• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Si, es muy extraño. Debe ser porque Robin era conocido y quieren organizarlo bien. Con Michael creo que también pasó un tiempo antes de su funeral. Aún así pensé que iba a ser en un tiempo más corto, cuando murió Maurice el funeral fue sólo 3 días después, y eso que su muerte fue inesperada. No como Robin que tuvo una larga enfermedad.

Última edición:
ROBIN PAGÓ 4 MILLONES DE EUROS PERO DWINA TEME QUE NO SEA SUFICIENTE

La devastada viuda de Robin Gibb teme que su ex ama de llaves vaya a demandar más dinero ahora que Robin murió, a pesar de que ya a recibido 4 millone de Euros.
Despúes de 12 meses de disputas legales Claire Young, dice que ha recibido sólo un pago para la atención de una niña que nació tras un romance que Claire Young y Robin tuvieron.
Pero después de la muerte del cantante de la familia se dice temer a su ex amante exigirá una mayor tajada de su fortuna 140 millones de euros.
Si Claire va al funeral se mantendrá alejada de Dwina pero será incómodo. Robin nunca se alejó de sus responsabilidades y se aseguraba de que al niño no le faltara nada.
'Snow Robin Gibb es un niño que será tratado exactamente igual que los otros tres hijos. No es por el dinero, pero es la naturaleza de la lentitud del proceso legal que angustia a Dwina y la familia. "

Robin Gibb paid out £4million for love child but widow Dwina fears former housekeeper will demand more cash | Mail Online

Última edición:
Yo sabía algo Mabel, lo vi en las noticias el 2010 si no me equivoco pero como la vi al pasar ya se me había olvidado. Creo que van a empezar a salir cosas ahora... Y eso que no traduje todo lo que salía ahí.

Última edición:
"El quería vivir. La última opción fue una transfusión de sangre que le dió otras 12 horas. Mi padre siempre nos dijo que quería que tratáramos hacer todo, no importando lo inútil que pareciera. Lo vimos irse y le dijimos que lo amamos".

R J Gibb

[perez hilton.com]

Última edición:
Ohhh, Billie, me has patido el corazón...:llorando:

B579AFD99BF8745689076CE433E50.jpg

No sabía que Maurice y Robin eran gemelos...¡pobre Barry lo que debe estar sufriendo!

Barry no se a referido públicamente a la muerte de Robin. Sólo rindió homenaje a Robin con el video que mostré hace algunos días.

Última edición:
Y no sólo Barry. También Leslie, que es la única mujer de la familia Gibb. Es la hermana mayor, siempre se ha mantenido alejada de la fama de sus hermanos. Cantó con ellos en 1970 después de que Robin dejara el grupo por un tiempo pero ese fue su única aparición.

Última edición:
Lo que más me gustaba de sus conciertos era que se veía que disfrutaban lo que hacían y lo pasaban bien en el escenario. Siempre haciendo bromas.

549169_373954552652657_1245487278_n.jpg

Última edición:
El desastre de Hither Green

Poco tiempo después de reunirse con Robert Stigwood en 1967, Robin comenzó a salir con Molly Hullis, que trabajaba como recepcionista en la oficina de Stigwood.
El 5 de noviembre de 1967 Robin y Molly viajaban en el tren Hither Green desde Hasting. Ellos regresaban de visitar a los padres de Molly y se dirigían a Londres donde los Bee Gees debían dar una conferencia de prensa. Un poco antes de que el tren cruzara el puente en St Mildred’s Road el tren se descarriló y chocó. Robin Y Molly afortunadamente sobrevivieron en un accidente que dejó 49 muertos y 78 heridos.
En ese tiempo Robin tenía sólo 17 años pero los Bee Gees ya habían logrado su primer éxito en los inicios de ese año con “New York mining disaster 1941”.
Él reflexionó: Si nuestros éxitos no hubiesen hecho tanto dinero, yo no habría sido capaz de comprar boletos en primera clase. La mayoría de las personas que murieron se encontraban en segunda clase, que no tenía pasillo para protegerlos.”
Robin y Molly comenzaron a vivir juntos y se casaron el 4 de diciembre de 1968.

Fotos de Robin y Molly el dia de su matrimonio

RobinMollywedding.jpg

1337608454_037963_1337610168_album_normal.jpg

Relato de Maurice

Cuando Robin estaba en el desastre del tren Hither Green, él llegó tarde a una conferencia de prensa y dije: Pasa algo malo, algo le ha sucedido a Robin. Y Barry dijo: “¿Qué quieres decir?. Y entonces nos dimos cuenta. En las noticias vimos el desastre del tren y ¡Robin estaba en él!.
Fuimos al hospital de Hither Green y ahí estaba Robin- A su esposa le hacían rayos x-Nos dijo :”pensé que no iba a verlos de nuevo”.
Sacó a 6 personas de un carro y dijo “ Yo nunca supe que tenía tanta fuerza, los dejé sobre el césped, todos estaba muertos. Yo sabía que él había pasado por algo extenuante, mis brazos me dolían”

Really and Sincerelly fue la respuesta musical de Robin. Fue compuesta el 29 de noviembre de 1967 y forma parte del disco Horizontal de 1968

Bee Gees "Really and Sincerely" 1968 - YouTube

Transpontine: Robin Gibb and the Hither Green Disaster

Última edición:
Atrás