ROGER DALTREY Y CELINE DION RINDEN TRIBUTO A ROBIN GIBB
Celine Dion, quien actuó con los Bee Gees en la canción “Immortality” de 1998 dijo que “estaba muy triste” al enterarse de su fallecimiento.
Roger Daltrey, The Who, dijo : “Era un hombre encantador”, mientras que el Líder laborista Ed Miliband dijo “ Va a ser recordado por sus increíbles dones”.
En el paseo de la fama de Hollywood fueron dejadas flores y ofrendas florales también fueron dejadas por sus fans en las afueras de su casa en Thame, Oxfordshire.
Daltrey elogió la sensibilidad de la voz de Gibb. “ Escucho a todos hablando de su exitosa carrera, pero no he escuchado a muchos hablar de él como cantante y yo solía pensar que era uno de los mejores”. “Para mí cantar es acerca de mover a las personas y la voz de Robin tenía algo que me podía mover, y estoy segura a millones de personas. Era casi como su corazón estaba en el exterior".
John Travolta dijo : “ Creo que Robin era una de las personas más maravillosas, talentoso y generoso.” “Un verdadero amigo de todos y vamos a extrañarlo”.
Gibb también ha sido recordado por las obras de caridad en las que trabajó como Stoke- on- Trent Cauldwell que ayuda a jóvenes con enfermedades terminales y a sus familias. El director ejecutivo de esta obra Trudi Breswick dijo:” "Durante los últimos 18 meses hemos tenido el placer de trabajar con Robin en varias ocasiones él era una persona extremadamente bondadoso y compasivo, que dedicó gran parte de su tiempo a ayudar a los demás.".
Sir Miles Walker, del hospicio de la isla de Mann dijo: “Robin era tranquilo y tímido y todos disfrutamos de tenerlo como uno de los lugareños”
Se espera que sea anunciada la fecha de su funeral durante la semana, será a puertas cerradas.
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-18157265