• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Funeral de Robin Gibb se llevará a cabo la próxima semana

La estrella de los Bee Gees será sepultado el 8 de junio después de perder su batalla contra el cáncer de hígado y colon el 20 de mayo a los 62 años

Familiares y amigos cercanos de la estrella asistirán al funeral, no se ha dicho en que lugar pero se espera que sea cerca de su casa que compartía con su esposa Dwina en Thame, Oxfordshire, Inglaterra.
En un comunicado de la familia inmediata de Robin –Dwina, sus hijos Spencer, Robin John y su hija Melissa- pidieron que no haya flores, en lugar de eso pidieron donaciones para dos organizaciones benéficas para niños, "laos cuales se encontraban cerca del corazón de Robin Gibb y su familia", Rebecca House Hospice y Wish Upon a Dream.
Se está planeando un memorial público, los detalles serán anunciados después de la próxima semana que se ha rumoreado sea en St. Paul’s Cathedral en Londres, al cual se espera que estrellas musicales de todo el mundo lleguen a presentar sus respetos.
Una fuente dijo: “Esta será la despedida más grande desde la muerte de John Lennon”
“Robin estaba tan altamente valorado en la industria, y esto se verá reflejado en la participación”

NZ Robin*Gibb's funeral will take place next*week from NZCity

Última edición:
Hijo de Robin Gibb le dijo adiós con un éxito de Bee Gees

El hijo de Robin Gibb se ha abierto acerca de su desgarrador adiós a la estrella de los Bee Gees y la forma en que puso su móvil en el pecho de su padre

Robin John Gibb, conocido como RJ tomó una mano de su padre y su madre Dwina la otra, mientras sus hermanos Spencer y Melissa miraban.
Ellos volvieron a decirle un último adiós, y fue cuando RJ escuchó el éxito de Bee Gees de 1968 “I started a joke” y se dio cuenta de que era perfecta para la despedida de Robin.
Cogí mi teléfono y encontré “I Started a Joke” en youtube y la toqué. Puse el teléfono en su pecho, y esa fue la primera vez que me quebré. Yo sabía que la canción y su letra era perfecta para ese momento. Esa canción siempre tendrá un nuevo significado para mí ahora.
Un par de días después estaba en nuestro restaurante favorito y en la radio tocaron “ I started a Joke a la hora exacta que murió,10:46 pm lloré esa vez también pero en una manera diferente.
Si es escuchas la letra “I finally died, which started the whole world living” eso va con el espíritu de mi papá. Que el show debe seguir. Definitivamente será tocada en el funeral.
Se ha revelado que su más reciente trabajo “Don’t cry alone” también se escuchará en su funeral..

"Cuando escucho las canciones de mi padre siempre es una alegría. Es increíble que a pesar de que se ha ido siempre tendré su hermosa voz allí para escuchar".

Robin Gibb's son bid him goodbye with Bee Gees hit song

Última edición:
DISCOS DE LOS BEE GEES VENDEN UN 339% MÁS DESDE LA MUERTE DE ROBIN

Tras la muerte del miembro de Bee Gees Robin Gibb el 20 de mayo, el catálogo de discos y canciones de su banda vieron grandes aumentos en las ventas en la semana que finalizó el 27 de mayo.
De acuerdo con Nielsen SoundScan, el grupo vendió 27.000 discos de la semana pasada de hasta 339% de 6000 en la semana del 20 de mayo (Incluyendo la banda sonora de Fiebre de sábado por la noche), El álbum más vendido del trío pop la semana pasada fue “The ultimate Bee Gees que vuelve a entrar a la lista 200 de Bilboard en el puesto 49 con 9000 discos vendidos (291% más).Number Ones (N° 168, 3000 copias, 133% más). Ultimate Bee Gees regresa al número 4 y Number Ones al número 8.
En el lado digital, 102.000 canciones descargadas la semana pasada de las 21.000 la semana previa (una ganancia de 379%). Las canciones más descargadas fueron Stayin’ Alive” y “How deep is your love”.

6_r169084.jpg

Bee Gees' Album Sales Jump 339% After Robin Gibb's Death | News @ Ultimate-Guitar.Com

Última edición:
Fans de Robin tendrán última oportunidad para presentar sus respetos

Los fans de la difunta estrella de los Bee Gees robin gibb tendrán la oportunidad de presentar sus respetos finales cuando su carruaje tirado por caballos viaja a través de su ciudad natal el viernes. Su carruaje recorrerá las calles de Thame en Oxfordshire antes de un funeral para sus familiares y amigos en la iglesia Santa María...

La muerte del miembro fundador de Bee Gees y prolífico compositor señaló tributos en todo el mundo de la música.

En un comunicado su familia dijo: "Como su deseo,él va a decir un último adiós a los fans y a su pueblo natal de Thame este viernes antes de su funeral".
El carruaje saldrá a las 1:30 pm y viajará a lo largo de High Street dos veces antes de detenerse en la iglesia Santa María.
La familia Gibb ha pedido a quienes van a ir que utilizen toda la longitud de la calle para evitarla congestión.

La música de Gibb formará parte del servicio de la iglesia.Su hijo RJ confirmó que Sonarán I Started a Joke y Don't Cry Alone una de sus composiciones finales de su Titanic Requiem.

article_0843540e2f6a2f88_1339006938_9j-4aaqsk.jpg

Robin Gibb fans will have last chance to pay respects - ITV News

Última edición:
Reunidos en el cielo. Barry Gibb dice: Hermoso hermano Robin finalmente se a reunido con gemelo Maurice

El cantante da emotivo homenaje a su hermano mientras cientos de personas se alinean en las calles para rendir homenaje a la estrella Bee Gees.
Barry Gibb rindió un emocional tributo a su hermano Robin, a su “magnífica mente y su hermoso corazón hoy en su funeral. Diciendo que finalmente se ha reunido con su hermano gemelo.

Barry, el único miembro sobreviviente del trío Bee Gees, tenía la voz temblorsa cuando dijo: “La vida es demasiado corta, en el caso de Robin, absolutamente demasiado corta”.
“Deberíamos haber tenido 20, 30 años de su magnífica mente y hermoso corazón”.
Refiriéndose a Maurice Gibb agregó: Los dos eran hermosos, y ahora están juntos”.
Barry Gibb dijo: “Cuando eres gemelo, lo eres toda la vida”. “Y finalmente están juntos. Creo que la gran pena de Robin en los últimos 10 años fue perder a su hermano gemelo, y creo que todo lo que hizo fue por él”. Esta es una experiencia muy extraña, ya haber perdido a dos hermanos y ahora Rob… Tanta gente amó a este muchacho, tanta gente ilustre que amaba están aquí, y es un placer ser testigo de eso.
“Los 3 hemos visto un montón de multitudes, pero nunca había visto tanto amor en una multitud como estoy viendo ahora. Por Rob, por la música, es una experiencia intensa para mí, “Creo que es una experiencia que ninguno de nosotros olvidará, lo mantendremos en nuestros corazones para siempre”
Los asistententes lloraron cuando el adornado ataúd blanco de Robin entró a la iglesia mientras sonaba “How deep is your love”.
Barry Gibb y el vicario que lideraba el servicio, el reverendo Alan Garrat iba delante de él, mientras que la gente espontáneamente aplaudía en las afueras de la iglesia.
Familiares cercanos, incluyendo la viuda de Robin y su madre los seguían más atrás. Una mujer estaba abrumada por la pena que tuvo que recibir ayuda para llegar a su asiento..
Barry habló del sentido del humor de su hermano era The Goons. No había ningún hombre más divertido que Spike Milligan. aparte de Robin. Su agudo ingenio vivirá con nosotros por siempre.
Se refirió a las recientes tensiones entre él y Robin, Sin embargo dijo: Estábamos riendo todo el tiempo, a veces lloramos. Dios sabe cuánto discutimos”. Incluso hasta el final encontramos conflictos uno con el otro, que ahora no significa nada, sólo no quiere decir nada.

RobinGibb-1.jpg

MauriceAndRobinGibb.jpg

GeneralviewofRobinGibbshorsedrawnglasscarriageduringhisfuneralatPriestEndThameonJune82012inOxfordEngland.jpg

Robin Gibb funeral: Bee Gee Barry Gibb says "beautiful" brother Robin has finally been reunited with twin Maurice - Mirror Online

Última edición:
Si Mabel es muy triste. Por lo menos a mí me dió mucha pena, porque creo que Robin era el más talentoso de los Bee Gees y no lo digo porque se murió y se dicen buenas cosas cuando las personas ya no están. Robin fue el que tuvo una carrera en solitario que se recuerda, a lo mejor no con tanto éxito pero sacó creo que 7 discos como solista que no es poco.

Última edición:
Atrás