• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

:eek:

1157552_182984648550666_1120838875_n.jpg
:jajaja:

Fuera de tono : Nueva biografía de los Bee Gees, una afrenta a los hermanos Gibb

Se han burlado de los Bee Gees antes, después de sus éxitos hechos en Miami que llegaron a dominar la música popular a fines de los 70. Parodias de canciones y una radio prohibió su música. Muchas de las bromas eran ridículas e injustas. Como la desastrosa noche de demolición de discos durante un evento de promoción de beisbol en el parque Comiskey en julio de 1979 en el que una caja llena de álbumes de música disco, incluyendo a los Bee Gees, fue detonada en el campo. Pero una nueva biografía del grupo escrita por David N. Meyer es una de las peores afrentas a los hermanos Gibb . Es un trabajo mal escrito con párrafos que citan tantas fuentes que hacen doler tus ojos.
También está lleno de errores. Las canciones que se nombran son de discos equivocados. Y hay varias faltas de ortografía de nombres famosos (“Barbra Streisand y Barry Gordy”- ¿en serio? )
The Bee Gees: The Biography” se promociona como la primera biografía narrativa del grupo com dos años de investigación”
Hay una historia fascinante para ser contada acerca de esta familia que ha vendido más de 250 millones de discos, escrito un sin número de clásicos de varios géneros, Ayudaron a colocar a Miami en el mapa de la música pop, y su frió la pérdida de tres de los hermanos. Andy a los 30, Maurice a los 53, y Robin el año pasado a los 62.
Sin embargo este libro insiste en relatos publicados anteriormente. Hay un capítulo que critíca el primer concierto en solitario de Barry Gibb en el Hard rock de Hollywood el 2012, sin embargo no entrega detallar temas más importantes como el fallecimiento de Maurice el año 2003 de una torsión intestinal en el centro médico Mount Sinai de Miami Beach
Meyer obviamente no es un fan de los Bee Gees, critica la monumental contribución de los Bee Gees a la banda sonora de fiebre de sábado por la noche que retrata como “papilla brillante”
“Las canciones de los Bee Gees, salvo una, no han envejecido bien, ninguna canción reciente de los Bee Gees ofrece un mayor enigma que “Stayin’Alive” es una “canción asesina” tan moderna como el día en que fue grabada. A más escuchas revela el problema central, La dureza de la voz es una bomba de tiempo oculta en la canción, por lo que es difícil de escuchar hasta el final ".
Respalda su punto de vista diciendo que “Stayin’ Alive” pasó menos tiempo en el número 1 que cualquier otro 1. Tal vez escribe sin saber que los número 1 en las listas Bilboard es como un reflejo del momento. Y de todos modos, “Stayin’ Alive” fue destronada por la canción de Andy Gibb “Love is ticker than water” compuesta por Barry Gibb.
Incluso en los raros momentos que Meyer gusta de una canción ofrece un razonamiemiento insípido.
"Si Barry Gibb nunca escribió otro número..." To Love Somebody "debería ser suficiente para cimentar su reputación como uno de los compositores más importantes del pop, y tal vez el que tiene la gama más apreciado y amplitud."
La prosa de Meyer llega a su punto más bajo. “Fanny (Be tender with my love”) un éxito de 1975 escrito y grabado en Miami, claramente una inocente canción de amor a una mujer llamada Fanny provoca esta respuesta: Es una sucia broma de Robin sea para el beneficio o a expensas de su público gay”
Como esa canción Fanny de Main course la letra de “More tan a woman”, ambas parecen un guiño a y una broma sucia a expensas de los cambios demográficos de las disco gay.
*No escribiré lo que dice de How deep is your love” pero dice algo de dibujos en la pared de cierta parte del cuerpo.
Interesante el libro zzzz

uocFi.AuSt.77.jpeg

OUT OF TUNE: New Bee Gees biography an affront to Gibbs brothers | Living | The Sun Herald

Última edición:
Algo positivo escrito en la biografía:

"A los Bee Gees rara vez se les da el crédito que merece su creatividad. Su enfoque para romper reglas en la estructura de una canción.
Después del colosal éxito de Saturday Night Fever conquistaron la escena disco tachada de "locura caprichosa".
Claramente trata de alabar al grupo, no para enterrarlo, pero no ignora la fricción y rivalidad entre hermanos que amenazó con destruírlos en más de una ocasión"

Última edición:
El hermano mayor Barry y su naturaleza controladora ocupa un lugar preponderante (en un punto Meyer lo describe como "un idiota") y es convincente argumentando que el grupo merecía un poco más que una nota al pie en la historia del pop...
Es una lectura emotiva, la celebración de una música verdaderamente perdurable (un cuarto de billón de ventas no pueden mentir)

The Bee Gees: The Biography - Record Collector Magazine

Última edición:
No se si estará puesto ( si es asi mil perdones), pero realmente cuando pusieron you should be dancin´en la pelicula Mi villano Favorito (al final), quedé tan flipada xD, y es que me encanta ese tema, y mas en una de mis peliculas mas favoritas ♥♥♥.

Aca video:

Despicable Me - Gru's Dance - YouTube

Simplemente ver bailar asi a Gru, me aniquila xD, me ENCANTA :3 ♥jaja

Por cierto, Desde que soy muy chica vengo escuchando a los Bee Gees =D, son de mi musica preferida ♥

saludos.

:jajaja: Gracias RED MJ no lo había visto y a Liza Minelli porque tampoco conocía esa versión de How deep is your love

1623599_208485759358881_585388684_n.jpg

Última edición:
Feliz cumpleaños Michael Jackson, desearía que estuvieras aquí con nosotros. Mi primer recuerdo de ti es bailando Thriller. Estaba asustado (a) pensé que estaba viendo una película de terror. Tú deslumbraste la pantalla y me hiciste querer bailar. Gracias por todo lo que hiciste. ¡Qué hombre tan especial!, siempre permanecerás. Te amamos y siempre te desearé un cumpleaños celebrado.
Gracias por la música, videos y todo lo que hiciste :cor: para ti y besos al cielo.
Por un día vamos a celebrar la vida de Michael Jackson. Un amigo de los Bee Gees, deja un mensaje y muestra tu amor.

https://www.facebook.com/BeeGeesAlwaysAndForever

Última edición:
Ayer comenté y agradecí en facebook de los Bee Gees que se recordara a Michael. Tengo respuesta y la compartiré:

Es sólo mi placer como fan de Michael Jackson. Sé lo que es amar a un artista, Michael fue uno, estaba devastada, recuerdo dónde, el día todo. Michael debe tener una celebración de su vida. Si, extraño terriblemente a Robin y Maurice. No era lo suficientemente mayor para recordar a Andy ( Sé que no era un Bee Gees) una gran voz. Es tiempo de seguir celebrando

Última edición:
Atrás