• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

También me quiero despedir de Robin en este post, que seguirá siendo el de su música en el foro espero que por mucho tiempo. Gracias a todos los que lo mantenéis vivo.

Robin ha sido un gran luchador y un increíble ejemplo de superación, se ha enfrentado a la enfermedad de una forma admirable, se ha levantado una y otra vez y nunca perdió la esperanza ni la sonrisa.

Desde que tengo memoria su música me ha acompañado, tengo tantos recuerdos maravillosos ligados a ella que es imposible que nunca le olvide, como no olvido a Maurice ni a Andy.

Gracias por todo, Robin, descansa en paz.

Michael Jackson "Gone Too Soon" HQ + Lyrics (Bill Clinton's Inaugural Celebration in 1992) - YouTube

No sé que decidan en el foro, si juntar los dos temas o dejar el otro como recuerdo exclusivo de Robin. Gracias por recordarlo

Última edición:
Robin Gibb rindió un conmovedor tributo final a su difunto hermano gemelo Maurice justo antes de morir

La leyenda del pop les dijo a los miembros de su familia que estaban junto a su cama: “Desearía que Mo estuviera aquí, no puedo creer que se ha ido”.
Fuentes de la familia revelaron que el compositor hablaba con frecuencia de Maurice durante sus últimas semanas.
“Robin fue increíble hasta el final. Todos sabíamos que estaba gravemente enfermo, pero su fuerza de carácter significaba que no estaba en su mente la posibilidad de ser vencido por la enfermedad. En lugar de eso hablaba constantemente de salir nuevamente de gira, trabajar con su hermano Barry, y de lo mucho que extrañaba a Maurice (o Mo como siempre le decía).
"Fue muy conmovedor escucharlo hablar con tanto cariño de su hermano gemelo - como si nunca hubiera aceptado bien que se había ido y todavía sentía la misma conexión asombrosa entre los dos que siempre había tenido.
Barry, dijo estar con el corazón roto tras conocer la noticia en su casa en Miami, Florida.
Barry inmediatamente hizo planes para viajar a Londres junto a su madre Bárbara de 92 años

MauriceGibbRobinGibb.jpg

Robin Gibb dying words tribute to his twin brother Maurice: 'I wish Mo was here, I can

Última edición:
“Sir Robin Gibb”: Debe ser nombrado Caballero como tributo

La familia de Robin Gibb ha hecho un llamamiento para que la estrella recibe el título de caballero a título póstumo.
El y sus hermanos pasaron su infancia en Manchester, donde los familiares dicen que debería ser reconocido-
Su sobrina, Hazel Gibb-Shacklock, de 50 años, dijo Robin, de 62 años, quien perdió su batalla contra el cáncer el domingo, debe ser nombrado caballero por sus servicios a la música y la caridad.

Ella dijo : Se le otorgó la CBE (excelentísima orden del Imperio Británico) junto a su hermanos en el 2003.
Comenzamos el proceso de poner su nombre el año pasado, sentimos que lo merecía y que le habría dado un gran impulso mientras luchaba contra el cáncer.
Ahora que él ha muerto, parece el tributo más justo y sé que hubiese significado el mundo para él.
Títulos de Caballeros póstumos no están permitidos bajo las reglas actuales, el destinatario deber ir a recibir el premio. Sin embargo, los parlamentarios han apoyado mociones parlamentarias en los últimos años para que la gente como Alan Turing, y el ex Beatle George Harrison recibir el premio.
John Leech (miembro del parlamento de Manchester) ha establecido una moción a comienzos del día, en homenaje a Robin.
El dijo: "Robin Gibb, fue un talento inmenso y una verdadera leyenda de la música”. “Me entristeció mucho su muerte, sólo la semana pasada escribí una carta de apoyo para que se le concediera el título de caballero.
Hazel Gibb agregó: “ A lo largo de toda su enfermedad el continuó grabando discos y haciendo shows. Le dijimos que estaba loco, pero él nunca iba a parar. Amaba la música y no podía imaginar la vida sin ella”
"Definitivamente tenía esa arenilla de Manchester sobre él y estaba muy orgulloso de sus raíces. Él era un chico increíblemente humilde, con un maravilloso sentido de buen humor. Todos lo extrañaremos”

RobinGibbattendsIvorNovelloAwards.jpg

Sir Robin Gibb: Calls for Bee Gees star to be given posthumous knighthood - Mirror Online

Última edición:
Barry Gibb rinde tributo a Robin con un video

Barry Gibb hizo un video montaje en homenaje a su difunto hermano Robin Gibb. La estrella de los Bee Gees falleció el domingo 20/5/2012 a los 62 años después de perder su batalla contra el cáncer de colon, y ahora su hermano y compañero de banda Barry ha posteado sentidas imágenes en video. Barry - que todavía tiene que hablar en público acerca de la muerte de Robin - pone un enlace en su cuenta de twitter para el clip, que lleva por título 'Bodding', que según reportes sería el apodo de Robin.
La emotiva compilación es acompañada por la canción “Heart Like Mine” y comienza con una fotografía de la boda de sus padres y a continuación una escena de Robin y su hermano gemelo Maurice de pie junto a lo que parece ser una catedral.
El homenaje, que también cuenta con imágenes exclusivas de los 3 hermanos de cuando eran jóvenes, presentaciones en vivo de su exitosa carrera
Termina con un clip de Robin saludando a los fans, antes de llevar el pulgar hacia arriba la imagen se congela y a continuación se lee el texto "Bodding 1949-2012”.
Hoy (23/05/12) se reveló que la familia de Robin está planeando una ceremonia a su memoria en la Catedral St Paul' de Londres. A la que se espera lleguen estrellas de la música de todo el mundo a presentar sus respetos.
El funeral de la estrella se llevará a cabo cerca de Thame, Oxfordshire, donde vivía con su esposa, Dwina.

bang_imgjpg3dc45e31399e99ae48cb4d7ab6cb9801678431c4.jpg

Barry Gibb pays tribute to Robin with video - Winnipeg Free Press

El video

BODDING - YouTube

Última edición:
Robin Gibb ha fallecido después de luchar contra una larga y cruel enfermedad que fue debilitándolo lentamente pero él nunca se dio por vencido y peleó hasta el final.
Dio una dura batalla y se aferró a la vida para seguir creando música aún en los momentos más críticos, incluso volvió de un estado de coma que se pensaba era el final. Él quería vivir, decía: “Nunca habrá un momento en el que esté listo para partir” pero su fortaleza terminó rindiéndose ante la enfermedad. Junto a su esposa y su familia hicieron todo lo humanamente posible por prolongar la vida pero hay veces que no se puede.
Me da mucha pena que su vida termine de esta forma, al igual que sus hermanos su vida terminó por problemas de salud. No porque haya sido un desenlace esperado la muerte de Robin va a ser menos triste, como dije antes él amaba la vida, escribir canciones y hasta el último momento tenía el deseo de volver a cantar junto a su hermano Barry. Pero también estaba muy triste, la muerte de su hermano gemelo Maurice lo afectó mucho eran muy unidos, Robin lo recordó en sus últimos días y deseaba que aún viviera.
Es el momento de la despedida. La vida de Robin se apagó lentamente y por más que quisiera seguir… no se pudo.

Ya puedes dejar de luchar. Descansa en paz Robin Gibb.

Última edición:
Atrás