ROBIN GIBB: LOS BEE GEES COMPARTÍAN UN LAZO ESPIRITUAL
Robin Gibb reveló que los Bee Gees compartieron un lazo espiritual más fuerte que la sangre. Robin pensaba que los Bee Gees compartían la misma alma.
El difunto cantante -que murió en mayo después de perder su batalla contra el cáncer- dijo que con sus hermanos Barry y Maurice tenían un vínculo más fuerte que la sangre y estuvieron unidos para hacer la mejor música que pudieron.
Escribiendo algunas de sus últimas palabras en la portada del disco cuádruple “Mythology”.
Robin reveló: “No fue sólo porque éramos hermanos que hicimos las cosas, éramos como un alma en tres cuerpos”
Estábamos pensando como uno y un mundo para nosotros mismos
Nos esforzamos en ser originales, y teníamos envidia de cualquier cosa que fuera genial.Pero en lugar de resentirnos de lo que fuera genial o copiarlo, queríamos ser diferentes.
Siempre veo a nuestras canciones como “sólo 3 hermanos pasando un buen rato. Cuando miro hacia atrás ahora, es más sobre el viaje, no del destino.
El legendario trío pop- conocido por la banda sonora de “Fiebre de sábado por la noche”, venerado como un clásico de la era disco.
Pionero con su música desde 1958 hasta sólo un poco antes de su muerte, Robin sentía que su genio creativo era tan fuerte como siempre y todavía podría escribir todo un éxito en tiempo récord,
“Para nosotros ir a trabajar a un estudio era como un pintor frente a un lienzo, o un autor empezando con una página en blanco. Nosotros raramente íbamos al estudio con una canción completa, en lugar de eso escribíamos en el estudio por la atmósfera creativa”.
“Tenemos un romance con la creatividad. Desde que tenía 8 años hemos trabajado así, divirtiéndonos, no era por dinero, era por placer”.
http://www.contactmusic.com/news/robin-gibb-bee-gees-shared-spiritual-bond_3384655