• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los cirujanos y el PP

ZP y su chofer van en el coche cruzando la meseta cuando, de repente, sale un cerdo de comer bellotas y se cruza en la carretera. El chofer no puede evitarlo y lo atropella muriendo en el acto.
José Luis le dice al chofer.
Localiza la granja a la que pertenece y explícale al dueño lo sucedido.
Tres horas más tarde, el hombre regresa tambaleándose, con el pelo alborotado y la camisa fuera. En la mano una botella de vino y una caja de puros.
¿Qué te ha pasado? Pregunta el presidente.
Y valva buceando contesto el chofer.
El dueño me regalo esta botella, su mujer los puros y su hija me ha hecho tres veces el amor.
¿Pero que les dijiste?Les dije “Soy el chofer de José Luis Rodríguez Zapatero y acabo de matar al cerdo”

:mareao::mareao::mareao:

En el fondo me quieres verdad...ven..ven...acercate al lado oscuro...:rolleyes:

Doctor ya sabe usted bien que no me gusta hablar de mi condición/es sexual/es...
.
.
.
SonialovesMJ ¿estás en Gabachol....Francia?,..mira cuando dejes tierras herejes, podemos hacer una hotKdd, y eso ..:dime:

DR.CHUSI: said "Antolillo" :eek:.

Eh COPS, yo me se otro mejor que el de mi doctor.

De esto que va Zapatero con su mujer y una de sus hijas en una avioneta.
Y de esto que a ZP se le cae 5 Euros, y la niña y su mujer ilusionadas:
Hija: -mira Papa con esto haremos feliz a una persona.
Zaparero tira billetes de 20 euros y él dice.

- ¡¡¡¡¡ Mirara, con esto haremos felices a 5 personas!!!
De esto que se vuelve el piloto tó mosqueao y le dice:

Piloto: ¿ Y POR QUÉ NO SE TIRAS TÚ Y HACES FELIZ A TODA ESPAÑA??????????

Última edición:
Doctor ya sabe usted bien que no me gusta hablar de mi condición/es sexual/es...

Vale pero sigue con la medicacion eh ...

juanola.jpg

Antolillo dijo:
Eh COPS, yo me se otro mejor que el de mi doctor.

De esto que va Zapatero con su mujer y una de sus hijas en una avioneta.
Y de esto que a ZP se le cae 5 Euros, y la niña y su mujer ilusionadas:
Hija: -mira Papa con esto haremos feliz a una persona.
Zaparero tira billetes de 20 euros y él dice.

- ¡¡¡¡¡ Mirara, con esto haremos felices a 5 personas!!!
De esto que se vuelve el piloto tó mosqueao y le dice:

Piloto: ¿ Y POR QUÉ NO SE TIRAS TÚ Y HACES FELIZ A TODA ESPAÑA??????????

Reconoce que el mio es mejor...:rolleyes:

Uyyyy... pues yo he buscado todos esos sinónimos en mi diccionario y no te lo vas a creer... en todas había como acompañamiento de la definición una foto de Zapatero. Vaya por dios!!! jejejejejej.

Mira, qué ocurrente, ¡pero si acabas de hacer un chiste para añadir al post!:eek:

Sonia, para el chirrío lo mejor es... algo de 3 en 1 o aceite lubricante.

Anda, y aquí otro. Estás que lo tiras.

Por cierto... eso de que me no me canse de pedir educación y buenas formas por todo el foro no se dónde lo has visto, la verdad...

:mareao: Esto... No voy a perder el tiempo en buscar esos posts y quotearte, como podrás comprender.

... creo que sólo tenemos una solución: aguantarnos!!!

A ver, para mí no es ningún suplicio leerte ni contestarte. No me tomo tan en serio. Simplemente salto cuando veo que alguien dice X y quiere imponer X y luego hace Z.

Con todo esto, al final no me has respondido. Debo entender entonces que careces de argumentos para rebatirme...:D

SonialovesMJ ¿estás en Gabachol....Francia?,..mira cuando dejes tierras herejes, podemos hacer una hotKdd, y eso ..:dime:

No, gracias. Velo por mi integridad física y no quiero que me recibas con un puñal albaceteño mientras cantas por el resurgimiento español. 8Ð

Sólo una cosa tengo que comentar al hilo del tema...
...el PP consiguió en el año 2004 casi 10 millones de votos. Y eso teniendo en cuenta el contexto que se vivió en esos comicios...
...quizás muchos temen ahora que a esos 10 millones (doy por supuesto que esos son votos seguros) se unan otros muchos de los que castigaron al PP en el 2004 y estén descontentos con el amigo zapatitos.

¿no será eso lo que temen muchos de los que ahora despotrican del PP?...
ayyyyyyyyyyyyy... que viene el lobo
jajajajajjajajja

Si yo fuera Mariano Rajoy, me compraría un botecito de vaselina porque, si el electorado quiere, le van a dar pero bien, y yo que me alegro.

También es verdad... Rajoy debería comprarse un bote de vaselina por si acaso, pero creo que muchos otros deberían tener uno a mano también por si se virá la tortilla... que después vienen los desgarros anales y eso deber doler que te cagas... jajajjajajajajja

No soy de España, pero se un poco del tema, veo que algunos estan con los ánimos levantados :p

Bueno siceramente yo no votaría por el PP, por las declaraciones que ha hecho, por las personas con las que he heblado, oí una propuesta de ellos, que enseñaran castellano en toda España, no? y fue la propuesta que mas recibió aplausos...

Pero por lo que veo no ganará el PP... no de esa forma...

le rebato lo que usted quiera... sabes que me tienes a tus pies

That's why I love you..;)

¿Es ésta la nueva forma de hacer campaña del PP o de Nuevas Generaciones? Populares foriles, si sabéis que soy una causa perdida :jajaja:

Bueno sinceramente yo no votaría por el PP

Chica inteligente. No serás de España, pero sabes perfectamente cómo funcionaría bien el país y lo que tenemos que evitar.:D

Atrás