• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Gracias Liza Rest your love on me justamente es una canción de 1976,año en el que quedé lo retomaré cuando pase este mes (25 de mayo- 25 de junio) ya sabrán por que..
En lugar de eso se puede seguir recordando a Robin :)

Última edición:
Gracias Liza Rest your love on me justamente es una canción de 1976,año en el que quedé lo retomaré cuando pase este mes (25 de mayo- 25 de junio) ya sabrán por que..
En lugar de eso se puede seguir recordando a Robin :)

Lo siento, es que es mi forma de recordar a Robin, a través de sus temas, cantados por él y por sus hermanos. En ese 76 yo tenía 11 años y esa canción me trae muchos recuerdos de mi infancia, de la que formó parte muy importante la música de los Bee Gees.

Espero no haberte molestado, un saludo. :)

ROBIN GIBB PIDIÓ HOW DEEP IS YOUR LOVE PARA SU FUNERAL

El compositor, que ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer, le dijo a su hijo Spencer mientras estaba en su cama que quería que "How deep is your love" fuera tocada en su funeral.
La canción que llegó al número 1 en estados Unidos en 1977 fue escrita por Robin y sus hermanos Maurice y Barry.
Un amigo cercano le dijo al periódico The Sun: "Es una hermosa canción, escrita por una persona hermosa. No podría ser más apropiada cuando todos le decimos adiós ".

Bee Gees star Robin Gibb 'requested How Deep Is Your Love for his funeral' - Telegraph

Última edición:
554748_354390851282681_100001353082427_859710_1759807725_n.jpg

24_May_2012_21_50_20_donna-gibb.jpg

Los últimos días fueron bastante tristes para la música disco, ese género surgido al calor de las bolas de espejo de los night clubs hacia finales de la década de 1970. Y lo fueron por las muertes de dos íconos: Donna Summer y Robin Gibb, integrante de los míticos Bee Gees.
Estas pérdidas hicieron que muchos desempolvaran sus vinilos (o sus pantalones oxford, porqué no) y recordaran aquellos tiempos mágicos. Otros, en cambio, no conocen el estilo por una cuestión generacional y de inmediato se interesaron en esa cultura.
Atento a esta situación, el sitio de Rolling Stone eligió las diez mejores canciones en la historia de la música disco. Su top ten quedó de la siguiente manera:

10. Chic - Le Freak

9. Bee Gees - Night Fever
8. Thelma Houston - Don't Leave Me This Way
7. Bee Gees - You Should Be Dancing
6. The Trammps - Disco Inferno
5. The Rolling Stones - Miss You
4. Donna Summer - Last Dance
3. Donna Summer - I Feel Love
2. Gloria Gaynor - I Will Survive
1. Bee Gees - Stayin' Alive

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/mejores-canciones-musica-disco

Última edición:
ROGER DALTREY Y CELINE DION RINDEN TRIBUTO A ROBIN GIBB

Celine Dion, quien actuó con los Bee Gees en la canción “Immortality” de 1998 dijo que “estaba muy triste” al enterarse de su fallecimiento.
Roger Daltrey, The Who, dijo : “Era un hombre encantador”, mientras que el Líder laborista Ed Miliband dijo “ Va a ser recordado por sus increíbles dones”.
En el paseo de la fama de Hollywood fueron dejadas flores y ofrendas florales también fueron dejadas por sus fans en las afueras de su casa en Thame, Oxfordshire.

_60397510_014818836-2.jpg

Daltrey elogió la sensibilidad de la voz de Gibb. “ Escucho a todos hablando de su exitosa carrera, pero no he escuchado a muchos hablar de él como cantante y yo solía pensar que era uno de los mejores”. “Para mí cantar es acerca de mover a las personas y la voz de Robin tenía algo que me podía mover, y estoy segura a millones de personas. Era casi como su corazón estaba en el exterior".
John Travolta dijo : “ Creo que Robin era una de las personas más maravillosas, talentoso y generoso.” “Un verdadero amigo de todos y vamos a extrañarlo”.
Gibb también ha sido recordado por las obras de caridad en las que trabajó como Stoke- on- Trent Cauldwell que ayuda a jóvenes con enfermedades terminales y a sus familias. El director ejecutivo de esta obra Trudi Breswick dijo:” "Durante los últimos 18 meses hemos tenido el placer de trabajar con Robin en varias ocasiones él era una persona extremadamente bondadoso y compasivo, que dedicó gran parte de su tiempo a ayudar a los demás.".

Sir Miles Walker, del hospicio de la isla de Mann dijo: “Robin era tranquilo y tímido y todos disfrutamos de tenerlo como uno de los lugareños”

Se espera que sea anunciada la fecha de su funeral durante la semana, será a puertas cerradas.

_60397751_014809135-1.jpg

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-18157265

Última edición:
En youtube encontré una presentación de Robin del año 2004 con la orquesta filarmónica de Frankfurt.
Tal vez fue lo que lo impulsó a realizar el futuro Titanic Requiem y este año quería hacer algo parecido.

Última edición:
Ya son 8 dias sin el :llorando: !!!
dejo aqui una cancion q m encanta y mucho mas en la hermosa voz d Robin :(
Gracias Billie x toda la info !!!
Robin Gibb - Love Hurts - YouTube

Siempre estaras en mi corazón y aunque t hayas ido
tu recuerdo se queda conmigo ...
Gracias x las maraviilosas obras q creaste, solo el cuerpo
ha partido, pero tu voz, tu musica, y todos los recuerdos
de ti siempre viviran en los corazones y en la mente d cada fan
Muchas Gracias Sir Robin Gibb ... :*)

ROBIN GIBB TENIA INSUFICIENCIA RENAL

El cantante de los Bee Gees falleció el pasado domingo (20/05/12) y a pesar de una batalla de dos años con el cáncer y de un episodio de neumonía, su hijo Robin John - quien es conocido como RJ - ha revelado que su muerte fue consecuencia de problemas de órganos.
Explicó: “El final fue pacífico y digno, no hubo teatro. Fue sólo más tarde que lloré y lloré”
“No fue el cáncer lo que mató a mi padre. El cáncer estaba en remisión, era demasiado pequeño para ser detectado. En realidad murió de insuficiencia renal”.
Quería que le hicieran diálisis y reanimación cardiopulmonar. Dijeron que era inútil porque él era un paciente de cáncer etapa 4, No puedo contar cuántas veces me habían dicho que sería un procedimiento inútil, porque él tenía la etapa 4 del cáncer y él no lo haría. Sin embargo, él siempre volvía.
Tres días antes, él estaba sentado y viendo DVDs cuando de repente tuvo una convulsión, en ese entonces estaba siendo medicado para hacer frente a los efectos secundarios de la quimioterapia y su hígado no podía procesarlos. Se deterioró hasta el punto que sus riñones comenzaron a afectarse. "Básicamente, mi padre murió de insuficiencia renal y hepática".

Telstra BigPond News and Weather

Última edición:
ROBIN GIBB: MEMORIAL PÚBLICO EN LA CATEDRAL ST. PAUL

Robin Gibb, será honrado con un memorial público en la Catedral de St Paul en Londres en septiembre.
El evento público seguirá al funeral privado que tendrá lugar el próximo mes cerca de su casa en Thame, Oxforshire. El servicio para el fallecido cantante contará con música de The Bee Gees y Roy Orbison.

RobinGibbPA251111-1.jpg

Robin Gibb to receive public memorial at London's St Paul's Cathedral | News | NME.COM

Última edición:
Otra vez gracias Mabel por pasar por aqui. Gracias a ti supe lo que pasó con Robin.
Seguiré con el tema, este tema no va a decaer, no morirá nunca, aunque si algún día no tengo internet alguien debe tomarlo y seguir:p.
Al titularlo "hermanos Gibb" no hay necesidad de abrir otro para recordar a Robin. Dejaré por un tiempo 1976 para retroceder los primeros 2 discos solistas de Robin en 1970 y algunas historias que he encontrado:D

Última edición:
Atrás