• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

DWINA GIBB PRESENTA A SU NIETO MAXWELL - ROBIN JOHN AL MUNDO
Con una sonrisa tan radiante que ilumina la habitación, Dwina Gibb mira con adoración a su bebé en sus brazos. Él es sólo unas pocas semanas de edad sin embargo, este niño, su primer nieto, está mirando directamente a ella, sus grandes ojos azules mirándola a los ojos con una extraordinaria sensibilidad.

"Al ver su carita me lleva de vuelta a cuando mi hijo Robin-John era un bebé", dice. "Se parece a él!"

dwina--z.jpg

Ha pasado poco más de un año desde que el amado esposo de Dwina, la leyenda de los Bee Gees Robin Gibb, murió de cáncer, pero ahora su primer nieto ha reemplazado su dolor con felicidad.
En una entrevista exclusiva con Hello! En su hermosa casa del siglo 12 en Oxfordshire, ella mira con orgullo como Maxwell - Robin John posa para su primera sesión de fotos junto a sus padres, el compositor Robin – John Gibb y su novia, Megan Golub.
“Extraño a Robin todos los días” dice Dwina del genio musical con el que pasó 32 años. Pero nuestro primer nieto ha disipado la presión de ese doloroso vacío. Desde el momento que llegó ha traído alegría a nuestros corazones y llena nuestra casa de risa de nuevo.
El pequeño Maxwell - Robin John nació a las 5:50 pm el 16 de julio en el hospital Portland en Londres, 5 días antes de lo previsto.
dwina1--z.jpg

Última edición:
Dwina revela que esa mañana vio a Robin en un sueño: “Él me sonreía y su presencia era tranquilizadora. Desperté con una cálida sensación de satisfacción, sentí como si Robin me estuviera diciendo que todo iba a ir bien”
RJ de 30 años dice : “Cuando miré hacia él y vi su carita, fue como mirar una mini versión de mi. Me sentí tan orgulloso y protector”
Dwina dice : “ Estaba tan feliz que me puse a llorar”. “Me dirigí directamente al hospital, Maxwell Robin tenía sólo una hora de edad cuando lo sostuve.
Sin embargo, poco después de que Maxwell nació, descubrieron que Robin ha pasado un legado especial para su nieto.”

dwina2--z.jpg

Última edición:
RJ dice: Al igual que mi padre y yo su audición es súper sensible y puede oír sonidos desde muy lejos.
La dedicada “Nana Dwina” ayudó a diseñar la habitación de Maxwell , que cuenta con muebles hechos británico Bambizi, impresiones multicolores tomadas de sus pequeños pies en un panel de Iris por Wrightson y Platt, y un modelo del Titanic que perteneció al abuelo Robin.
RJ creció aquí, y también lo hará Maxwell. Es un hermoso lugar para un niño.

dwina-robin--z.jpg

Última edición:
Aunque este tema se llame "los hermanos Gibb" me parece bien postear este tipo de noticias ya que no se puede excluir a sus esposas o hijos. No es por farándula o algo así, lo hago porque como el año pasado (me incluyo) "conocimos" a Dwina y RJ en esos duros momentos acompañando a Robin hasta el final sin descanso y siempre manteniendo la esperanza. Ahora es bueno que puedan continuar su vida con una alegría tan grande como es la llegada de un nuevo integrante a su familia.
Seguro Robin estaría feliz.
1z6a078.jpg

Última edición:
:eek: Me acordé de Michael. Barry dice que a veces para crear canciones dormía con una grabadora o una radio con cassette al lado de la cama, y si soñaba con alguna melodía al día siguiente grababa lo que recordara y se lo mostraba a sus hermanos.

Última edición:
Es una bonita entrevista. Apenas comentan la pérdida de sus hermanos casi sin querer hacerlo por respeto a Barry.
Además lo felicitan anticipadamente por su cumpleaños que será mañana 1 de septiembre. :)

Última edición:
:eek:Fenomenal como componia!!! ¿con una radio, etc? :eek: :cool: que master!!:eek:

Feliz cumple Barry!!!!!!!!!!!! :ven: :urule: :urule:

Creo que tenía una forma particular para componer. Como dije hace un tiempo, Jive Talkin´(1975 ) se originó mientras Barry conducía su auto y mientras pasaba por un puente o algo que no me acuerdo ahora :jajaja: escuchó unos ruidos en el auto como gpñpes toc toc toc. Ese es el sonido que intenta hacer con la guitarra al principio de Jive Talkin'.
El nombre original de la canción era Drive Talkin, como mientras conducía escuchó ese ruido pero finalmente se cambió por Jive, no se que quiere decir eso .

Última edición:
Creo que tenía una forma particular para componer. Como dije hace un tiempo, Jive Talkin´(1975 ) se originó mientras Barry conducía su auto y mientras pasaba por un puente o algo que no me acuerdo ahora :jajaja: escuchó unos ruidos en el auto como gpñpes toc toc toc. Ese es el sonido que intenta hacer con la guitarra al principio de Jive Talkin'.
El nombre original de la canción era Drive Talkin, como mientras conducía escuchó ese ruido pero finalmente se cambió por Jive, no se que quiere decir eso .

QUE TAL...:eek::eek: sorprendente...:cool:

Barry Gibb: El único artista que me entendía era Michael (Jackson)

2agqdzm.jpg

Barry Gibb, el último sobreviviente de los Bee Gees habló con Anton Savage de su relación con sus hermanos y su amistad con Michael Jackson.
Hablando de su relación con Michael Jackson Barry dice: “Éramos muy cercanos. El único otro artista que he conocido y realmente me entendía era Michael.
Él explicó que las dos únicas cosas que les importaban eran la música y sus hijos. “Ambos éramos creadores”.
Barry admitió que nunca creyó en la lucha en la que estaba Michael.
“No lo creía y todavía no. Conocía a Michael. Nunca pasó por mi mente que pudiera ser esa clase de persona “
33f52m9.jpg

Al hablar acerca de su relación con sus hermanos, Robin y Maurice, Barry dijo: “Los mejores tiempos eran cuando estábamos juntos El bromeó diciendo que no eran como los hermanos Oasis y que "nunca se golpean entre sí", pero admitió que a menudo estaban en desacuerdo.
Barry habló sobre cómo los Bee Gees tuvieron la "diversión más grande que hemos tenido en sus vidas", durante el período disco se abrió una nueva era para ellos.
Le dijo a Anton como su decisión de comenzar a escribir canciones para otros era su manera de "mantener algún tipo de credibilidad como compositores".
b8s6k5.jpg

Barry Gibb: the only artist that understood me was Michael (Jackson) | Today FM

Última edición:
Última edición:
"I've gotta get a message to you" tiene 5 versiones y han sido editadas en distintas recopilaciones y rediciones de discos. Básicamente son sonidos diferentes y el punto donde la canción termina. La primera variación la tuvo ya en su lanzamiento en 1968, en mono como single, y posteriormente fue incluída en el disco en stereo (originalmente este tema no apareció en uno de las ediciones no recuerdo si fue en la versión para Estados Unidos o la inglesa, probablemente fue la primera, no estoy seguro debo revisar.
En las distintas vesiones se pueden apreciar diferencias de sonidos como efectos de percusión y algo que a mi me suena como una flauta o algo parecido que suena como tu tu tu :jajaja: a veces más fuerte o tras más bajo. Además de algo como batería o algo así entre las estrofas que suena más fuerte o mas bajo dependiendo de la mezcla de la canción.
El final también varía con la voz de Robin que es incluída en algunas versiones creo que fue en la de 2001 que la esucuhé por primera vez.

id7fnm.jpg

Última edición:
* I've gotta get a message to you no fue incluída en la edición inglesa del disco Idea. Fue reemplazada por "Such a shame".

El lado B del single fue "Kitty Can" compuesta y cantada por Barry y Maurice.

Última edición:
Atrás