• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los cirujanos y el PP

Yo envie ayer por la noche mi número para que llame, y aún no me ha llamado:mad:

Jope, DR.CHUSI no pense que caerias tan bajo, creo que estas a falta de que te presten atención (que yo también sé diagnosticar.)

Toma que se que te mola:

Última edición:
Hablar y opinar no es malo, incluso creando controversia y algo de polémica... otra cosa es decir algunas palabrillas mal sonantes e incluso insultar.

Ajá... ¿Para tí "pelele" es un insulto? Algo de mal sonante tiene, ¿no? Venga, PALMEROsur no seas tan hipócrita de insultar a unos y pedir respeto para otros.;)

Yo envie ayer por la noche mi número para que llame, y aún no me ha llamado:mad:

Jope, DR.CHUSI no pense que caerias tan bajo, creo que estas a falta de que te presten atención (que yo también sé diagnosticar.)

Toma que se que te mola:

Antolilllo, no lo he pillado...:eek:

En el fondo me quieres verdad...ven..ven...acercate al lado oscuro...:rolleyes:

Es para ahorrarse la llamada, como ya sabe que le vas a votar.. :p

:jajaja::jajaja:

Ajá... ¿Para tí "pelele" es un insulto? Algo de mal sonante tiene, ¿no? Venga, PALMEROsur no seas tan hipócrita de insultar a unos y pedir respeto para otros.;)

Haber Sonia, cada cosa en su justa medida...
...si hubiesen llamado hijo de puta a Zapatero tampoco me hubiese parecido nada bien y por supuesto una falta de respeto.
Busca "pelele" en el diccionario y ya me dices lo que significa.
Ahh!! y por cierto, busca también hipócrita... haber si sale una foto mía o tuya. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Salu2

Me envías muy rápido al diccionario, debe de ser que a tí no te gusta mucho consultarlo.

Haber Sonia, cada cosa en su justa medida...

... haber si sale una foto mía o tuya.

Y me agrada porque así te puedo decir que "pelele" es sinónimo de "mequetrefe", "bobo", "idiota", "simplón", "inútil", etc. ¿Si yo te digo estas palabritas no te parecen un insulto? ¿Me vas a decir que no son una falta de respeto?

Te llamo hipócrita porque no te cansas de pedir respeto, educación, corrección y buenas formas por todo el foro y a la mínima rompes la regla que quieres imponer y con la que pareces sentirte tan identificado. Yo no te pido respeto para Zapatero, por mí puedes decirle lo que te de la gana, me dan igual tus malas o buenas maneras. Lo que me chirría es la hipocresía.

Ana Botella después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo unos relojes en la pared le preguntó:

¿Para qué son todos esos relojes, Pedro ?

Y él le contestó:

Pues veras, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo:

¿Ves ese de allá?

Sí, contesta ella.

Pues, ese le perteneció a Abrahan Lincoln y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida.

¿Y aquel que esta allá? ¿De quién es?, pregunta Ana
.
Y San Pedro le contesta:

Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta.

Entonces, muy entusiasmada ana pregunta:

Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, PePe Mari Aznar?

Sí, contesta San Pedro, ese lo tiene Jesús en su oficina como abanico...

:jajaja::jajaja::jajaja:

Me envías muy rápido al diccionario, debe de ser que a tí no te gusta mucho consultarlo.

Y me agrada porque así te puedo decir que "pelele" es sinónimo de "mequetrefe", "bobo", "idiota", "simplón", "inútil", etc. ¿Si yo te digo estas palabritas no te parecen un insulto? ¿Me vas a decir que no son una falta de respeto?

Te llamo hipócrita porque no te cansas de pedir respeto, educación, corrección y buenas formas por todo el foro y a la mínima rompes la regla que quieres imponer y con la que pareces sentirte tan identificado. Yo no te pido respeto para Zapatero, por mí puedes decirle lo que te de la gana, me dan igual tus malas o buenas maneras. Lo que me chirría es la hipocresía.

Uyyyy... pues yo he buscado todos esos sinónimos en mi diccionario y no te lo vas a creer... en todas había como acompañamiento de la definición una foto de Zapatero. VAya por dios!!! jejejejejej.

Sonia, para el chirrío lo mejor es... algo de 3 en 1 o aceite lubricante.

Por cierto... eso de que me no me canse de pedir educación y buenas formas por todo el foro no se dónde lo has visto, la verdad... cuando es algo puntual y me parece una falta de respeto con dolo y que me afecte directamente, pues lo recrimino...
...de la misma forma que tú me estas recriminando ahora mismo a mí y creo que sólo tenemos una solución: aguantarnos!!!

Hola, soy la madre de Garabís. Es para que le digáis a Gacechino que esta tarde no va a ir a verle, que le hemos encontrado así en el jardín:

ahorcado-cinefagos-hannibal-el-origen-del-mal.jpg

Sin noticias de tu madre... Mira a ver si la han llamado a ella:sacabo:

Atrás