• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Michael Buble & Kelly Rowland - How Deep Is Your Love - YouTube

1689240_3834202111520_271451184_n.jpg

Última edición:
Hola, mi nombre es alejandra, soy de buenos aires, argentina y soy nueva en este gran foro!! Admiro muchisimo a michael jackson y por supuesto a los bee gees y al recordado andy gibb...estos 5 genios de la musica para mi son inmortales y deben ser un ejemplo para los que dicen ser musicos.
Hace poco que descubri esta pagina y la verdad me encanta toda la informacion que esta en ella. Alguno de ustedes sabe si barry gibb viene a la argentina con el mithology..seria un gran honor tenerlo de nuevo en buenos aires.
Saludos!:d

Es uno de los pocos grupos...si no el unico grupo que en vivo, sonaban como si estuvieran en un estudio de grabacion.....impresionante ...los admirare toda mi vida..acompañaron toda mi adolescencia al igual que andy...

Hola Alejandra gracias por tus comentarios. Para ser sincero me sorprendí leer que un nick desconocido posteara aqui y por eso (por chismoso vine a ver :jajaja:)
Bueno ahora pasando a tu pregunta, por el momento Barry seguirá su gira por Estados Unidos. No se sabe si se extenderá a Sudamérica. En una entrevista radial que puse hace algún tiempo dijo que está en sus planes pero por el momento no hay nada concreto.

2zi0zyp.jpg

Última edición:

Copio y pego lo que dije:

Es muy original, sin duda. Cuando empezó me pareció que distaba mucho de la versión de los Bee Gees, era interesante oírla. Pero al final fue creciendo y es sin duda muy buena. Se aleja del concepto original, le da un estilo propio y de calidad. Así se hace, Boss!

No puede ser que los Bee Gees pierdan con Queen es el fin del mundo, que le pasa a la gente :p

¿Pero cuál ganó al final? Espero que hayan sido los bishis, soy testigo de tus noches de insomnio por votar sin parar :lol:

Copio y pego lo que dije:

Es muy original, sin duda. Cuando empezó me pareció que distaba mucho de la versión de los Bee Gees, era interesante oírla. Pero al final fue creciendo y es sin duda muy buena. Se aleja del concepto original, le da un estilo propio y de calidad. Así se hace, Boss!

¿Pero cuál ganó al final? Espero que hayan sido los bishis, soy testigo de tus noches de insomnio por votar sin parar :lol:

Ganó Queen por eso en facebook dije nooo Freddie otra vez, aunque voté en explorer firefox y chrome :lol:

Última edición:
Vamos de nuevo :p

1980

2ywzn8n.jpg

Este año de alguna manera marca el inicio de la despedida de Andy como músico, por lo menos activo.
Gracias al título del post también tengo oportunidad para escribir del hermano menor, y en alguna medida tratar de entender que fue lo que pasó con él.
Creo que tenía el talento y capacidad de sobra para mantenerse en la música. Era compositor y tenía una bonita voz.
Hace algún tiempo aquí, seguramente cuando escribí de su disco Andy Gibb "Shadow Dancing" Promo video - YouTube dije que era "mi Gibb favorito". Me atrevería a decir que sus tres discos no tienen desperdicio y son agradables de escuchar. Pero todo cambió en 1980, una lástima que fuera así.

Última edición:
Pero bueno todavía falta para eso, aquí un adelanto.
rby2o5.jpg

Habían pasado sólo 3 años desde su debut con el disco "Flowing Rivers" y ya sentía que no tenía nada más para dar. Además siempre sintió que era la sombra de sus hermanos.

Maurice Gibb : " Aún pienso que él tenía que probarse a si mismo que era tan bueno como nosotros, obtener el mismo éxito. Creo que había esa rivalidad que existe entre los hermanos"

Pero Andy rápidamente descubrió que escapar de la conexión Bee Gees era casi imposible.

Última edición:
Barbara Gibb : Una vez estábamos en Dallas, conduciendo desde el aeropuerto, y vio que en el arena decía: "Andy Gibb, hermano de los Bee Gees". Se volvió loco, su asistente personal tuvo que quitar el anuncio. Lo molestaban cosas como esa.

k53k4.jpg

Joven, ingenuo y que lucha por encontrar su propia identidad, Andy sucumbió a la tentación.

Robin Gibb : Andy tenía una muy débil personalidad, no podía decir no. No veía ningún daño, se sentía bien haciéndolo y creía que no se hacía ningún dañ[FONT=&quot]o [/FONT]
La creciente pasión de Andy por las drogas lo estaba cambiando…

Barbara Gibb : Cuando estaba bajo la influencia de las drogas no era él. Era alguien más con quiien tenia que hacer frente. Al día siguiente se disculpaba con todos, no sabía lo que había hecho pero lo sentía.

2aac7r8.jpg

Última edición:
Kim, la joven esposa de Andy, veía estos cambios pero era muy lenta para ver estos si estos cambios eran por las drogas (mmm).
0h0ay68cv14zvc4y.jpg

Andy pasaba mucho tiempo de gira. La mayor parte del tiempo Kim estaba separada de él. Kim pensaba que los promotores de los conciertos de Andy la escondían deliberadamente para mantener la imagen de estrella adolecente de Andy.
A pesar de las largas separaciones y su uso de cocaína, Andy y Kim luchaban para que su relación funcionara. A un año de su matrimonio, Kim le dio a Andy una noticia con la que esperaba que Andy “sentara cabeza”. Estaba embarazada.

0h0ad0y9ofd9fo90.jpg

Última edición:
Andy se comprometió a hacer mejor las cosas, pero fue una promesa que no pudo mantener. A los dos meses de embarazo Kim le dio un ultimátum: Dejar las drogas, pasar más tiempo en casa o ella se iba. Pero Kim dijo que nada cambió. En junio se fue a Australia. Cuando se iba Andy le hizo otra promesa, iba a estar ahí para el nacimiento de su hijo, pero era otra promesa que no iba a cumplir. Su hija Peta nació el 25 de enero de 1978. Kim y Andy se divorciaron poco tiempo después.
No quiso ver a su hija hasta que tuvo 2 años, sería la única reunión aunque seguían en contacto.

[FONT=&quot]
AndyPetaGibb.jpg
[/FONT]

En el momento que salió su segundo disco, en el verano del 78. Andy Gibb, de 20 años, había pasado por importantes cambios en su vida: Su esposa lo había abandonado, fue padre de una hija que nunca había visto y estaba luchando con un creciente problema de alcohol y drogas

Andy se mudó a Miami para estar cerca de sus hermanos y el estudio de grabación. A pesar de sus problemas personales su carrera crecía.
En junio de 1978 estableció un hito que se mantiene hasta hoy: Cuando su single “Shadow Dancing” llegó al número 1 se convirtió en el único artista en tener sus primeros 3 singles en el tope de las listas.

0z3dmakaxrgrkax3.jpg

Última edición:
Atrás