• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los cirujanos y el PP

UI dios, voy a hacer unas " bromillas "

Allnite
Gata
Gace

....

:rolleyes:

Edit:

HOLA xxxxxx, MARIANITO seguira haciendo llamadas a partir del lunes a las 8:30 xD !

Última edición:
Quien fue el hijoputa que le dió mi número a Rajoy que me acaba de llamaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! :sacabo:!!

Voy a tirar el móvil. Qué asco tan grande.

Aviso, si veis un número que es +33170957800 o +3300000000 (me llamo DOS veces, la segunda vez no cogí el tlf. ¬¬!!), NO CONTESTEIS!!!!

rajoy.jpg

Siete días...

P.D.: Ni siquiera "llama" desde su querida España el hijo de puta.

Anda, a mi me salí número privado. Habría que mandar esa información a la SER, seguro que sacan como titular que Rajoy no usa empresas españolas :mg:.

Dejaros de hablar tonterías, que si creéis que votar al PSOE es la salvación de este país, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer el día 9-M... que criticar al PP no va a hacer cambiar de postura a nadie.

Opinar es bueno, aunque sea a cerca de cosas sin importancia. La única tontería, o al menos la mas grande, que se puede leer aquí es la de quien dice que en un foro de opinión se deje de hablar.

Opinar es bueno, aunque sea a cerca de cosas sin importancia. La única tontería, o al menos la mas grande, que se puede leer aquí es la de quien dice que en un foro de opinión se deje de hablar.

Hablar y opinar no es malo, incluso creando controversia y algo de polémica... otra cosa es decir algunas palabrillas mal sonantes e incluso insultar.

Revisa el tema.

He leído bien el tema. Reporta los insultos a los moderadores y considera que en un foro hay pocas cosas mas insultantes que decir que la gente desvaría y dice tonterías. Pero lo llevas claro si pretendes que la gente deje de expresar lo que le parezca.

Revisate tu.

No hombre, que expresen, que expresen...

Que revise yo el que??

...ya he revisado, y lo que me parecen tonterías son los insultos esos.

Yo no tengo que reportar nada...

Bueno, dejando al margen al sector encabronado del foro, mirad lo que he leído por ahí que les pasó en las otas elecciones. No se si será cierto, pero sería para matarlos :p. Y conste que a mi la idea esta de las llamadas me parece buena:

El PP me llama a la 1 y media de la mañana para pedirme el voto

Escrito el 24 Mayo, 2007 por: Ruben Colomer
Ya tiene guasa que a la 1.35 de la madrugada te llamen a casa, con el sobresalto que te da y toda la familia acabe despierta, pero que además sea por una llamada del Partido Popular que te piden el voto para las próximas elecciones municipales y autonómicas tiene narices.
:lolazo:.

Y en otra web:
Fallo de seguridad

Una campaña exitosa que, no obstante, ya tiene sus agujeros de seguridad. Un blogger cuenta en su bitácora cómo utilizar el sistema para realizar todo tipo de llamadas, incluso al extranjero, y deja abierta la posibilidad de realizar un script que las haga automáticamente, con lo que se acabaría usando este sistema de propaganda electoral 2.0 para generar 'spam'.

Por cierto esto lo quería haber puesto en el tema del vídeo de ZP, que venía mas a cuento, pero me equivoqué :p.

Que cara pone marianito por dios . :jajaja:

+33 pertenece a Francia, estara usando el mobil de Sarkozy ?? :jajaja:

Palmero, no te enfades hombre, estamos de coña, sino te gusta lo que se dice en este post, o te molesta, ves al de la kdd de Bcn que es mas divertido...:rolleyes:

Última edición:
Atrás