• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Luego llegó el momento de "Jive Talkin" , - Bee Gees [HD] (Spirits Having Flown Tour, Oakland - 1979) - YouTube
mientras que los fans bailaban por los pasillos y frente al escenario. Los Bee Gees agradecieron al público y dejaron el escenario después de esta canción.
De nuevo una ovación de pie y todos gritaban pidiendo más.
Después de esperar aplaudiendo y gritando, Joey Murcia volvió al escenario lo que significaba…
Ellos estaban regresando y todos empezaron a gritar más fuerte que fuerte.
Los otros integrantes de la banda tomaron sus instrumentos, las Sweet inspirations también volvieron seguidas por…Barry, Robin y Maurice (habían cambiado sus chaquetas por una gran toalla blanca) subieron al escenario de nuevo.
Maurice comenzó a presentar a la banda mientras sonaba una parte de “Jive Talkin’ y por último, pero no menos importante: “You should be dancing”

Última edición:
You should be dancing versión 1979 es especial, cuando comienzan los primeros sonidos de la canción y se escuchan los gritos del público Maurice dice: “ Damas y caballeros, nuestro hermano Andy” y se une a los Bee Gees. Por primera y única vez todos están en el escenario.

Andy y Maurice comparten un micrófono, al centro Robin y Barry al final que se veía con mucha energía.

Andy hace palmas y suma algunos hee hee, después seguiría sólo la banda tocando mientras los 4 Gibb aplauden y se mueven al ritmo de la música. La gente no paraba de gritar y bailar y todo terminó cuando los 4 hermanos dieron la espalda al público y junto a su banda finalizaron el show Robin y Andy levantaron sus brazos mientras Maurice y Barry alzaban sus instrumentos para el gran final.

Eso fue la gira Spirits.

Última edición:
Bee Gees "I've Gotta Get a Message to You" (Bee Gees TV Special ending) - YouTube

1560503_208485719358885_1744643745_n.jpg

Última edición:
270614_550393251675452_469053091_n.jpg

Billie, interesante recorrido musical a través del tiempo de Bee Gibb...

Gracioso y original demo con las viñetas. Toda la familia Bee Gibb con caras zoomorfas...jajaja...
Los abuelos fueron algunas veces a sus conciertos...
¡Pobre Barry lo mal que lo tuvo que pasar con la prematura"ausencia" de su hermano Andy. Según Barry, eran como gemelos...ummm
Buena banda y el trío de voces femeninas "Sweet inspirations” les acompañaron en sus triunfales giras...
Boing 707, un lujo bien merecido para tan grandes artistas...
Muy espectacular el comienzo de sus show con "Tragedy" y los fuegos artifiales...
Considero una gran interpretación por parte de Barry de la canción, "World"
Bee Gees - Words - Spirits Having Flown (1979) [Remastered] - YouTube

Muy emotivo ver a los cuatro hermanos Bee Gees juntos, tres ya fallecidos:
Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb y Andy Gees.
Bee Gees & Andy Gibb "You Should Be Dancing" (Spirits Having Flown tour 1979) - YouTube

Pena que Robin no presenciara la presentación del Requien del Titanic...
Felicidades a la madre Bee Gibb, por tan maravillosos hijos...
Canciones maravillosas...
Gracias Billie.

Dejo algo de Bee Gees Next Generation.
Barry Gibb, Stephen Gibb & Ashley Gibb - The Music 2004-2012
Barry Gibb, Stephen Gibb & Ashley Gibb - The Music 2004-2012 - YouTube

Les deseo suerte...

972204_275455139264263_2067624776_n.jpg

Muy bonita "Run To Me" intepretada por Spenser Gebb y su grupo, 54 Seconds.
Sin duda ha heredado la voz de su padre...

463larger.jpg

Spencer, hijo mayor de Robin Gibb de su primer matrimonio (1968-1980)

(Spencer, junto a Stephen, el hijo mayor de Barry, y Samantha, hija de Maurice, es la nueva generación de Gibbs que al frente del "negocio familiar")

Entrevista sobre la canción, Run To Me.

Spencer Gibb on "Run To Me" (2007 interview) - Bee Gees Days
_

Gracias Anneke no había leído esa entrevista. Me gusta cuando recuerda lo que le dijo Robin de su versión de Run to me. Eso pasa mucho en los padres o abuelos que recuerdan historias que han pasado y se las transmiten a los jóvenes: "Run to me fue un exito la semana que naciste..."

Última edición:
Los Bee Gees alcanzan el primero de 7 números 1 en Estados Unidos,
How can you mend a broken heart? Es una de las últimas canciones en “el viejo estilo Bee Gees”, después de 3 años de sequía comercial (1972-1974) descubrirán el alto falsete de Barry Gibb y el sonido disco, que rejuvenecerá su carrera y les da 6 números uno entre 1975 y 1979
“La composición de How can you mend a broken heart no fue difícil, todo se completó en una hora. La canción llegó al número 1 para nuestra satisfacción”.

Robin Gibb

https://www.facebook.com/photo.php?...318130874.6781.163381550452151&type=1&theater

Última edición:
Atrás