Buenooooo... si yo me enfadara por estas cosas, estaría todo el día de mala leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenooooo... si yo me enfadara por estas cosas, estaría todo el día de mala leche.
ME cago en la leche (que frase mas ibérica) me acaba de llamar Mariano Rajoy al móvil, y no es coña :lolazo:.
Cuando me recupere os o cuento.
:lalala:
lalalalalalaa
Yo envie ayer por la noche mi número para que llame, y aún no me ha llamado
Hablar y opinar no es malo, incluso creando controversia y algo de polémica... otra cosa es decir algunas palabrillas mal sonantes e incluso insultar.
Es para ahorrarse la llamada, como ya sabe que le vas a votar..
Dios mio, hasta ahora no era consciente de lo feo que es Aznar :lol:.
Ajá... ¿Para tí "pelele" es un insulto? Algo de mal sonante tiene, ¿no? Venga, PALMEROsur no seas tan hipócrita de insultar a unos y pedir respeto para otros.
Haber Sonia, cada cosa en su justa medida...
... haber si sale una foto mía o tuya.
Me envías muy rápido al diccionario, debe de ser que a tí no te gusta mucho consultarlo.
Y me agrada porque así te puedo decir que "pelele" es sinónimo de "mequetrefe", "bobo", "idiota", "simplón", "inútil", etc. ¿Si yo te digo estas palabritas no te parecen un insulto? ¿Me vas a decir que no son una falta de respeto?
Te llamo hipócrita porque no te cansas de pedir respeto, educación, corrección y buenas formas por todo el foro y a la mínima rompes la regla que quieres imponer y con la que pareces sentirte tan identificado. Yo no te pido respeto para Zapatero, por mí puedes decirle lo que te de la gana, me dan igual tus malas o buenas maneras. Lo que me chirría es la hipocresía.
...de la misma forma que tú me estas recriminando ahora mismo a mí y creo que sólo tenemos una solución: aguantarnos!!!
Hola, soy la madre de Garabís. Es para que le digáis a Gacechino que esta tarde no va a ir a verle, que le hemos encontrado así en el jardín: