Hace un tiempo, una persona de Sudamérica me dijo que los españoles ceceabamos, es decir, pronunciabamos la "C" como una "Z", y que allí, cuando querían imitar a un Español, lo hacían haciendo ese cambio....claro, yo me quedé así -> 8Ð 8Ð , porque a mi me parece que eso no es cierto. Le pregunte a toda mi familia si era un hecho conocido que los españoles pronunciemos mal la "S" , pero ninguno había oido nunca nada semejante, asi que le pregunté a esta persona, si no se refería exclusivamente a los Andaluces, y me dijo que no, que ella viendo los informativos de Tve-1, escuchaba a todo el mundo cecear (a unos más que a otros):meparto: :meparto: :meparto:
Desde entonces ando un poco mosca con todo el tema este, y quería hacer una encuesta a ver que os parece
Por cierto, esa persona me conto un chiste para ilustrarme lo que piensan allí de nosotros, mirad:
Esto es un Español que va andando por el desierto, y derepente se ve asaltado por un individuo enmascarado con un antifaz negro, y que portaba una larga capa oscura y una espada afilada. El enmascarado le tira al suelo, y en una piedra cercana hace la marca de una Z con su espada, a lo que el español responde: No me hagas nada, ZUPERMAN:meparto: :meparto:
Bueno, para que andar con disimulos, la autoria del chiste y de todo lo demás es Kishaya:meparto:
A OPINAR!!!!!!!!!!!!!
Pd: No vale sólo con votar, tambien hay que explicarse
Pd2: esto es culpa de Chika_Mj, por poner siempre Bezitos
Desde entonces ando un poco mosca con todo el tema este, y quería hacer una encuesta a ver que os parece
Por cierto, esa persona me conto un chiste para ilustrarme lo que piensan allí de nosotros, mirad:
Esto es un Español que va andando por el desierto, y derepente se ve asaltado por un individuo enmascarado con un antifaz negro, y que portaba una larga capa oscura y una espada afilada. El enmascarado le tira al suelo, y en una piedra cercana hace la marca de una Z con su espada, a lo que el español responde: No me hagas nada, ZUPERMAN:meparto: :meparto:
Bueno, para que andar con disimulos, la autoria del chiste y de todo lo demás es Kishaya:meparto:
A OPINAR!!!!!!!!!!!!!
Pd: No vale sólo con votar, tambien hay que explicarse
Pd2: esto es culpa de Chika_Mj, por poner siempre Bezitos