Escrito originalmente por kary
ustedes seran el maná divino, pero nosotros somos mayoria8Ð 8Ð
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno Kary, ¿no te referiras a los chilenos?:meparto: porque sois más bien poquitos
Eso es como cuando yo iba de vacaciones a mi pueblo (Extremadura) y donde yo decía:
"Vamos a comprar unas chucherias a la tienda de Manolo"
los demas decian:
"Vams ancá Manolo pa comprar unas chuches"
:lol: :lol: Y ellos eran la mayoría
Además, ¿tu no estudiabas Inglés? :lol: Espero que no te estes confundiendo de universidad
Vamos a ver Kishaya..... yo estudie en COU, las incorrecciones del Lenguaje, y está claro que existe el ceceo, el zezeo, se cambia la "l" por la "r" y un largo sin fín de "Paletismos", como los llamabamos comunmente:lol: pero en esto te confundes, y además tus argumentos son de lo menos consistentes, porque se podríanresumir asi:
1) Los Argentinos nos damos cuenta de nuestros errores porque somos los mejores (6)
2) Los Españoles no se dan cuenta, porque son gallegos.
Claro, claro......
Aqui os dejo un chiste de Argentinos, para comprender mejor el asunto:
Un Argentino:
Maradona es el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de Argentina
Por cierto Aransay, lo que dices de Mexico y Mejico, no es que confundamos la "j" con la "x", simplemente es que esa palabra en concreto cada uno la pronuncia como quiere, porque nadie sabe a ciencia cierta como se debe decir xdddd, peor el que dice México, se da cuenta de que lo dice con "x" y el que dice Méjico, sabe que lo dice con "j"