• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Barry escribió en su twitter:
"Todo mi amor y buenos deseos a todos los amigos y fans. Felices fiestas, saludos.
Barry

Última edición:
El próximo año espero avanzar màs ya que el 2012 con la enfermedad y muerte de Robin no podía seguir así como si nada pasara. Pero el 2013 ya ete tema estará más activo aunque siempre recordaré las fechas de cumpleaños y aniversario de fallecimiento de cada "hermano Gibb" :)

392577_276737909040989_1038699239_n.jpg

Última edición:
El viernes la BBC (BBC four) transmitirá el concierto realizado en abril pasado para la premiere de Titanic Requiem

Última edición:
TITANIC REQUIEM

El estreno mundial de la obra final de Robin Gibb fue grabado en abril en un concierto especial en el Westminster Central Hall, que marca el centenario del hundimiento del Titanic. Esta aclamada presentación de la Royal Philharmonic Orchestra y RSVP Voices se transmite por primera vez.
El ex Bee Gees escribió la pieza en los dos últimos años de su vida con su hijo Robin John basado en las misas latinas para los muertos.Esto se entrelaza con movimientos adicionales y canciones de rastreo viaje inaugural de la nave que es evocada visualmente por una extraordinaria serie de hologramas creados especialmente.
Los vocalistas invitados son Aled Jones e Isabel Suckling. El deterioro de la salud de Gibb le impidió estar presente en el estreno como estaba previsto, pero se le representa holográficamente por su canción Don't cry alone.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01pjrt3

Última edición:
Barry Gibb gira Mythology Australia 2013

08 Feb 2013 - Sydney
12 Feb - 2013 - Melbourne
16 Feb 2013 - Brisbane
19 Feb 2013 - Brisbane
23 Feb - 2013 - Nueva Zelanda
27 Feb 2013 - Sydney

734920_468944706498865_1820916648_n.jpg

Los primeros 3 discos australianos de los Bee Gees serán re-editados

Bee-Gees-200x162.jpg

Los primeros 3 discos editados antes de que se mudaran a Inglaterra serán editados por primera vez, por
Warner Music el 1 de febrero.

The Bee Gees sing and play 14 Barry Gibb's songs y "Spicks and Specks" fueron los 2 primeros discos
oficiales de los Bee Gees, sólo en Australia.
Un tercer disco, Turn around look at us editado por Festival Records después de que ellos dejaran Australia,
previo a su debut internacional con Bee Gees 1st (aunque en realidad era el tercero)

The Bee Gees The Festival Albums Collection 1965-1967.

The Bee Gees Sing & Play 14 Barry Gibb Songs

1. I Was A Lover, A Leader of Men
2. I Don’t Think It’s Funny
3. How Love Was True
4. To Be Or Not To Be
5. Timber
6. Claustrophobia
7. Could It Be I’m In Love With You
8. And The Children Laughing
9. Wine and Women
10. Don’t Say Goodbye
11. Peace of Mind
12. Take Hold of That Star
13. You Wouldn’t Know
14. Follow The Wind

Spicks And Specks

1. Monday’s Rain
2. How Many Birds
3. Playdown
4. Second Hand People
5. I Don’t Know Why I Bother With Myself
6. Big Chance
7. Spicks And Specks
8. Jingle Jangle
9. Tint of Blue
10. Where Are You
11. Born A Man
12. Glass House

Turn Around, Look At Us

1. Turn Around, Look At
2. The Battle of the Blue and the
3. The Three Kisses of Love
4. Theme From Jaime McPheeters
5. Every Day I Have To Cry
6. I Want Home
7. Cherry Red
8. All Of My Life
9. I Am The World
10. I Was A Lover, A Leader of Men
11. Wine and Women
12. Peace of Mind

WArner además editará el disco "Morning of my life" The best of 1965-66

1. Spicks And Specks
2. I Am The World
3. I Want Home
4. I Was A Lover, A Leader of Men
5. How Love Was True
6. In The Morning (Of My Life)
7. Exit Stage Right
8. Jingle Jangle
9. Like Nobody Else
10. Butterfly
11. All By Myself
12. Glass House
13. Where Are You
14. Playdown
15. Second Hand People
16. And The Children Laughing
17. Wine And Women
18. I Don’t Know Why I Bother With Myself
19. All Of My Life
20. How Many Birds
21. Coalman
22. Top Hat
23. The Storm
24. I’ll Know What To Do

Bee Gees First Three Aussie Albums To Be Reissued | News | Music News | Noise11

Última edición:
HACE 10 AÑOS...
Maurice Gibb, el eje del gran éxito de los Bee Gees pero críticamente subestimado,falleció ayer en el hospital tras desmayarse en su casa en Miami, Florida, la semana pasada.
La estrella de 53 años que tocaba y cantaba en éxitos incluyendo Tragedy y Jive Talkin´parecía mostrar signos de recuperación este fin de semana después de sufrir un ataque al corazón durante una operación para eliminar una obstrucción intestinal.
El sábado, abrió los ojos y apretó la mano de su hija, pero su estado se deterioró rápidamente de nuevo.
Su segunda esposa Yvonne, de 51 años, y sus hijos de Adam, de 25 años, y Samantha, de 26 años, estaban con él
cuando falleció a la 1 am.
Ellos habían estado a su lado de la cama en el Mount Sinai Medical Center desde su cirugía de emergencia el jueves por la noche y se unieron a los otros Bee Gees: su hermano mayor Barry Gibb y su hermano gemelo Robin, que había volado
desde Londres.
“Con gran tristeza y pesar, lamentamos anunciar el fallecimiento de Maurice Gibb esta mañana” dijo su familia en un comunicado. “Su amor y entusiasmo por la vida serán una inspiración para todos nosotros, lo extrañaremos profundamente”.
Gibb, descrito por su gemelo como el integrante extrovertido, sociable que unía al grupo.
Pasó sus últimas semanas de vida trabajando en un disco con Barry y Michael Jackson. (¿Sería All in your name?)

16773_470311969683581_2031056797_n.jpg

http://www.guardian.co.uk/world/2003/jan/13/arts.artsnews

Última edición:
Una fan escribe

Querido Maurice:

A principios de 2003 supuestamente era un tiempo para celebrar. En febrero de 2003, se cumplían 30 años que te conocí a ti y tu familia y fui a mi primer concierto de Bee Gees. Ese día de febrero mi vida cambió por completo. Desde ese momento los Bee Gees, su música y la gente detrás de esa música, se convirtieron incluso en una parte más importante de lo que ya eran cuando me hice fan 1967/68. 30 años después, el 12 de enero, justo antes de estar celebrando mi primer encuentro contigo y tu familia, otra vez mi vida cambió completamente.
Tu muerte tan repentina me sorprendió inmensamente y todavía no puedo creer que pasó. Mo, uno de los Bee Gees, uno de esos amados hermanos murió.
Maurice he estado contigo tantas veces, ¡y cada vez fue una gran alegría! Nunca olvidaré esos preciosos encuentros. Todos esos momentos, tú con tus hermanos se tomaban un tiempo para estar con sus fans. Pienso en ese primer concierto cuando estaba orgullosamente en el Festival Hall de Londres con lágrimas en los ojos y con la piel de gallina de las emociones que sentí. El día que te conocí con Yvonne, tu nueva novia, en la casa de tus padres, el tiempo que pasamos una noche viendo todos los filmes hechos en casa con su familia. Las varias noches que nos fuimos a un bar y tú, como un caballero, nos llevabas de vuelta al hotel después.
El día en que tú e Yvonne nos mostraron a su hijo en tu casa. Esas muchas veces que pasamos hablando y riendo con amigos y la familia después de otro exitoso concierto de los Bee Gees…
Esos días… nunca volverán
Esos recuerdos de una persona alegre y amable han encontrado un lugar en mi corazón para siempre ...
¡Los recuerdos y la música permanecerán y serán parte de mí mientras viva!

Gracias Mo…

Amor,
Marion Adriensen

582751_416262325088546_2043148283_n.jpg

524493_416262681755177_801764281_n.jpg

http://www.brothersgibb.org/mauricegibb.html

Última edición:
:jajaja: Gracias a youtube. el único que vi fue el concierto en Las Vegas, el de Argentina me acuerdo que tambíen lo transmitieron pero no tenía el canal :p

Última edición:
Sí, sí, yo también conocía ese, incluso tengo el DVD. Pero ni siquiera recuerdo este.......:eek:
Soy un desastre......:p

A veces pienso que hubo épocas de mi vida en que estuve dormida. Hay cosas que pasaron y yo, ni enterada. Cómo puede ser ? :eek:

Última edición:
Atrás