• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

1623612_601030406634061_2105283181_n.png

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/barry-gibb-to-love-somebody/n45604/

Ahora Barry es entrevistado por Pierce Morgan. Lástima que no sea subtitulada. Gracias Smellyjm :)

En una parte habla de lo que está pasando con Justin Bieber y lo compara con Andy:miedo::miedo::miedo:

Última edición:

Cómo viven los Gibb en Inglaterra. Maurice, Yvonne y familia

mauricehome.jpg

Desde hace ya muchos años, Maurice en el mismo camino exclusivo en Miami Beach al lado de sus hermanos Barry y Robin, Pero durante el periodo de Navidad y año nuevo él y su esposa Yvonne regresan a su blanca casa de estilo Eduardiano en Esther, Surrey (Inglaterra).
Las festividades estacionales son legendarias en los círculos del show business, ahora que son mayores, los hijos de Maurice e Yvonne: Adam y Samantha también se han unido.
Aunque Maurice e Yvonne son los anfitriones perfectos, estas fechas también son un momento de un triste recuerdo para Maurice. Especialmente por su hermano Andy que murió en 1988.
Maurice, casado anteriormente con la cantante Lulu, dice que él y sus hermanos piensan como “Aun está ahí” particularmente en los estudios de los Bee Gees en Miami donde trabajaron con él en todos sus discos.

Un día estaba haciendo las voces parta una de las canciones del álbum (no dice cuál) cuando escuché un crujido detrás de mi.
Me di la vuelta y pude ver a través del vidrio que la silla giratoria que el siempre solía usar, había girado, lo mismo pasó media hora más tarde entonces sé que Andy está alrededor , es muy reconfortante.

family-maurice.jpg

Última edición:
MAURICE, YVONNE Y FAMILIA

La estrella que alcanzó la fama con sus hermanos con éxitos como “Night Fever” y Tragedy, admite que el espectro del problema de la bebida que había conspirado para destruirlo con inquietante regularidad todavía lo persigue, esta vez el año pasado
Con la ayuda de la clínica New life en Miami y su programa de transiciones de seguimiento Maurice ahora está desintoxicado aunque regularmente a las reuniones de alcohólicos anónimos.
“No tengo que seguir yendo a las reuniones” confiesa. Pero si ir me hace sentir bien, no hay razón por la que debería dejarlo”.
“Ahora también tengo un maravilloso grupo de apoyo a AA en Inglaterra cerca de la zona de Surrey , es una bendición.
A comienzos de 1994 los titulares de los tabloides estaban gritando: “ Estrella de los Bee Gees vuelve a la clínica para alcohólicos”
“Ellos se equivocaron” insiste Maurice. Mucha gente dijo que había recaído y vuelto al tratamiento.
Pero de hecho volví a hacerme el tratamiento para facilitar el grupo, es una cosa distinta.
Los días de la bebida fueron días oscuros, que afectaron profundamente a su familia.

livingroom.jpg
livingroom2.jpg

Última edición:
“Toqué fondo tan fuerte que ni siquiera podía funcionar” Recuerda Maurice
“Me había convertido en arrogante y argumentativo.
..Era como Jekyll y Hyde. Los chicos no sabían cuando su papá iba a estar bien Yvonne saldría de compras sin saber sin yo iba a estar borracho o sobrio cuando regresara.
Fue un estrés tremendo para Maurice, pero el estricto régimen en “Nieva vida y transiciones” lo ayudaron a vencer al alcoholismo.
En febrero de 1992, se casó nuevamente con Yvone para mostrarle su amor.
Pero la batalla aún no terminaba.
Debía probarles que era un ejemplo, y eso tomó tiempo. Tuve que ganarme su amor.
Un día Yvonne, cuya sonrisa puede iluminar la habitación más oscura que ella también lo ayudaría a lidiar con los efectos residuales de sus antiguos días de consumo.
… Adam ahora está estudiando el lado comercial de la música, y Samantha quiere ser una estrella pop.

bedroom.jpg
swimmingpool.jpg

Última edición:
“Mis hijos por lo menos pueden ver al papá en una buena luz” dice Maurice.
“Él es sensible, no estúpido o incoherente”, “No se cae, no está enojado” La ira era lo peor que venía sobre mí .
Revela que ha desterrado a otros demonios también.
“Solía estar un poco celoso de mis hermanos”, recuerda. “Supongo que tuve más ira en los viejos tiempos”
Estaba celoso si no tenía tantos primeros planos como Robin o Barry en Top of the pops. Realmente estúpido.
Los recuerdos lo divierten ahora.
A veces pienso: ¿Cómo he hecho eso? Hemos hecho todo lo que dijimos que queríamos hacer cuando éramos niños.
Crecimos en Manchester, soñábamos con que algún día tendríamos casas con piscinas, … y eso es básicamente lo que tenemos en Miami.

Él e Yvonne compraron la casa en Esther, para tener un lugar para estar en Inglaterra en Navidad y año nuevo.
“La vimos y dije esta es” Recuerda Maurice.
Es una casa acogedora, familiar, y la familia es todo para mi ahora. Debido a los niños e Yvonne, los amores de mi vida.
Los malos días pasados, espero que estén detrás de mi. Ahora estoy determinado de que siempre seré la persona que mi familia quiere que sea.
“Solía mirar en el espejo y sólo veía oscuridad” Dice y después bromea.
“Ahora veo pequeños querubines con flores volando alrededor de mi cabeza.
“Bueno, no es exactamente a sí, pero soy un tipo contento”

family5.jpg

family2.jpg

Reports: Part 1

Última edición:
Hope and Ball 40th

Este fin de semana es la versión número 40 del Evento Hope and Ball. Love and hope es un grupo integral que recauda fondos para la fundación Diabetes Research Institute, que fue creada en 1971 por un pequeño grupo de padres de niños con diabetes, padres comprometidos para encontrar la cura contra esta devastadora enfermedad.
Barry y Linda Gibb son los presidentes internacionales de Love and hope.

DiabetesResearchInstitute-Logo.jpg

Barry Gibb - Our Love - Love & Hope 2014 - YouTube

Barry Gibb - Tragedy - Love & Hope 2014 - YouTube

Attend an Event - Love and Hope Ball

Última edición:
Recopilatorio de los Bee Gees saldrá en abril

M_BeeGees630_021814.jpg

Una nueva compilación de 5 cds con los discos que los Bee Gees editaron con Warner Bros Records durante finales de los 80 y principio de los 90 llegará a las tiendas el 15 de abril.
"The Bee Gees: The Warner Bros Years 1987-1991, incluye 3 álbumes de estudio 1987 E.S.P,
1989 One y High Civilization de 1991. Así como también un disco doble titulado "One for all", un concierto en Melbourne, Australia en noviembre de 1989.
E.S.P y One contienen varios bonus tracks.
E.S.P presenta tres grabaciones alternativas de la pista que da título al álbum - un demo, versión editada y versión extendida, así como también una versión editada de "Angela" y una versión extendida del éxito de los Bee Gees que llegó al tope de las listas del Reino Unido "You win again".
"One" ofrece tres versiones remezladas del tema que da título al disco. Además de un bonus track "Shape of things to come" que fue presentada en el cd de los Juegos Olímpicos de verano de 1988 "One moment in time".

"One for all" es un disco doble de 22 canciones...por primera vez este concierto será editado en audo. Ofrece una selección de canciones, incluye un medley que incluye éxitos como "New York mining disaster 1941", "Holiday", "Too much heaven", "Run to me" y "Islands in the strem"

E.S.P.:

“E.S.P.”
“You Win Again”
“Live or Die (Hold Me Like a Child)”
“Giving Up the Ghost”
“The Longest Night”
“This Is Your Life”
“Angela”
“Overnight”
“Crazy for Your Love”
“Backtafunk”
“E.S.P.” (Vocal Reprise)