• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Gracias por pasar por aqui Anneke :) A veces me pongo a leer y repasar el tema (si encuentro algún error lo edito :jajaja: (que perfeccionista :p) y hace un año y un poco más, estaba posteando casi a diario informaciones del estado de salud de Robin esperando un mejor resultado. Lamentablemente no fue así, pero por lo menos me queda la tranquilidad que estuve desde el primer hasta el último momento buscando cualquier información y posteándola aqui.:)
En esos días fue reconfortante leer tus comentarios, los de Mabel y otras personas que se preocuparon por lo que estaba pasando y aunque eran momentos tristes fue bonito y especial para mi ver que otras personas les importara lo que estaba sucediendo. :)

18ewbt.jpg

Última edición:
_
Si, Billie. Eres muy fiel para ti mismo y para tus amigos.
Parece mentira lo que ha ocurrido desde hace ya casi cuatro años. Las emociones tan fuertes que hemos vivido ¿nos han hecho más fuertes?, en mi caso no. Sigo siendo demasiado sensible como para poder superar lo ocurrido a Michael, a Robin. Reconozco que me ha trastornado un poco y por momentos, no llego a creerlo o no lo quiero creer...
Estas personas tan bellas y tan maravillosas ¿cómo han podido desaparecer? Me atormenta pensarlo...

Es muy emocionante el directo de Lonely Days el 17 de abril 2001 en Manhattan Center.
Imágenes del concierto

hqdefault.jpg

Si Michael Jackson solo hay uno, igualmente se puede decir de Bee Gees.
Gracias por todos los aportes que con tanto cariño has sido investigando y reuniendo en este bonito tema. Has hecho un buen trabajo. Felicidades. Te sigo.
_

Asi es Anneke, el próximo lunes ya se cumplirá un año desde el fallecimiento de Robin, se me ocurrirá algo para ese día. Aunque parezca que el tiempo pasa rápido, cuando las personas ya no están no importa que pasen los años, uno siempre recuerda el día de su partida.
Yo sé que con el tiempo el recuerdo de la desaparición de Robin no va a ser tan doloroso, porque las enfermedades pueden llegar y poco a poco van terminando con la vida. Pero es mucho más triste cuando otras personas se aprovechan y terminen con la vida de alguien como pasó el 2009.

mifoy1.jpg

*la ropa de Maurice :jajaja:

Última edición:
La imagen que pusiste es de 4 años antes. De 1997, el primer concierto de la gira One Night only. Lo recuerdo porque fue la primera y única vez que los vi en vivo. aunque fuera por televisión. Que bonitos recuerdos :)

Última edición:
El 17 de mayo de 1979 los Bee Gees estuvieron la portada de la revista rolling stone.
En el artículo Maurice dice: "Robin y yo somos hermanos gemelos y definitivamente tengo una especie de ESP con él. Una vez, cuando era niño, el andaba en bicicleta y tuvo un accidente. Yo estaba en la casa pero tenía dolores, y no sabía por qué diablos me dolía. Robin regresó a casa y tenía moretones exactamente en la misma parte donde me dolía.

936985_10151454463357476_1569881601_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?...64793277476.437672.18494262475&type=1&theater

Última edición:
Gracias Lovely one. Que curioso, en estos días, pudo ser ayer no estoy seguro, en facebook pedían que se eligiera una canción para este día. Y justamente es la que acabas de poner.
Me pareció una buena elección :)

Última edición:

"Estoy en el cielo, no puedo ir a ninguna parte, controlo dos corazones en el fuego una y otra vez. ¿Puedes oirme llamar? mi amor está vivo.

Estas palabras Robin Gibb las escribió hace más de 30 años, y hoy cuando se cumple un año de su muerte quise traer este mensaje para recordarlo de una manera positiva. A un hombre que luchó hasta el final por prolongar su vida, pero lamentablemente perdió su batalla y hoy descansa en paz.
Esta frase es demasiado utilizada cuando alguien muere, pero en el caso de Robin Gibb es 100% acertada.
El hizo todo lo posible por seguir viviendo, incluso salió de un estado de coma. pero su fuerza mental no pudo contra la debilidad física, y finalmente su vida terminó el 20 de mayo de 2012.

Última edición:

Sentí mucho la partida de Robin, porque creo que con el tiempo uno se encariña con sus cantantes y grupos favoritos (Michael es un claro ejemplo).
En el caso de los Bee Gees sentí como una conexión especial con Robin.
Recuerdo una noche que dieron un especial de él en la radio y yo lo esperé todo el día, era tarde en la noche y tuve que sintonizarla bien:jajaja:, mover la antena de un lado a otro porque era una estación de radio de otra ciudad:p y grabé el especial en un cassette que con el tiempo perdí.

Esa noche supe lo que era "Robin Gibb el solista" y quedé enganchado. No es lo mismo escuchar a los Bee Gees y escuchar a Ribin Gibb, puede pasar si escucho a Barry en solitario que inmediatamente se asocia con el grupo por su falsete. Eso no pasa con Robin.

Última edición:
Ël tenía una voz que al escucharla suena más suave. Y con el paso de los años sus grabaciones en solitario luego de la repentina muerte de Maurice, y el final de los Bee Gees el año 2003 fueron más calmadas. Su voz cambió, y tal vez exagere algo pero sonaba casi solemne o celestial.

Una muestra :

Robin Gibb - Once In Royal David's City | Free Mp3 Download

Tal vez fui muy aburrido, pero vi esa foto en facebook con la frase de una canción y el resto fue saliendo de mi mente :p

FIN

Última edición:
Ojalá escuchen las canciones, creo que son muy bonitas y se adaptan a este momento :)

La última y me despido. Según vi es una de las últimas grabaciones de Robin , posterior a "Don't cry alone". Es un demo que supuestamente Robin quería terminar de grabar junto a Barry.

Sydney - Robin Gibb - goear.com

Esta canción es triste:( y por su ritmo lento y sonidos me dió miedo cuando la escuché:miedo:

Última edición:
_
A un año de la partida de Robin Gee, mi pequeño homenaje en forma de agradecimiento.

r_650_435_robincancer.jpg

A un año de tu partida, seguiré admirando tus lindas canciones, recordando tu mirada cómplice y tu bella sonrisa. Gracias Robin por todo lo que aportaste a la música y a nuestras vidas.​

tumblr_mdin3s06kM1qa944oo1_1280.jpg

Robin-Gibb.jpg

El día 20 de mayo de 2012, murió Robin. Se atribuyó al cáncer que combatía desde hacía tiempo, pero su hijo Robin John confirmó que su deceso se debió en realidad al mal funcionamiento de uno de sus riñones.

"No fue el cáncer lo que mató a mi padre, esas noticias son totalmente erróneas. Realmente murió por un fallo renal, ya que el cáncer que sufría estaba remitiendo"

ROBIN+GIBB+1979.jpg

Video: A un año de la muerte de Robin Gibb

Robin Gibb - Juliet (subtitulos español)

"...la noche fue mágica cuando nos encontramos
sabes, tú me enseñaste a volar me llevas a un cielo claro
luchando con el destino pero sigo perdiendo en un mundo de sueños vacíos
Tu has roto todas las paredes con tu amor..."

Gracias Robin. Te amo, Romeo

tumblr_m512buDj2s1ruxpimo1_500.jpg

(Gracias siempre, Billie Jean)
_

Gracias Anneke. Sé que en un principio cuando veías este tema pensabas que era algo parececido a otro que había antes de Michael y Elvis y que yo estaba comparando a Bee Gees y Michael :jajaja: . Pero creo que a medida que leías te diste cuenta de que esa no era mi intención. Además Michel y todos los hermanos Gibb han compartido alguna vez en la vida.
Lamentable que ya no estén pero para qué recordarlo otra vez.

Última edición:
Atrás