Pequeña disgresión por "mis partes", xp!
Como ya he referido en alguna ocasión al respecto de mi pasión por la música de esta década, hago mía la gran frase que escuché a Vicky Larraz: no es que yo viva (permanentemente) n los 80, ¡es que los 80 viven en mí!
Por qué? pues en esencia -aparte de ser la década en la que fui adolescente (que como sabemos esa etapa vital la vida marca en especial si bien en mi caso como melómano esto es muy relativo porque a día de hoy, y sospecho hasta el día que la espiche (palabra muy ochenters por cierto, xp!) este arte sonoro me sigue marcando igual o mas incluso en tanto que tengo una visión (u oido mejor dicho) mas amplio de lo que es, mas matices,...
Amén decía, de la música de esa década (la otra década prodigiosa con permiso de la de los 60) la de las anteriores y básicamente hasta inicio de siglo, para mi sentir en toda era desde el surgimiento del rock&roll, a partir de este género, la pléyade de canciones de hermosísimas melodías, armonías es simplemente increible, música con -y ahí la clave-corazón, con alma (la musica soul), que deja un poso o mejor se te queda en un rincón, o varios de este órgano vital que siempre atesoraré con inmenso cariño.
Una declaración de amor a la música como leéis, permitidme pues este offtopic pero de veras sentido homenaje a mi amada música.