Reunidos en el cielo. Barry Gibb dice: Hermoso hermano Robin finalmente se a reunido con gemelo Maurice
El cantante da emotivo homenaje a su hermano mientras cientos de personas se alinean en las calles para rendir homenaje a la estrella Bee Gees.
Barry Gibb rindió un emocional tributo a su hermano Robin, a su “magnífica mente y su hermoso corazón hoy en su funeral. Diciendo que finalmente se ha reunido con su hermano gemelo.
Barry, el único miembro sobreviviente del trío Bee Gees, tenía la voz temblorsa cuando dijo: “La vida es demasiado corta, en el caso de Robin, absolutamente demasiado corta”.
“Deberíamos haber tenido 20, 30 años de su magnífica mente y hermoso corazón”.
Refiriéndose a Maurice Gibb agregó: Los dos eran hermosos, y ahora están juntos”.
Barry Gibb dijo: “Cuando eres gemelo, lo eres toda la vida”. “Y finalmente están juntos. Creo que la gran pena de Robin en los últimos 10 años fue perder a su hermano gemelo, y creo que todo lo que hizo fue por él”. Esta es una experiencia muy extraña, ya haber perdido a dos hermanos y ahora Rob… Tanta gente amó a este muchacho, tanta gente ilustre que amaba están aquí, y es un placer ser testigo de eso.
“Los 3 hemos visto un montón de multitudes, pero nunca había visto tanto amor en una multitud como estoy viendo ahora. Por Rob, por la música, es una experiencia intensa para mí, “Creo que es una experiencia que ninguno de nosotros olvidará, lo mantendremos en nuestros corazones para siempre”
Los asistententes lloraron cuando el adornado ataúd blanco de Robin entró a la iglesia mientras sonaba “How deep is your love”.
Barry Gibb y el vicario que lideraba el servicio, el reverendo Alan Garrat iba delante de él, mientras que la gente espontáneamente aplaudía en las afueras de la iglesia.
Familiares cercanos, incluyendo la viuda de Robin y su madre los seguían más atrás. Una mujer estaba abrumada por la pena que tuvo que recibir ayuda para llegar a su asiento..
Barry habló del sentido del humor de su hermano era The Goons. No había ningún hombre más divertido que Spike Milligan. aparte de Robin. Su agudo ingenio vivirá con nosotros por siempre.
Se refirió a las recientes tensiones entre él y Robin, Sin embargo dijo: Estábamos riendo todo el tiempo, a veces lloramos. Dios sabe cuánto discutimos”. Incluso hasta el final encontramos conflictos uno con el otro, que ahora no significa nada, sólo no quiere decir nada.
Robin Gibb funeral: Bee Gee Barry Gibb says "beautiful" brother Robin has finally been reunited with twin Maurice - Mirror Online