• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Los españoles ceceamos?

¿Cecean los españoles?

• Soy español, y creo que SI ceceamos.

Votos: 0 0,0%
  • Soy español, y creo que NO ceceamos.

Votos: 22 62,9%
  • No soy español, y creo que SI ceceais.

Votos: 10 28,6%
  • No soy español, y creo que NO ceceais.

Votos: 3 8,6%

• Votantes totales
    35
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Y por mi trabajo, tengo que viajar mucho por Madrid y la verdad es que me joden un huevo estas manifestaciones ya que cortan calles y nos hacen llegar 1 hora mas tarde a nuestros quehaceres diarios, y a mi , la verdad, es que me da lo mismo que los granjeros de Albacete pidan que les rebajen los impuestos, me parece genial, pero que se vayan a Albacete a manifestarse, ya que el resto de los Madrileños no tenemos la culpa de sus problemas.
[/B]

Piensa en los granjeros de Albacete, crees que a éllos les importa una mierda la gente que se jode porque les corten el tráfico?

Éllos tienen un problema y quieren una solución y manifestándose en Albacete no lo van a conseguir.:rolleyes:

Madrileños, lo siento pero os vais a tragar todas las manifestaciones del mundo....:D ;)

Ya veremos, se esta estudiando un decreto ley para restringir algunos tipos de manifestacion................SE VA A ACABAR ESO DE HACER MANIFESTACIONES POR CUALQUIER CHORRADA DE TURNO.......

Ademas Specchcrepes, no creas que esa imagen de cara al esterior nos beneficia lo mas minimo, luego no me estraña que se comente que en España somos unos vagos, somos los que mas fiestas tenemos (con mucha diferencia) y encima lo poco que trabajamos ALGUNOS lo emplean para estar todo el dia haciendo huelgas.

Por cierto Specch, aun con manifestaciones, no cambiaria Madrid POR NADA DEL MUNDO, jejeje........

Speechcrepes a los andaluces no lo has tratado de tontos..no...Lo has tratado de gilipollas, así de claro. Hay formas y formas de decir las cosas, y tú dices que los anduces han sobrevivido gracias a la "caridad" (o del pontencial desarrollo económico...da igual) del Norte, que no merecemos ni un atisbo de atención porque lo tenemos todo..no?

Mira, me da igual si la "comunidad de Madrid" lo tiene "todo" para independizarse, si los tópicos andaluces son "tontos"... Me he dado cuenta que parecemos más adversarios que vecinos, todo el mundo barre para casa pero sin escoba.

Oscar GbMJ....las manifestaciones sólo la hacen para joder ¿vuestro? tráfico, no tienen motivos y se deberían de quedar en su puta casa...no? Mientras esos "pobres" (como tú los calificas) se tienen que tirar a la calle y moverse por sus derechos (¿crees que dejan sus labores para pasar el tiempo?) tú te indignas porque cortan el tráfico de "tú" ciudad (la ciudad de los madrileños)..pues que bien!!! :|

Pero tienes razón, quizás no lo entienda porque no soy madrileño....pobre de mí.....

Vamos a ver Thiller, esa gente que se esta manifestando en Madrid lo primero, no se van precisamente al extrarradio, si no que lo hacen en el centro de la capital y cortan las calles mas importantes de la ciudad para manifestarse, logicamente LO HACEN APOSTA, entonces yo te vuelvo a decir, mi trabajo, como el de cientos de miles de Madrileños, lo realizo viajando por Madrid, si yo no llego a TIEMPO A REALIZARLO DEBIDO A LOS CORTES QUE GENERA EN MADRID LA MANIFESTACION DE LOS GRANJEROS DE ALBACETE ME PUEDEN HECHAR DEL TRABAJO, claro, me imagino que a ti eso te da lo mismo, pero te aseguro que para mi TENGO YO MUCHO MAS VALOR INTENTANDO REALIZAR MI TRABAJO SIN MOLESTAR A NADIE QUE EL GRANJERO DE ALBACETE QUE SE MANIFIESTA EN OTRA CIUDAD QUE NO ES LA SUYA Y QUE PUEDE HACER QUE A MI ME DESPIDAN DE MI TRABAJO POR NO CUMPLIR LOS HORARIOS.

¿o es que acaso crees que en Madrid tenemos un papel del estado en el que pone PERDONE USTED SEÑOS, LLEGAMOS TARDE PORQUE SE ESTA MANIFESTANDO MEDIA ESPAÑA, y eso nos hace librarnos de nustras responsabilidades.

Tienes razon en lo ultimo que has puesto, como no vives en Madrid no puedes hacerte a la idea de lo que es, pero desde luego, que yo voy a luchar y me importa mas mi trabajo a que bajen 3 pesetas la gasolina a los camioneros de Huelva, si los Madrileños nos tuvieramos que preocupar de todas las manifestaciones que se hacen, no tendriamos tiempo ni para llevar nuestras vidas, y como comprenderas, bastante tengo ya con mis problemas cotidianos (como todo el mundo) como para llevar el peso tambien de los problemas de los granjeros de Albacete.

Baja la gasolina 3 pesetas al camionero.

La fruta sale 3 pesetas mas barata el poder transportarla.

Vas al mercado y ves que ha bajado 3 pesetas la fruta.

Nos ahorramos 3 pesetas, y así hacer mejor nuestra vida cotidiana, gracias a las manisfestaciones de unos granjeros de albacete.

moraleja: pierdes media hora en tu trabajo pero tenemos todos la fruta 3 pesetas mas barata durante el resto de año.
Hay manifestaciones que se hacen por hacer y otras que son por el bien de todos.

Estoy de acuerdo JMP, hay manifestaciones que cuando se consigue algo realmente relevante (lo cual pasa pocas veces) todos estamos beneficiados, pero tu, por ejemplo, no se de donde eres pero pongamos que eres de Albacete (ya que lo he mencionado varias veces) tu vas a tener la fruta 3 pesetas mas barata y no has hecho ni perdido absolutamente nada por ello, ya que las manifestaciones no han sido en tu ciudad, yo, tambien tendre la fruta 3 pesetas mas barata, pero si para ello se ha hecho una manifestacion durante varios dios (o incluso meses como los de sintel) y esos retrasos debido a las calles cortadas me han hecho llegar tarde en mis "recados laborales" y pierdo mi trabajo, por mucho que haya bajado la fruta 3 pesetas, yo no podre comprarla ya que YA NO TENDRE TRABAJO, ¿entiendes lo que te quiero decir?

CONCLUSION: Hacer un "cortapisas" en el numero de manifestantes y cantidad de manifestaciones o hacer lo que se esta haciendo pero muy poco a poco, traspasar algunos poderes a cada comunidad autonoma, asi cuando el granjero de Albacete se quiera manifestar, que no haga en el ministerio de agricultura de Albacete, y todos contentos.........

jeje...joe que mal rollo con los de Albacete tio...:lol:

Claro que, hombre, tambien hay que entender que si te vas a manifestar por algo, obviamente lo harás en el sitio en el que más y mejor te puedes hacer escuchar.

Y digo yo...¿es realmente taaaan exagerado el tema de las manifestaciones en Madrid? Es que tal y como lo cuentas, parece que hubiera una dia si y dia no...

;)

Hombre, es como si vas al zoológico a ver a los pingüinos, y a los animalitos no les da la gana salir durante 3 días porque hace mucho calor :meparto: :meparto: :meparto: te puedes volver a tu ciudad pensando que en el zoo no hay pingüinos, pero los cuidadores saben que hay muuuuuuuuuchísimos pingünos:p

De todas maneras yo creo que aquí la gente no se queja por el hecho de que las personas de otras comunidades vengan a Madrid a protestar, sino por el simple hecho del engorro que supone sufrir manifestación tras manifestación y corte tras corte. Pienso que aquí en Madrid no tenemos ningun tipo de sentimiento digamos "nacionalistas". Repito que almenos yo no conozco a ningun nacionalista Madrileño, es más, dudo que exista ninguno.

Por cierto, los únicos que no vienen a protestar a Madrid son los Catalanes :meparto: :meparto: :urule: :urule: :urule: :urule: :p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Por cierto, los únicos que no vienen a protestar a Madrid son los Catalanes :meparto: :meparto: :urule: :urule: :urule: :urule: :p [/B]

Porque nosotros no necesitamos una ciudad importante como para Madrid para protestar porqué ya tenemos Barcelona....:cool: :p :D

Escrito originalmente por Thriller3
Speechcrepes a los andaluces no lo has tratado de tontos..no...Lo has tratado de gilipollas, así de claro. Hay formas y formas de decir las cosas, y tú dices que los anduces han sobrevivido gracias a la "caridad" (o del pontencial desarrollo económico...da igual) del Norte, que no merecemos ni un atisbo de atención porque lo tenemos todo..no?

He hablado de los tópicos andaluces no de los andaluces.....y sí, los tópicos andaluces no me gustan nada pero bueno cada uno tiene sus gustos.;)

Y Thriller 3, lo que está claro es que el País Vasco no vive de Andalucía.....:rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Pienso que aquí en Madrid no tenemos ningun tipo de sentimiento digamos "nacionalistas". Repito que almenos yo no conozco a ningun nacionalista Madrileño, es más, dudo que exista ninguno.

Sí lo hay. Hace mucho tiempo no había ninguna ciudad ni nada, antes de los godos siempre se consideró un sitio malo para vivir, pero sí era zona de pastoreo, caza, etc de algunos celtas y luego celtíberos (Por ejemplo Alcobendas es Alko Benda, "la colina del ciervo, y hay restos de un poblado entre los rios Jarama y Manzanares), y sí, suena un poco raro, pero desde entonces siempre ha habido gente moviendose por ese territorio en plan nacionalista de izkierdas, pero ya no madrileños sino castellanos, hay partidos y movimientos nacionalistas, sí. No tengo exactamente claro en qué basan ese nacionalismo, pero segun tengo entendido es más una identidad "zonal" que verdaderamente étnográfica (Ellos dicen que sí es una cuestión etnográfica, pero por lo que he leido de ellos valoran tanto sus orígenes indígenas como la influencia gótica, algo que me parece totalmente retrógrado, contradictorio, pero ellos verán... A ver si me informo más). Pero vaya, que hay más movimientos nacionalistas de lo que la mayoria de la gente se piensa. En casi cualquier punto del estado donde vivas seguro que hay movimientos y partidos nacionalistas.

¡¡Qué coño va a haber nacionalismo en Madrid!! Por favor... :mad:

Manzano, antes de irte pide la independencia pero ya! :jejeje:

Por cierto, he estado investigando y me he dado cuenta de que también tenemos nuestro propio idioma:

"Oye, chati, prenda, que te viacomé " :lol:

(Por ejemplo Alcobendas es Alko Benda, "la colina del ciervo, y hay restos de un poblado entre los rios Jarama y Manzanares), y sí, suena un poco raro, pero desde entonces siempre ha habido gente moviendose por ese territorio en plan nacionalista de izkierdas, pero ya no madrileños sino castellanos, hay partidos y movimientos nacionalistas, sí

Por alusiones, Alcobendas no significa eso. Alcobendas viene de Alá Alcoba ( habitación de Dios, Alá ). Alcobendas fue creado por musulmanes. Es una pena que durante la guerra civil, se quemara el archivo histórico...:(

Y tio, en Madrid no hay nacionalismo. El Nacionalismo del centro de España se reduce a zonas de Segovia, Valladolid, donde piensan que Castilla - León, Madrid y parte de Castilla La Mancha, forman un "pais".

Partidos cómo Castilla Comunera, en honor a rebelión de los comuneros ( Juán Bravo ), celebran fiestas en Villalar, con mitines por la independenciaa castellana. Pero es un sentimiento de 4 carlistas viejos, y en MAdrid, te puedo asegurar, que ese sentimiento no existe...Si algo tiene Madrid, de TODA LA VIDA, es la pluralidad de gentes, aquí se acoge a todo el mundo bien...

Panther, que hga lo que quiera con la independencia, pero que haga más parkings,coño!!!! :lol: :lol: :lol: ;)

Escrito originalmente por RBFunk
Partidos cómo Castilla Comunera, en honor a rebelión de los comuneros ( Juán Bravo ), celebran fiestas en Villalar, con mitines por la independenciaa castellana. Pero es un sentimiento de 4 carlistas viejos, y en MAdrid, te puedo asegurar, que ese sentimiento no existe...
[/B]

Joder, aún hay carlistas!!:eek:

También quedan Isabelinos?:lol: :lol: :lol: ;)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Para empezar, te has referido a Andalucia en un tono medio ironico como si fuesen los tontos de España, y quiero decirte que culturalmente, Andalucia tiene mucha mas riqueza cultural que cataluña, donde vuestras influencias ya no solo en el idioma catalan, si no en la cultura provienen de vuestra cercania con el eterno enemigo (Francia).

Por eso me hace mucha gracia lo del tema de las independencias, aqui parece que todo el mundo se quiere independizar, pero a la vez quiere seguir recibiendo ayudas del Estado Español, y claro, logicamente eso no es una independencia. Los vascos, supuestamente los mayores independentistas de España, reciben tantas ayudas del gobierno central tanto a nivel global como de empresas particulares, que si no fuese por nosotros, su economia estaria mas en recesion que la de Argentina, y eso exactamente pasa igual con Cataluña, Andalucia u otras comunidades Españolas.

Asi que hoy en dia, si realmente alguna comunidad pudiese independizarse completamente del gobierno Esapñol, esa seria la Comunidad de Madrid, ya que es la que menos ayudas recibe, aparte aqui ya lo tendriamos todo hecho (las cortes, el senado,el tribunal supremo, el tribunal constitucional,el Banco de España, etc......etc........etc).

He dicho.

hola, yo no soy catalana, pero llevo en Cataluña toda mi vida, mis padres son inmigrantes, mi madre andaluza, asi que forma parte de esa mayoria andaluza que vive, trabaja y paga sus impuestos en en Cataluña, para nada soy independentista, es más me siento orgullosa de ser española, y de hablar español, y lo considero el idioma más bello del mundo, con todos sus dialectos, y variantes, pero he de romper una lanza a favor del catalán, y de Cataluña, lo primero es que no se puede hablar de un sitio sin conocer su historia, sus gentes o su forma de pensar. que Andalucia tiene más riqueza cultural que Cataluña es una cosa, que no voy a poner en tela de juicio, si más no recordarte que de igual modo que tú atribuyes nuestra cultura a una proximidad con Francia, la andaluza tiene mucho de cultura arabiga, y judia, así que tampoco es "pura" como has querido insinuar, segundo que a mi eso me parece perfecto, cuanta más proximidad con un pueblo más se enriquecen ambos, a mi Francia, no me parece el eterno enemigo, en que epoca vivimos?? en el siglo XVI, o en el XXI?? es que es para flipar vamos! ah! si te remontas tanto en el tiempo, te recordaré que aquí en Cataluña, se ha vivido una represión que no tuvo el castellano, nuestra lengua ha estado prohibida, incluso nuestra cultura, pero claro, en el cole no se estudia historia de Cataluña verdad? ni poetas ni escritores catalanes, y aun hoy ser catalán está mal visto en el resto de España, y no te atrevas a negarmelo, por que yo lo he sufrido en mis propias carnes, y otra cosa, viendo que el tema degenera en nacionalismos, tan mala es una postura como la otra, todo el mundo tiene derecho a opinar como le plazca, para eso tenemos libertad de expresión, y el nacionalismo catalán aunque yo no este de acuerdo con él, no es una cosa para tomarse a la risa, por que Cataluña tiene la suficiente infraestructura como para ser independiente ella solita, y ademas tenemos playa natural, y no prefabricada!
He dicho!

Escrito originalmente por Janet

hola, yo no soy catalana, pero llevo en Cataluña toda mi vida, mis padres son inmigrantes, mi madre andaluza, asi que forma parte de esa mayoria andaluza que vive, trabaja y paga sus impuestos en en Cataluña, para nada soy independentista, es más me siento orgullosa de ser española, y de hablar español, y lo considero el idioma más bello del mundo, con todos sus dialectos, y variantes, pero he de romper una lanza a favor del catalán, y de Cataluña, lo primero es que no se puede hablar de un sitio sin conocer su historia, sus gentes o su forma de pensar. que Andalucia tiene más riqueza cultural que Cataluña es una cosa, que no voy a poner en tela de juicio, si más no recordarte que de igual modo que tú atribuyes nuestra cultura a una proximidad con Francia, la andaluza tiene mucho de cultura arabiga, y judia, así que tampoco es "pura" como has querido insinuar, segundo que a mi eso me parece perfecto, cuanta más proximidad con un pueblo más se enriquecen ambos, a mi Francia, no me parece el eterno enemigo, en que epoca vivimos?? en el siglo XVI, o en el XXI?? es que es para flipar vamos! ah! si te remontas tanto en el tiempo, te recordaré que aquí en Cataluña, se ha vivido una represión que no tuvo el castellano, nuestra lengua ha estado prohibida, incluso nuestra cultura, pero claro, en el cole no se estudia historia de Cataluña verdad? ni poetas ni escritores catalanes, y aun hoy ser catalán está mal visto en el resto de España, y no te atrevas a negarmelo, por que yo lo he sufrido en mis propias carnes, y otra cosa, viendo que el tema degenera en nacionalismos, tan mala es una postura como la otra, todo el mundo tiene derecho a opinar como le plazca, para eso tenemos libertad de expresión, y el nacionalismo catalán aunque yo no este de acuerdo con él, no es una cosa para tomarse a la risa, por que Cataluña tiene la suficiente infraestructura como para ser independiente ella solita, y ademas tenemos playa natural, y no prefabricada!
He dicho!

Yo tampoco soy independentista, quitando lo de la playa, que es un simple accidente geográfico, :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Eso de que Francia sea el enemigo natural es que es para mearse de risa, hay gente que se ha quedado en el siglo XVI 8Ð

Viva Francia!!!!!!;)

Atrás