En este día tan triste para todos. Utilizaré el post para hacer un recuerdo.
Los Bee Gees y MJ musicalmente estaban en la misma página y personalmente muy cercanos.
Al funeral privado de Maurice asistieron amigos cercanos de la familia, incluyendo sus hermanos y fraternales compañeros de banda, la cantante Lulu y Michael Jackson.
Gibb, de 53 años, falleció el domingo 12 de enero de un paro cardíaco…
Se ha dicho que Michael Jackson visitó a Gibb mientras estaba en el hospital, pero un portavoz de los Bee Gees no ha podido confirmarlo.
Tras la inesperada muerte de Michael, Barry dijo:
"Michael era mi amigo, el único artista que realmente conocía y que realmente me conocía. Era el padrino de mi hijo Michael. Hemos perdido a un querido miembro de nuestra familia, estamos devastados. Michael va a vivir para siempre en nuestros corazones"
Al parecer también llevaba un brazalete de luto durante una ceremonia en la Isla de de Mann el 10 de julio de 2009 con, posiblemente la imagen de una mariposa en honor a Michael Jackson.
Barry and Robin Gibb Bee Gees 10 july 2009 Isle of Man reunited - Video Dailymotion
Michael era un buen amigo de la familia Gibb también había trabajado con los hermanos en varios proyectos.
Robin también prestó atención a la repentina muerte de Michael en su página web:
"No sólo hemos perdido un gran amigo de Michael, pero también perdió a un ser humano sensible maravillosa".
"Los Bee Gees escucharon música con los mismos oídos. Michael tenía una gran voz y millones de personas que están por nacer cantará sus canciones.
Esta tragedia nos debe dar una lección a valorar y alabar los regalos mientras que todavía tenemos en el mundo.
Si incluso una pequeña parte de los elogios que se concede a Michael Jackson ya la muerte se le dio a él el año pasado en la vida, bien podría todavía estar con nosotros".
Esa es la triste verdad.
the Bee Gees and Michael | The Official Michael Jackson Site
Ahora mis palabras
Nunca te olvidaré amigo Michael, te extraño, aunque fuera a la distancia me acompañaste por 16 años solamente. Me hubiese gustado haber “conocido” a Michael Jackson antes pero
recién tuve conciencia de lo que era música a los 9 años, en 1993 en plena gira Dangerous que fue mi primer disco. Desde ese momento hasta aquel triste 2009 nunca perdí la emoción al verlo aunque fuera unos minutos en TV como aquel 5 de marzo en la conferencia de prensa para anunciar los conciertos en Londres, lo que vino después para qué recordarlo.