• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans veteranos de mj hemos crecido "respirando el odio"

Me encanta todo que has escrito, menos una palabra que debe ser proscrita en los anales de todo el mundo....porque hiere y no debe aparecer nunca al lado del glorioso nombre de Michael Jackson.
Gracias.
Besitos

Vos tenes razón Anneke esa palabra no debe ir junto a Michael :cor:
Antes yo solía omitirla, no sé que me a pasado ahora

Gracias y besos.

me apunto soy de esas ,la verdad ke no me gusta nada esta situacion no hablo mas x ke van salir todos estos a atacarme,solo dire si tengo amigos fan son de antes
ahora todos hablan bien pero en su momento cuando mas los necesito le dieron con un caño ,ya es tarde xd ¬¬

Hola es muy triste tener que hablar del pasado porque fue lo mejor para todos los fans viejos o no tan viejos como en mi caso que lo vimos en lo mas alto y bueno ver que hay gente joven es muy bueno forever mjj king of pop

pues si te soy sincero eres la primera que me entero que oye eso despues de muerto!
Todo el mundo ahora (gente) lo respeta mucho mas..y valora mucho mas su trabajo!

Tu esperiencia es un echo aislado...

Que mj este empezando a ser reconocido por como se merece no quiere decir que el odio se haya cortado de raíz, un poco radical decir que su experiencia es un hecho aislado.

Que mj este empezando a ser reconocido por como se merece no quiere decir que el odio se haya cortado de raíz, un poco radical decir que su experiencia es un hecho aislado.

Eso es cierto, por ejemmplo ahora las nuevas generaciones saben que mj tiene el alBum mas vendido de la histoeia y saben mas de sus canciones etc., pero los jovenes lo odian no entiendo porque, y siempre estan con esos rumores bobos de que si era gay o Pederasta, osea son unos morbosos que solo les interesa eso, y ni me digan que mañana tengo que verlos, saludos

Cualquiera que leyera todos los posts escritos en este hilo pensaría que los fans de Michael J. eran 4 gatos . Mi duda es la siguiente. El fue uno de los artistas más importantes de la historia., y eso no se consigue con cuatro fans. Tenía millones, como se demostró al anunciar su regreso y vender entradas para 50 concuertos. Entonces, dónde se metían todos esos fans? Acaso se avergonzaban de decir que lo eran...? Saludos.

Cualquiera que leyera todos los posts escritos en este hilo pensaría que los fans de Michael J. eran 4 gatos . Mi duda es la siguiente. El fue uno de los artistas más importantes de la historia., y eso no se consigue con cuatro fans. Tenía millones, como se demostró al anunciar su regreso y vender entradas para 50 concuertos. Entonces, dónde se metían todos esos fans? Acaso se avergonzaban de decir que lo eran...? Saludos.
También depende de la zona. Yo es que vivo en una ciudad donde se puede decir que hay 4 gatos como fans de mj. Y para dar una visión global del hecho podríamos decir que mj tenía fans por todo el mundo, lo que pasa que en ciertas zonas eran muy escasos

Todavía hay gente que insulta a mj, concretamente ayer lo vi, si alguien ve que te puede hacer daño, lo hara. Pero no tiene nada que ver con como era antes

Si, tristemente eso es cierto.

También depende de la zona. Yo es que vivo en una ciudad donde se puede decir que hay 4 gatos como fans de mj. Y para dar una visión global del hecho podríamos decir que mj tenía fans por todo el mundo, lo que pasa que en ciertas zonas eran muy escasos

Lo mismo digo, pero ahora sé que alguno hay, muy poco en comparación con otras zonas geográficas, no sé cual es la razón, pero así es.

Solo comentaré no toda la decada de los 80 fue de "rosas" para Michael. Aunque algunos no lo hayais vivido y otros puede que no se acuerden, la portada de BAD hizo mucho daño....Michael pasó a ser "el negro que quería ser blanco"...

tambien su nariz o sus "millones de operaciones" hicieron mucho daño...¿quien no recuerda aquellas noticias de que con el calor de los focos se le derretia la cara en los conciertos del BAD TOUR...?

Con esto quiero decir que los 80 tampoco fueron un paseito de oro para Michael.

Saludos,

Sunset

Yo nací en el 81, y antes de empezar a andar mis padres dicen que para callarme me tenian que poner el video de thriller para callarme e hipnotizarme, mis padres compraban los vinilos, fuimos a ver moonwalker al cine, yo he crecido con el, lo conozco tanto que lo tenía como un tío lejano, jeje. Puedo decir que soy fan desde que nací, me a tocado discutir con familiares, amigos, compañeros de cole, instituto trabajo.... Y lo que falta todavía por discutir e intentar que la gente entre en razón un poquito que no todo lo que dice la tele es verdad. Recuerdo muy malas epocas de michael y tambien muy buenas, me acuerdo que todo el mundo lo ponía verde y luego le veías comprando el disco o diciendote que si le podías grabar una cinta. Hemos sufrido muchísimo. Pero creo que eso nos a hecho mas fuertes para seguir queriendole tanto como persona como artista. Eres el mejor Michael!!!

Solo comentaré no toda la decada de los 80 fue de "rosas" para Michael. Aunque algunos no lo hayais vivido y otros puede que no se acuerden, la portada de BAD hizo mucho daño....Michael pasó a ser "el negro que quería ser blanco"...

tambien su nariz o sus "millones de operaciones" hicieron mucho daño...¿quien no recuerda aquellas noticias de que con el calor de los focos se le derretia la cara en los conciertos del BAD TOUR...?

Con esto quiero decir que los 80 tampoco fueron un paseito de oro para Michael.

Saludos,

Sunset
Hombre, desde siempre las personas critican a los famosos por tonterías, se fijan en la vida privada, en el aspecto, que alguien tenga mucho éxito y una buena imagen no quiere decir que este exhento de críticas, incluso por tonterías, los de las revistas del corazón quieren trabajo, y si no ven hechos, se los inventan :(

Pero al márgen de la típica crítica mj seguía siendo muy famoso. Creo que basta ver los documentales sobre su estancia en Zaragoza en España, durante el history tour, a pesar de las acusaciones del 93, tenía un gran legado de fans, y de hecho agoto las entradas

Si MJ eligió Londres para un regreso es porque allí había más fans, tampoco es que España sea un país con "gran tradición jacksoniana" de hecho el camp nou (tercer estadio más grande del mundo) no se lleno en el bad tour, de todas formas en los últimos años, muchos fans estaban dispuestos a ir donde fuese con tal de ver a mj actuando, y esto fue lo que paso en this is it, y me incluyo yo (mi padre dijo que si mj hubiese dicho que se despedía definitivamente de los escenarios me hubiese llevado, la verdad es que esto ya solo sirve para consolarme en mi dolor por la ausencia de mj :()

Y de dónde eres hijo, que en tu ciudad sois cuatro gatos? Saludos.

bueno yo me concidero una fan veterana porque desde los 9 año soy fans de michael y teno 27 y los unicos odios son por injusticia por michael nada mas,,,,,,,,,,,,,,,

yo soy fan desde 1983 cuando vi el video thriller desde el año 1992
aca en chile salio un periodita hijo del demonio llamado
victor guitierez que se hizo conocido abrando mal de michael y ahora que
murio michael este demonio habla mal de otros artistas y nadien ase nada
en ese tiempo no veia tv por la culpa de este hijo de perra que se asi llamar periodista

Creo que lo que falto es que el odio que respirabamos los fans de mj se hubiese transformado en violencia, como llego a pasar con tribus como los skinheads, mods, rockers...afortunadamente mj nos enseño siempre un mensaje pacificista. Se dio alguna vez el caso de enfrentamientos entre fans de mj y otros colectivos?

Creo que lo que falto es que el odio que respirabamos los fans de mj se hubiese transformado en violencia, como llego a pasar con tribus como los skinheads, mods, rockers...afortunadamente mj nos enseño siempre un mensaje pacificista. Se dio alguna vez el caso de enfrentamientos entre fans de mj y otros colectivos?

Lo ignoro, pero creo que no, que los fans de Michael sólo nos peleamos entre nosotros :jajaja::jajaja::jajaja: somos tan unidos y respetuosos que los trapos sucios los lavamos en casa.

PD: siento el chascarrillo, pero no pude evitarlo.

Yo nací el 25 de septiembre de 1979. Lo que ahora se conoce entre fans como la era "Off the Wall", disco con el cual Michael empieza con grandes ventas su carrera de Solista. Yo era una niña, casi bebé, cuando estaba de moda lo que fue el disco Thriller. Aún recuerdo como yo gritaba cuando salia el muerto de la coladera. Fue algo grande, extraordinario. Algo jamás visto antes. Todo era Michael. En verdad el estaba en la cima del mundo. Lo que ustedes las nuevas generaciones han conocido como exito de artistas reciente no tiene nada que ver con lo que se vivio en esa epoca. La musica cambio aquel año para siempre. El primer gran artista negro que en verdad era un parteaguas mundial. Tu veias a los chavos aparte de bailar break dance bailar su musica vestirse como el. Peinarse como el. Querer ser como él. Pero ante todo era su arte el que atrapo al mundo entero. No como ahora que la musica pasa a segundo plano por notas vulgares y amarillistas de seudo cantantes.

Volvi a retomar con fuerza mi gusto por él con el disco "Dangerous". Yo tenia tan solo 12 años y en verdad recuerdo que fue algo increible. Todo mundo veia el video "Black or White" y se preguntaba ¿Cómo demonios es que se ve ahora blanco? Pero la musica, los temas. el ritmo tan magnifico. En verdad atrapo a mucha más gente. Para mi es la obra maestra de Michael "El sonido Dangerous". Tan actual y novedoso como lo fue hace 20 años y marco el sonido del pop que se escucha hoy día.

La magia que el tenia, su talento tan gigantesco. Cuando en 2003 tuve acercamiento con club de fans se me hacian una bola de frikies locos. Pero en verdad que era fascinante estar alli. Ahora comprendo sus sentimientos. Su leadtad incondicional hacia el. El pararse en medio de la lluvia prostestando contra una injusticia. Michael ahora para mi ya no solo es el musico inigualable. Sin un ser humano todavia mas extraordinario. Que siempre tendra mi admiración y respeto. Y por el seguire luchando. Su musica para mi es una pasión incurable. Que durará para siempre.:)

Lo ignoro, pero creo que no, que los fans de Michael sólo nos peleamos entre nosotros :jajaja::jajaja::jajaja: somos tan unidos y respetuosos que los trapos sucios los lavamos en casa.

PD: siento el chascarrillo, pero no pude evitarlo.
bah, esos son los que parece que quieren adoctrinar, no vamos a ser todos exactamente iguales, la gente ve las cosas de distinta manera, y no es malo, es muy humano, es algo que forma parte del sistema democrático, no vamos a ser como clones haciendo una cruzada xD

Atrás