• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Un poquito tarde pero ni tanto.

Hace 50 años, un 22 de marzo de 1963 los Bee Gees grabaron su primer disco y firmaron su primer contrato con Leedon Records, Su primer single fue The Battle of the blue and grey/ The 3 kisses of love.

the-beegees-the-battle-of-the-blue-and-the-grey-leedon.jpg

Bee Gees - The Battle Of The Blue & Grey (1963) - YouTube

Bee Gees - Three Kisses Of Love (1963) - YouTube

Última edición:
* El disco dice "Vocal with orchestra" porque en sus inicios fueron apadrinados por el productor musical Bill Shepperd, responsable de todos los arreglos musicales del grupo desde 1962 hasta 1972 si no me equivoco. De alguna manera fue la ayuda que necesitaban para iniciarse en la música y dejar todas esas travesuras juveniles.

bg02-600x400.jpg

Última edición:
Fotos y recuerdos de Robin Gibb

El próximo mes se emitirán un conjunto de 8 nuevos sellos postales los cuales reflejan la legendaria carrera en solitario
de Robin Gibb. Como parte del lanzamiento, a la oficina de correo de la isla de Mann le gustaría recopilar fotos y
memoriabilia de uno de sus ciudadanos más famosos.
Dot Tilbury, gerente general de estampillas y monedas de la Isla de Mann dijo: " Estoy seguro de que hay algunas
personas que recuerdan la vida de los Gibb en su casa en 50 st Catherine's Drive a comienzos de los 50.
Nos encantaría encontrar fotografías de ese tiempo, lo que añadiría algo especial a esta emisión de sellos postales"

8347_505681099480001_1946567367_n.jpg

Appeal for Photos and Memorabilia of Robin Gibbs | Isle of Man News :: isleofman.com

Última edición:
_

l_o_301_Andy_Gibb_RARE_STUDIO_PROMO_(Vintage)_Signed_8x10_WOW_.jpg

Billie, mágnífica noticia la de los sellos dedicados a Andy Gebb. No es para menos. Se lo merece sobradamente. Los he visto en grande y están geniales. Hacen un recorrido por su vida artística...¡ains...!
Muchas gracias, cariño. Andy estará orgulloso de ti.
I Love You.
_

_
Billie...

No pude escuchar la canción por tu enlace. Tampoco por YouTube. Miré la información que dejo abajo...

"Tema Gena" es un tema instrumental compuesto por Barry, Robin y Maurice Gibb , y realizado por Bee Gees .
Esta canción fue lanzada como la cuarta pista en el lado cuatro de los álbumes Eine Runde Polydor y fue re-lanzada en los álbumes de estudio 1967-1968.

"El tema de Gena" se empieza a registrar en enero 10 en la Idea de sesiones con " Jumbo "y" Los ríos puentes que cruzan "y terminó en 25 de junio con" Idea "," Ven Algunos víspera de Navidad o Halloween "," Los hombres de los hombres "y " Comencé una Broma ". [ 3 ] Barry y Vince toca la guitarra en la canción, con Maurice en el bajo y Colin en tambores

¡Qué grandes artistas!

Besos
_

Que raro que no puedas escucharla. Tal vez la subí mal pero a mi me funciona el enlace ... Pero bueno es un tema instrumental, una rareza. No está en youtube lamentablemente

Atrás