mjj1952
0
Méjico
Yo no me quejo cuando los españoles jejean 8Ð :borrachín :meparto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Méjico
Escrito originalmente por J Dub
Tan estúpido y falto de rigor me parece lo del idioma andaluz. cómo tu insinuación de que España vive gracias a Cataluña ( a no , que has dicho comunidades del Norte...). [/B]
Méjico
Escrito originalmente por mjj1952
Yo no me quejo cuando los españoles jejean 8Ð :borrachín :meparto:
[i
Por desgracia, a los españoles se nos asocia con todos esos tópicos andaluces: los toros, la sangría, esa forma "graciosa" de hablar, las sevillanas, el catolicismo y otras cosas que a mi me producen verguenza y repulsión....
Que cuando un extranjero piense en España piense en los tópicos andaluces es algo que me entristece mucho, España( por suerte) es mucho más que Andalucía, solo faltaría que los Andaluces, que han sobrevivido gracias a la economía de las comunidades del Norte y que son los más queridos de España, se quejasen de pertenecer a España.....quienes serán los próximos? los Madrileños!!!:mueveojos
Y lo de lengua propia no tiene ni pies ni cabeza,todo lo que dice Side es totalmente correcto, el andaluz es un dialecto del castellano y se lo puedes preguntar a cualquier linguista objetivo que no milite en el partido nacionalista andaluz.... [/B]
Escrito originalmente por MjBad
anda......y yo sin saber que Madrid es el ombligo del mundo
Perdona, Oscar, pero si te parece que ser la capital de España es poca ayuda......
Ahora me tengo que ir, ya contestare por la noche o mañana con un poco más de detenimiento, si es que me dejan algo que contestar.
Un saludo
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Y no es el ombligo del mundo?? Si mirais un planisferio...Espña sale en el centro...y el centro de España esta en Madrid....
Al final tambien tenemos que dar gracias y todo por ser la capital de España? Otra ciudad no podria...
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Eseeeeeeeeeeee Angel, oye, porque no hacemos nosotros tambien el sindicato para la independencia de Madrid? nosotros tambien tenemos derecho, je je je:meparto: :meparto: :meparto:
Escrito originalmente por undy
Está claro que para los sudamericanos los españoles ceceamos, y para nosotros los sudamericanos sesean. No hay que darle más vueltas, ninguna de las dos pronunciaciones es más "correcta" que la otra.
Por cierto, jfcnew, no hay ninguna norma que diga que la pronunciación correcta sea "zapato" en vez de "sapato", como pronuncian en Sudamérica o en algunas zonas de Andalucía.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Independentzia, Independentzia!!!:meparto:
MAdrid fuera de España!!!:meparto:
La verdad, es que mejor que nosotros...nadie podria hacerlo, si ya tenemos , como has dicho tu, de todo aqui, para formar un pais!!!. Nos vamos a BArcelona , les robamos una playa y ya esta!!!!Ahora si tendriamos de todo!!!!
GRAPLIM. Grupo Revolucinario Armado Para la Independencia de
Madrid. :meparto:
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Para empezar, te has referido a Andalucia en un tono medio ironico como si fuesen los tontos de España, y quiero decirte que culturalmente, Andalucia tiene mucha mas riqueza cultural que cataluña, donde vuestras influencias ya no solo en el idioma catalan, si no en la cultura provienen de vuestra cercania con el eterno enemigo (Francia).
Ademas, para tu informacion, hay SOLO 2 tipos de suvbenciones para ciudades o comunidades autonomas, unas provienen de Europa (las ayudas que concede el parlamento Europeo) de las que los catalanes chupais tanto o mas que los andaluces (por ejemplo, la comunidad de Madrid es la que menos ayudas recibe).
El otro tipo de ayudas proviene del GOBIERNO CENTRAL, ¿has leido bien? GOBIERNO CENTRAL no gobierno del norte, que no existe, el gobierno central es el que reparte ayudas entre las comunidades Españolas, y ahi te vuelvo a repetir, chupais tanto los catalanes como los Andaluces o como cualquier comunidad de España.
[/B]