• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

554479_474041959310582_1174216685_n.jpg

"Un día, a mediados de los 60, conocí a Robin y Maurice en la siguiente calle donde yo estaba viviendo en Londres. Empezamos a hablar y les cantamos una nueva canción ahí mismo en la calle. Ellos eran fans de mi banda, The Hollies, y estaban entusiasmados con nuestra música.
Lo que ellos no sabían era que yo ya había escuchado su primer disco y me encantó, especialmente "Red chair fade away".

"Los Bee Gees eran grandes. Lo sabía, ellos lo sabían.
Y ahora... Todos lo saben"

Graham Nash

541971_357672104331944_1592524613_n1.jpg

https://www.facebook.com/RobinGibbFightForRobinCampaign

El grupo Audio Vixen que participó en la versión australiana del programa Factor X serán los teloneros en la mini gira de Barry en Australia.

Última edición:

Los Bee Gees regresan a casa

Una estatua en homenaje a los Bee Gees se construirá en Redcliffe a tiempo para el tour australiano de Barry Gibb, en febrero de 2013, de acuerdo con las autoridades electas.
El alcalde Allan Sutherland dijo que Gibb revelará la estatua en su visita.
El concejo está trabajando en estrecha colaboración con Barry Gibb para hacer de este un merecido homenaje a tres muchachos locales que pasó a convertirse en una de las bandas más exitosas del planeta'', dijo Sutherland.
Un portavoz dijo que se destinará una parte del presupuesto 2012/2013 para construir la estatua, pero no quiso dar una cifra de cuanto aportarían.
El alcalde Allan Sutherland ha dicho previamente que esperaba que la estatua costara alrededor de $100.000

021362-bee-gees-statue-will-be-built-in-redcliffe.jpg

February deadline for Bee Gees statue to be built in Redcliffe by Moreton Bay Regional Council | News, events and sport for Pine Rivers and Moreton Bay | The Courier-Mail

Última edición:
Warner/Chapell extiende sociedad con Barry Gibb

Warner / Chappell Music, la división de edición musical mundial de Warner Music Group, ha anunciado hoy que ha ampliado su asociación con la superestrella Barry Gibb. Según el acuerdo, Warner / Chappell continuará administrando los derechos del catálogo de canciones Gibb que van desde 1967 hasta la actualidad...
Barry Gibb dijo: "Estoy muy orgulloso de extender mi relación con Warner/Chapell, la gente aqui es genial y espero una larga y fructífera asociación con el fin de maximizar el potencial de Los Bee Gees y mi catálogo personal"

Warner Music Group | News

Última edición:
Esta noticia me hizo meditar ¬.¬) me acordé de Michael y su catálogo que tan mal ha sido manejado. En el caso de los Bee Gees el catálogo ha sido respetado entregando material que es apreciado por los fanáticos con re-ediciones de discos con materíal extra, dvds y algún recopilatorio.
Afortunadamente aún está Barry para participar en las decisiónes del material que se edita, asi como antes lo hicieron en conjunto con Robin.

Última edición:
HOY EN LA HISTORIA GIBB
El 30 de enero de 1972 los Bee Gees se presentaron en el Sydney Showground durante su gira australiana de 1972.
Por segunda vez en menos de un año los Bee gees tocaron en recintos llenos. Originalmente fue planeado sólo un concierto en Melbourne y Brisbane, pero debido a que ambos se agotaron el primer día, el promotor Paul Daintry decidió incluír conciertos adicionales en ambas ciudades. Un esfuerzo increíble si tenemos en cuenta que la primera gira de los Bee Gees fue sólo unos meses antes, en julio de 1971.

(Go-Set Magazine, 5 February 1972)

387149_181946668595639_601758138_n.jpg

https://www.facebook.com/pages/Robin-Gibb-My-World/163381550452151

Última edición:
"El no estará aquí para contarle": El hijo de Robin Gibb será padre por primera vez
a sólo 8 meses de la muerte de la estrella de los Bee Gees

article-2273018-12BA76FF000005DC-510_634x558_zpsa0c425f8.jpg

El mundo de la música estaba de luto con la noticia de la muerte de Robin Gibb hace sólo ocho meses.Pero ese triste momento para su familia es teñido de alegría.
su hijo RJ ha anunciado que junto a su novia Megan Golum esperan su primer hijo.
Pese a la alegría por la noticia, la viuda de Robin Gibb, Dwina, habla de la tristeza porque Robin ya no está para compartir esta alegre noticia o conocer a su nieto.
"Pasè cada víspera de año nuevo con Robin en nuestros 32 años juntos y lo extrañaba desesperadamente. Dijo a la revista Hello!
"Para dar la bienvenida al 2013, todos salimos y escribimos el nombre de Robin en el cielo con fuegos artificiales.Yo estaba muy emocionada por el bebé pero es triste que Robin no está aqui para compartir la felicidad"

article-2273018-1751F735000005DC-94_634x576_zpsc09e284f.jpg

Robin John Gibb dice : "Ahora que estoy a punto de ser padre, mi tristeza ha dado paso a una sensación de felicidad que nunca había imaginado".
"Mi papá amaba los niños y la idea de tener nietos, él habría estado en la luna para ver a su primer nieto, es una pena que no esté aquí para decirle" agregó.

Dwina : "El los amaba, los nietos lo encontrarían gracioso porque tenía un gran sentido del humor y hacía todo divertido". Cuando RJ era pequeño Robin se vestía de Santa Claus, con almohadas rellenas en su túnica roja e inventaba estraños nombres para los renos".
"Habría disfrutado su rol de abuelo y hubiese sido brillante en eso, cuando perdí a Robin no me esperaba esto"- continuó.
...

article-2273018-1496F21C000005DC-584_634x812_zpscc00a62a.jpg

Robin Gibb's son RJ reveals that he is set to become a first time father just eight months after the Bee Gees star's death | Mail Online

Última edición:
Atrás