"El no estará aquí para contarle": El hijo de Robin Gibb será padre por primera vez
a sólo 8 meses de la muerte de la estrella de los Bee Gees
El mundo de la música estaba de luto con la noticia de la muerte de Robin Gibb hace sólo ocho meses.Pero ese triste momento para su familia es teñido de alegría.
su hijo RJ ha anunciado que junto a su novia Megan Golum esperan su primer hijo.
Pese a la alegría por la noticia, la viuda de Robin Gibb, Dwina, habla de la tristeza porque Robin ya no está para compartir esta alegre noticia o conocer a su nieto.
"Pasè cada víspera de año nuevo con Robin en nuestros 32 años juntos y lo extrañaba desesperadamente. Dijo a la revista Hello!
"Para dar la bienvenida al 2013, todos salimos y escribimos el nombre de Robin en el cielo con fuegos artificiales.Yo estaba muy emocionada por el bebé pero es triste que Robin no está aqui para compartir la felicidad"
Robin John Gibb dice : "Ahora que estoy a punto de ser padre, mi tristeza ha dado paso a una sensación de felicidad que nunca había imaginado".
"Mi papá amaba los niños y la idea de tener nietos, él habría estado en la luna para ver a su primer nieto, es una pena que no esté aquí para decirle" agregó.
Dwina : "El los amaba, los nietos lo encontrarían gracioso porque tenía un gran sentido del humor y hacía todo divertido". Cuando RJ era pequeño Robin se vestía de Santa Claus, con almohadas rellenas en su túnica roja e inventaba estraños nombres para los renos".
"Habría disfrutado su rol de abuelo y hubiese sido brillante en eso, cuando perdí a Robin no me esperaba esto"- continuó.
...
Robin Gibb's son RJ reveals that he is set to become a first time father just eight months after the Bee Gees star's death | Mail Online