas ante él, pero creoq ue se ha "vendido", y eso no me ha gustado, pq tiene más capacidad que nadie para venderse... Se ha vendido, para ser como los que venden ahora, y no ha podido, por Sony, y pq ese no es MJ...

Quiero que MJ sea él, quiero que sea Bad, quiero que sea Dangerous,....quiero que sea Michael, no quiero que sea Invincible...Mj vale mucho más que los Britney y compañía... QUIERO QUE SEA ÉL Y PUNTO...

Yo no le pongo etiquetas de Rey y cosas de esas, me parecen gilipolleces terribles que se le pueden volver en contra ( que le llamen autoproclamado, que digan que ya no lo es, etc... ). A mi eso, me da igual....me duele que me digan, como me dijo mi hermano: " Invincible es la polla, muy bueno, pero no es Michael Jackson 100% ". Eso como FAN me jode 1000 veces más quelo que una puta radio de mierda diga, o un periódico, pq eso es gente de la calle, no es un peridodista con ganas de meter mierda en su programa de manera malintencionada....

Michael Te quiero, y por eso, quiero que seas tu mismo, que te dejes de rabinos, de doblacucharas y de productores que no te entienden. Creo que tu eres el que tienes la llave de tu éxito...Teddy te entiende, Quincy te entiende...no te vendas a Rodney pq él haga la ostia de cosas con otros ( como Brandy )....Michael sé tu mismo, por favor, ese es el Michael que merece la pena, el que amo, no el Michael dibutativo de Invincible, de sí, pero no...

Invincible es la ostia, mil veces mejor que muchos discos del momento, pero no es Michael,...

Cry, Speechless, The lost Children ,YRMW, Break of dawn.. no son Michael?

Pero si son Michael 100% puro!:eek:

Y también Heaven can wait, Whatever Happens o Unbreakable!

Creo que no has sabido evolucionar con Michael, que Michael no haga la misma música que en Dangerous no quiere decir que no sea Michael, o resulta que conoces tú a Michael mejor que él mismo?:D

Si Invincible, Privacy o 2000 Watts no son Michael, que son?

Porque yo tengo los discos de Britney y Speechless no lo escucho por ningún lado.

Lo único semejante a Britney es Heartbreaker y la hace con muchísimo más estilo, creo que por una canción estás desechando un disco entero.:(

Dale otra oportunidad a Invincible, no te arrepentirás.;)

Cascos, no me ofende lo que me has dicho, pq lo has dicho con educación y buenas palabras, que es lo que más importa, más que las opiniones encontradas.

Bueno, yo no me considero ni el nº2 de un club ni nada de eso...Me considero un fan que intenta ayudar y quiere a MJ. Y querer a MJ, no es decir que todo está perfecto y que la culpa de lo que le pasa la tiene Sony, o la industria, o lo que sea....

Michael tiene una cosa maravillosa...y es que es un SER HUMANO con un don ESPECIAL...y cómo es humano y cómo todos los genios, se equivoca...y creo que se ha equivocado. Quizás no tanto como pudiese parecer, pero se ha equivocado...Y no pasa nada, joder!!!

Yo quiero que sea él y que él mismo se respete así mismo como artista...MJ tiene miedo y la culpa , la tiene la prensa y los fans. MJ tiene un listón muy alto, llamado Thriller, imposible de rebasar.SEgún la prensa ese es el mejor disco de la Historia y es el más vendido...todo lo que sea vender por debajo de eso, es un fracaso, tanto en críticas como en ventas, y no es así....

Esa obsesión de MJ de superar a Thriller, le hace buscar los productores más exitosos del momento, como hizo en el 95 con Jimmy Jam & Terry Lewis, que estaban en su época dorada. o ahora contar, con Rodney Jerkins. Y claro, MJ deja sus gotas , como Speechless y te cabreas,...pq no hace todas así?? Puede hacerlas, pero la presión le puede, y contar con Jerkins, parece ser " una garantía de ventas", pero no es así, porque Michael no es como el resto de artistas, MJ es ESPECIAL, no es un cualquiera...

A veces pienso que ojalá Thriller no hubiese sido lo que fue en ventas, para que MJ trabaje con seguridad y sin presión...y ser MJ, como fue en los años posteriores...Cuando MJ no igualo ni con Bad ni con dangerous a Thriller, la gente decía que estaba acabado, que ya había perdido su creatividad, y no era así...Lo de Thriller es un conjunto de casualidades y suertes, como la manzana de Newton, y eso pasa una vez en la vida...

Espero Cascos, haberte aclarado lo que he tratado de exponer, como verás, es por amor a MJ, no por otra cosa, y me he comido la cabeza muchas veces, por este disco y por los sentimientos de MJ...

Cry-----> 100% R.Kelly escucha algo de él y lo entenderás

Heaven Can Wait------> muy buena, 100% Blackstreet, pero no es MJ 100%

YRMW-----> temazo, pero pillate algún tema de Toni Braxton como " it wasn´t man enough 4 me", o If you had my love de Jennifer Lopez y verás los mismos samples que en YRMW

Respecto a 2000 watts o Speechless me callo, incluso con Whatever Happens...

Le he dado muchas opciones a INvincible y ni le he quemado ni nada :lol: pero no, no es 100% MJ, y lo he escuchado demasiadas veces, te lo aseguro

mi respuesta:

Michael Jackson es el único Rey del Pop, eso de su concursito es una reverenda tontería, ya que nadie ni nada puede superar lo que él ha hecho, ahi tienen a el cantante de pop con más fanáticos que nadie, tienen a "The best recording artist in all around the world", tienen a una persona que a ayudado al mundo con todo lo que ha podido, tienen a un excelente músico, el cd más vendido del mundo que aparte tiene 8 grammys, ¿quieren algo más de Michael Jackson? ¿Esperan algo mejor de cualquier otro artista?

Necesitarían a alguien que escriba mejor que él (sus canciones y poemas).
A alguien que venda más cd's que él.
Que tenga más calidad musical.
Que sea más POPular.
Que tenga más trayectoria. (Michael es artista de los mejores desde que tenía 7 años)
Mejores y más reconocidos Videos Musicales. (que les dice Thriller, Black or White, Ghosts, Moonwalker, etc.)

Nadie puede nombrar a otro Rey del Pop, por que no hay un artista que reúna todo lo que ha hecho Michael Jackson por el pop, ni en ningún otro género por ningún otro género. Como cantante, arreglista, compositor, escritor, BAILARÍN y todos sus demás talentos, Michael Joseph Jackson es símplemente el ÚNICO "KING OF POP", gústele a quien le gúste y aunque no les guste.

Gracias.

Atte:

Abraham Alcalá Navarrete Mérida Yucatán México

RBFunk!!!!!

Y si las ventas no importan nada y sólo la música de MJ importa...pq nos cabreamos pq Sony no promocione Invincible? Eso sólo afecta a las ventas...el artista sigue siendo el mismo e Invincible suena igual con 4 millones o con 40...

Siento muchíssimo decierte esto: La promoción de un disco NO SÓLO afacta las ventas.... Promocionando un disco SE DA A CONOCER ESE DISCO A LA GENTE.....

ASÍ LA GENTE SABE QUE INVINCIBLE ES EL NUEVO DISCO...

Sabes la de gente que me ha preguntado el porqué pongo "Boicot a $ony Mu$ic" en el msn???

MUCHAS.

Y sabes qué he conseguido explicándolo?

QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA INJUSTICIA QUE LE ESTAN HACIENDO.

Y sabes qué me han respondido?

QUE NO TENIAN NI IDEA.... QUE LOS DE SONY SON UNOS CAPULLOS... QUE ES UNA PENA... Y QUE MICHAEL NO SE LO MERECE....

Y sabes qué me he encontrado?

QUE ALGUNOS DE ELLOS ERAN FANS DE MICHAEL.... PERO COMO NO ESTÁN EN UN FORO COMO NOSOTROS NO TENIAN NI IDEA DE LO QUE PASABA....

Y ALGUNOS HABIAN "OIDO ALGO" SOBRE INVINCIBLE.....

Por tanto.... la promoción sirve para informar....

Y los fans, si tenemos oportunidad de ayudar , lo hacemos...

INVINCIBLE ES IGUAL DE BUENO QUE SI HUBIERA HABIDO PROMOCIÓN....

PERO RESULTA QUE LA GENTE NO LO SABE.... EL MUNDO NO LO SABE....

Y CREEN QUE EL DISCO HA SIDO UN FRACASO DE VENTAS....

PUES NO SEÑORES.... EN CUANTO TENGO OPORTUNIDAD.... CUÉNTO LOS HECHOS "A TO KISKI" !!!!!

(o sea a todo el mundo ;) :p )

Saludos, RBFunk!! 50% F.

PD: por cierto sí que he leído tus posts.... :)

PD: qué tendrás, Speechcrepes... que siempre coincidimos en opiniones?? :muac:

Ah!!!!!

Y recuerdo que cuando salió.... por la radio dijeron que INVINCIBLE era un disco muy negro....

(cosa que me gustó... porque me gusta ese estilo)

Dijeron que era innovador.... con fuerza.... etc...

Claro que lo dijeron en Flaix Bac.....que no tienen nada que ver con sony.... jejeje...

No es por nada, pero tanto r kelly, como teddy riley ya habian participado en anteriores trabajos de michael, dangerous y HIStory, tampoco era michael entonces??, y otra cosa que se comento antes,que bad tenia 11 canciones perfectas, pues eso sera para otras personas, pero a mi ese disco tiene canciones que me gustan y otras que no, como por ejemplo speed lemon, just good friends, e incluso la propia bad, y Dangerous, tb tiene canciones que me gustan y otras ke me irritan bastante, y por eso son discos malos?? todos estamos de acuerdo en que son obras de arte, y ademas siempre hay que mirarlo desde el prisma de que no todos pensamos de la misma manera, ni nos gustan las misma cosas, asi que nada es totalmente malo, ni nada es lo mejor absoluto, por que yo adoro las lentas del invincible, y las considero obras maestras, y hay gente que las quitaria por que no les gustan, y quien tiene razon?? nos hemos convertido todos ahora en criticos de musica?? o que?
otra cosa yo una vez estudie, cuando hacia radio, que pop, era la musica que no podias englovar en las demas categorias, por que no era folk, por que no era rock, entonces es pop,tambien era eso la musica popular, pero que entendemos por musica popular?? a ver que tipo de musica hace michael jackson?? todo junto, bien mezcladito y salpimentado, que nos da?? pues eso que me parece injusto que ahora vengan con chorradas de que a quien le quitamos la corona, y a quien se la ponemos, y si se pican ajos comen, que nos ponen a caldo?? al menos saben que estamos ahi, que no kieren nuestros emails, que no hagan esas tonterias, y tengan un poco de profesionalidad, ademas a mi no me importa, si no cuentan con nosotros para nada, solo para ponernos a prueba con comentarios como ese...

Atrás