DWINA GIBB PRESENTA A SU NIETO MAXWELL - ROBIN JOHN AL MUNDO
Con una sonrisa tan radiante que ilumina la habitación, Dwina Gibb mira con adoración a su bebé en sus brazos. Él es sólo unas pocas semanas de edad sin embargo, este niño, su primer nieto, está mirando directamente a ella, sus grandes ojos azules mirándola a los ojos con una extraordinaria sensibilidad.
"Al ver su carita me lleva de vuelta a cuando mi hijo Robin-John era un bebé", dice. "Se parece a él!"
Ha pasado poco más de un año desde que el amado esposo de Dwina, la leyenda de los Bee Gees Robin Gibb, murió de cáncer, pero ahora su primer nieto ha reemplazado su dolor con felicidad.
En una entrevista exclusiva con Hello! En su hermosa casa del siglo 12 en Oxfordshire, ella mira con orgullo como Maxwell - Robin John posa para su primera sesión de fotos junto a sus padres, el compositor Robin – John Gibb y su novia, Megan Golub.
“Extraño a Robin todos los días” dice Dwina del genio musical con el que pasó 32 años. Pero nuestro primer nieto ha disipado la presión de ese doloroso vacío. Desde el momento que llegó ha traído alegría a nuestros corazones y llena nuestra casa de risa de nuevo.
El pequeño Maxwell - Robin John nació a las 5:50 pm el 16 de julio en el hospital Portland en Londres, 5 días antes de lo previsto.
Última edición: