• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

10343673_843868708970858_2023787995769127943_n.jpg

Mensaje de Dwina Gibb

Han pasado más de dos años desde que Robin falleció, y era apropiado para el website “irse a negro” por un tiempo. Ahora es el momento de volver a ponerlo en marcha para cooncidir con un maravilloso nuevo álbum de Robin en solitario, 50 St Catherine’s drive. Estoy agradecida de todos los fans de Robin que fueron leales a durante toda su vida y espero que continúen, sigan y apoyen las actividades y lanzamientos de Robin en el futuro.
El sitio web ha sido rediseñado como un sitio de información, en lugar de un foro interactivo. Voy a tratar de mantenerlo actualizado con tanta frecuencia como sea posible y espero que estén tan felices como yo de que la página esté activa otra vez.
Robin era un poeta, compositor y un ser humano maravilloso que serenó al mundo con su voz única. Siento como si hubiese tenido la vida romántica más afortunada posible, vivir en la presencia del genio y la escucha de la creación de hermosas canciones que tanto él como sus hermanos produjo las bandas sonoras que son de millones de vidas en las siguientes décadas pasadas. Robin, sólo puedo decir gracias por el amor y la inspiración que depositaste en mí y el mundo.

Por Siempre, Dwina
family-07_600x450.JPG

A Message From Dwina Gibb | News | Robin Gibb

Muy buen disco. Como se suponía predominan las baladas pero también hay temas más rápidos lo que lo hace más interesante. Es, por lo menos para mi, emocionante escuchar a Robin una vez más, se nota un sonido renovado.
Si no supiera quien es/ fue Robin Gibb creería que es un disco del 2014.
Es una buena elección de canciones, algunas ya las conocía gracias a youtube, y páginas de internet varias :p pero aunque sea asi cambiaron en algo las canciones. La que me suena igual sólo es "Don't cry alone".

Quisiera destacar dos canciones

" Broken wings" Un tema discotequero compuesto por Robin el 2008 creo en internet circulaba como un dueto con una cantante rusa pero ahora es sólo Robin.

"One way love" Este fue un momento mágico, por un momento olvidé que estamos en el 2014 y fue como escuchar al Robin Gibb de los 80 con canciones como "Juliet" y otras de esa época realmente fue como retroceder el tiempo. Una grata sensación.

billwaters_1052_copy_600x400.jpg

Última edición:
Billie, como sabemos, Bee Gees eran como auténticos hermanos e inspiradores para Michael Jackson y en especial, Barry.

Michael agradece a Barry que cantara para ÉL.

No quiero pensar el sufrimiento de Barry al perder a sus hermananos y a Michael, su otro "hermano"...:llorando:

Mira lo que he encontrado...

Barry Gibb - New song "When I'm 64" (tribute to Paul McCartney) Promo 2014

https://www.youtube.com/watch?v=iUojFReFiaY

Bss.

_

Si Anneke, un día cualquiera de mi vida :jajaja: me di cuenta que Michael Jackson, el primer artista que me caurivó e idólatré desde la niñezde alguna manera estaba conectado con loque iban a ser los segundos artistas que escucharía.

Lamentablemente los Bee Gees y Michael ya han partido y solo queda Barry que como se ha visto en algunas entrevistas que he puesto aqui, ahora es una persona más solitaria que se refugia eb u familia y la música para continuar con su vida.

Gracias por poner el adelanto de When i'm 64, creo que es una canción que a Barry le queda muy bien

Última edición:
Billie, yo también creo When i'm 64, que le queda genial a Barry. Será un nuevo éxito en su carrera profesional...
Lo bueno de Bee Gees son sus bonitas voces perfectamente compactadas, falsetes y demás, algo que también caracteriza a Michael Jackson y que incluso potenció.
Michael sólo, lo hace todo en sus canciones, la voz principal y los coros, por eso quedan tan armonizadas (un mismo timbre de voz, polifonía, beatbox o percusión vocal...etc.)
Yo valoro la voz por encima de cualquier instrumento musical, por eso me encantan las "acapellas"

Muy bonita la
"acapella" de Don´t Say Goodbye de la presentación. Gracias.

Dejo otra acapella...:jajaja:

Bee Gees - "Nights On Broadway" - Rare Style, Original Acapella - HQ

https://www.facebook.com/BeeGees.BarryGibb.Tribute/posts/806977712695561?notif_t=notify_me

Bss.

index-september.jpg

Ojalá descarguen el disco, creo que Robin merece ser escuchado como solista y no sólo como un Bee Gees. Por lo menos a mi me parece que tiene su propio sello y su voz le permite desmarcarse del grupo a diferencia de Barry con su falsete :)

Última edición:
Jeje Que bien, veo que te interesan en los Bee Gees y lo relacionado con ellos. En su momento escribí algo, muy poco de ese disco.

Para "Melody" de 1971 los Bee Gees sólo regrabaron la canción "In the morning" originalmente de 1965 el resto de los temas eran algunos de su anterior disco de 1969 además de la participación de otros artistas.

1044455_702454599802649_3178454237862091859_n.jpg

Aqui están las dos versiones, la segunda es más lenta.

The Bee Gees "In the morning" (1965) - YouTube

Morning of My Life -- BeeGees (in HD) - YouTube

Última edición:
Jeje Que bien, veo que te interesan en los Bee Gees y lo relacionado con ellos. En su momento escribí algo, muy poco de ese disco.

Para "Melody" de 1971 los Bee Gees sólo regrabaron la canción "In the morning" originalmente de 1965 el resto de los temas eran algunos de su anterior disco de 1969 además de la participación de otros artistas.

1044455_702454599802649_3178454237862091859_n.jpg

Aqui están las dos versiones, la segunda es más lenta.

The Bee Gees "In the morning" (1965) - YouTube

Morning of My Life -- BeeGees (in HD) - YouTube

Jajaja...bueno, pasaron la película en un canal de cine inglés y escuché que las canciones y el tema musical eran de Bee Gees. No las había escuchado antes. Son muy buenas, como todo lo suyo.

Me gustan mucho las canciones de Bee Gees, pero yo soy demasiado sensible y no puedo escuchar algunas de ellas porque son muy melancólicas y me pongo triste, aunque reconozco que son puro el arte.

Jajaja...bueno, dejo el disco:

Robin Gibb (Bee Gees) New Full Album - "50 St. Catherine's Drive" (MIX) - 2014

https://www.youtube.com/watch?v=JxNnkkykYVg#t=78

_

La canción final de Robin será estrenada en septiembre

El tema fue grabado en un Ipad previo a la muerte del cantante de Bee Gees en 2012
La última canción grabada y compuesta por Robin Gibb, integrante de los Bee Gees antes de morir, será estrenada oficialmente en septiembre.
La canción inédita, que lleva por título “Sidney”fue producida por el cantante previo a su muerte por cáncer hepático el 2012. Será el track final en el disco 50 St Catherine’s Drive. El álbum está nombrado por la calle en la que Gibb nació y fue compilado por su esposa Dwina y su hijo RJ-
En Entrevista con el Daily Mail, Dwina Gibb dijo que su fallecido esposo lloró cuando escribió la canción. “Este fragmento de canción es penetrante, hermoso e inconcluso”, dijo, explicando que la canción fue compuesta con la ayuda de un i pad.
“Extrañaba a su hermano gemelo Maurice, quien ya había fallecido”, agregó. “Pero cuando cerró sus ojos, sus tres hermanos estaban de vuelta en Sidney, Australia, juntos y felices, con sus sueños y esperanzas para el futuro”.

10653839_10204717820655953_9022164653351205692_n.jpg

http://rollingstone.com.mx/noticias/la-cancion-final-de-robin-gibb-sera-estrenada/

Sidney - Robin Gibb

Última edición:
Atrás