• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Rod Laver Arena, Melbourne 12 de febrero, hoy :p
149974_486688534712591_1608265872_n.jpg
556169_486687831379328_32200562_n.jpg

Última edición:
Si, aunque él cante la mayoría de las canciones de los Bee Gees es como si faltara algo. Que lástima que no suban un concierto completo aunque se vea mal.

Última edición:
Es una de mis canciones favoritas de Two years on, cuando no la conocía pensaba que era la de Gilbert O' Sullivan :p

Última edición:
:
Bee Gees

______

______

______

______

Hola Billie. Mereces un aplauso por el gran trabajo de investigación que estás haciendo, con este grandioso grupo musical. Te felicito.

Me gusta mucho su canción, Jive Talkin de ritmo funky music. La dejo por si alguien la quiere escuchar. Es la misma que interpretan en esos gifs que te dedico.

La bella música de Bee Gees, es intemporal y creará escuela para futuras generaciones.

¡ Sigamos amando su música !

Te mando un beso enorme. Espero que lo recibas. I Love You.

Anneke

:

Anneke, no sabía que pasabas por este tema, o al menos regularmente :p.
Es un grupo al que le tengo mucho cariño, distinto a lo que siento por Michael que siempre lo vi como una megaestrella y con sus discos, videos o apariciones en tv aunque fueran sólo minutos me hipnotiza hasta que termina.
A los Bee Gees aprendí a conocerlos con el tiempo, tanto su música como algunas cosas de su vida. Y tienen canciones que puedo escuchar con tranquilidad, escuchar los instrumentos y voces en detalle y otras así.:baila:

10438_356491381091557_2077664512_n_zpse4b87320.jpg

Bee Gees - Country Lanes - YouTube

Última edición:

1978

tumblr_m4dndnPJvg1rv4dzzo1_500_zps0d7413f9.jpg

Cuando Robin Gibb falleció el pasado 20 de mayo las pocas noticias que vi hablaban de Robin Gibb de los Bee Gees famosos en los 70’s por la música disco y Fiebre de sábado por la noche etc olvidaron algo que yo diré aquí en este post que tanto quiero y espero que futuras generaciones lo lean.:z: (que exagerado :jajaja:)

2039631593_a262b43bc4_o_zps83d371b6.jpg

Si querían recordar a Robin Gibb como ícono de la música disco debieron referirse a una pequeña participación que tuvo en Plaza sésamo (Sesame street en inglés) donde interpretó 2 canciones.
El tema principal “Sesame street Fever” es la canción disco de Robin sin sus hermanos ni necesidad de cantar en notas altas como Barry logra adaptar a su voz una canción 100 % disco y setentera.

Aquí está la canción, creo que no es muy conocida.

Robin Gibb - Sesame Street Fever - YouTube

La otra canción es una balada de esas llamadas medio tiempo, ni tan lenta, ni tan rápida.

Grooveshark - Free Music Streaming, Online Music

La portada del disco es una parodia de Saturday Night Fever.

551107_386580698056709_1086898648_n_zpsb9ecd109.jpg

sesame-ext_zpsfe2e1ece.jpg

Última edición:
:
tumblr_m4d48va2Ei1rq6pyko1_400.jpg

Hola campeón.

Felicidades por tu dedicación a este maravilloso grupo y mostrar tanto arte como tienen los Bee Gees
El disco Sésame Street Fever, nunca lo había escuchado hasta que tú lo has puesto y como era de esperar, encuentro a Robin con su maravillosa voz, en su línea clásica de angelicales y elegantes faltes...¡Es una pasada!

Gracias por tus interesantes aportes...

Te quiero.

tumblr_m4dt7cN9bk1qcv4afo1_500.jpg

¡Qué pena que falten dos de Bee Gees, y de ellos, Robin! ¡ay!...Al menos, queda Barry.

Love

Gracias a ti Anneke por tu interés en este tema. A veces pienso que nací en la época equivocada, porque casi ni escucho música actual. Sería feliz viviendo en los años que músicos como éstos vivían :)

577216_536617036354575_1427835297_n_zpsfc731e10.jpg

Aprovecho de poner otro video. Barry en su gira por Australia y Nueva Zelanda homenajea a cada uno de sus hermanos Mythology.

Barry cantando "I started a Joke" con un invitado especial :)

Última edición:
Atrás