Hoy en la historia Gibb:
El 23 de febrero de 2003 los Bee Gees fueron galardonados con el premio "Grammy Leyenda" en la edición N°45 de los Grammy celebrada en el Madison Square Garden, New York city.
Ed Bradlley les presentó el premio a Barry y Robin Gibb que recibieron una ovación de pie cuando subieron al escenario
Barry dijo: “Creo que esto está siendo un poco más duro de lo que Robin y yo imaginamos que podría ser. Se hace más difícil”.
Luego pasó a rendir homenaje a la esposa de su difunto hermano y sus hijos: "La medida de un hombre es su familia - que pensamos, de todos modos - y por lo que queremos que conozcan a la familia de Maurice", dijo Barry antes de señalar familia de su hermano en la audiencia, que atrajo a más aplausos.
“Creo que a tu padre le hubiese encantado esto” agregó. “Sabemos que está viendo – él siempre veía los Grammy- y esta noche está viendo”.
Luego Robin dijo: Amamos mucho a Maurice, está por siempre en nuestros corazones, y estamos orgullosos de él esta noche.
Despues llegaría el momento más emotivo de la noche.
Barry: Creo que lo más bueno que podría pasar, es que su hijo subiera y tome este premio que le estamos entregando a Maurice. ¿Ok?
Adam Gibb: "Sé lo mucho que mi padre le encantaba hacer lo que hizo", explicó, "y a él le hubiera encantado estar aquí en estos momentos. Yo sé que él querría dar las gracias a una persona y esa es mi mamá, porque ella era su roca".
Bee Gees - Grammy Award presentation - YouTube
https://www.facebook.com/pages/Robin-Gibb-My-World/163381550452151