• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

304201_267062796675167_1527367652_n.jpg

308795_243244662402205_1250473889_n.jpg

302688_261812520533528_356284096_n.jpg

A mi también me gusta, aunque son de esas canciones que he escuchado muchas veces. Por eso elegí algo diferente :)

Última edición:
:jajaja: Yo no soy el moderador eso parece autoritario y prefiero la libertad. Que bonito el dibujo pero que mal que era para regalárselo a Nanis y no a mi :p

Última edición:
:jajaja: Yo no soy el moderador eso parece autoritario y prefiero la libertad. Que bonito el dibujo pero que mal que era para regalárselo a Nanis y no a mi :p

Tené un poco de compresión, ella es fan de Maurice en particular! :jajaja: Más que de los otros, me atrevería a decir :p En cambio vos sos fan de los 3 xD

Bueno, va, te regalo uno a vos también para que no te ofendás :novale:

robinhughgibbpatricetor.jpg

Soy fan de los 4 :jajaja: no me ofendí pero creo que a mi servirían más que a Nanis para agregarlos al tema :p

Última edición:
ROBIN GIBB: LOS BEE GEES COMPARTÍAN UN LAZO ESPIRITUAL

Robin Gibb reveló que los Bee Gees compartieron un lazo espiritual más fuerte que la sangre. Robin pensaba que los Bee Gees compartían la misma alma.
El difunto cantante -que murió en mayo después de perder su batalla contra el cáncer- dijo que con sus hermanos Barry y Maurice tenían un vínculo más fuerte que la sangre y estuvieron unidos para hacer la mejor música que pudieron.
Escribiendo algunas de sus últimas palabras en la portada del disco cuádruple “Mythology”.
Robin reveló: “No fue sólo porque éramos hermanos que hicimos las cosas, éramos como un alma en tres cuerpos”
Estábamos pensando como uno y un mundo para nosotros mismos
Nos esforzamos en ser originales, y teníamos envidia de cualquier cosa que fuera genial.Pero en lugar de resentirnos de lo que fuera genial o copiarlo, queríamos ser diferentes.
Siempre veo a nuestras canciones como “sólo 3 hermanos pasando un buen rato. Cuando miro hacia atrás ahora, es más sobre el viaje, no del destino.
El legendario trío pop- conocido por la banda sonora de “Fiebre de sábado por la noche”, venerado como un clásico de la era disco.
Pionero con su música desde 1958 hasta sólo un poco antes de su muerte, Robin sentía que su genio creativo era tan fuerte como siempre y todavía podría escribir todo un éxito en tiempo récord,
“Para nosotros ir a trabajar a un estudio era como un pintor frente a un lienzo, o un autor empezando con una página en blanco. Nosotros raramente íbamos al estudio con una canción completa, en lugar de eso escribíamos en el estudio por la atmósfera creativa”.
“Tenemos un romance con la creatividad. Desde que tenía 8 años hemos trabajado así, divirtiéndonos, no era por dinero, era por placer”.

robin_gibb_567522.jpg

http://www.contactmusic.com/news/robin-gibb-bee-gees-shared-spiritual-bond_3384655

Última edición:
Atrás