• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Venga vale.... os voy a parecer un ñoño.... PERO ES QUE NADIE LE ENCANTA ESTA CANCION????????????

BIRDIE TOLD ME

The Bee Gees - [Birdie Told Me] - YouTube

Es preciosa , de las p rimeras de ellos si mal no recuerdo......

OTRA CANCION QUE RECUERDO CON CARIÑO ES " I AM YOUR DRIVER" de la pelicula de BARRY GIBB "una copia de GIVE MY REGRADS TO BROAD STREET " de paul mccartney...

Barry Gibb - I Am Your Driver - YouTube

Y NO PUEDE FALTAR" HES A LIAR!!!" por que siento decirlo pero prefiero esta cancion antes que cualquier otra de SPIRITS HAVING FLOW tengo atragandtado ese album

Bee Gees - "He's A Liar" 1981 - YouTube

OSTRAAAAAAAAAAAAAS!! QUE ME OLVIDABA DE MI FAVORITA!!! QUE MUCHO TRAVOLTA Y MICHO FIEBRE DEL SABADO NOCHE PEROE S QUE NADIE SE ACEURDA DE LA BANDA SONORA DE STAYING ALIVE? la segunda parte de FIEBRE DEL SABADO NOCHE? dirigida por el mismisimo STALLONE?

la mejor cancion para mi sin duda es esta....... que no tiene nada que envidiar a HOW DEEP IS YOUR LOVE

Bee Gees - Someone Belonging To Someone - YouTube

O PEROE S QUE NADIE SE ACEURDA DE LA BANDA SONORA DE STAYING ALIVE? la segunda parte de FIEBRE DEL SABADO NOCHE? dirigida por el mismisimo STALLONE?
Nadie se acuerda de esa segunda parte de Fiebre de sábado por la noche porque además de que Sylvester Stallone fue el director, su hermano frank participó en la banda sonora relegando a los Bee Gees casi a un segundo plano. La película no tuvo los mismos resultados que el mítico film del 77

Última edición:
Nadie se acuerda de esa segunda parte de Fiebre de sábado por la noche porque además de que Sylvester Stallone fue el director, su hermano frank participó en la banda sonora relegando a los Bee Gees casi a un segundo plano. La película no tuvo los mismos resultados que el mítico film del 77

Hombre eso no te quepa la menor duda:).... esta segunda parte aunque Travolta sea mi idolo, ES UNA MIERDA.... no tiene nada que ver con la 1 y no es el TONY MANERO de la 1... Travolta la hizo por que no triunfaba en el cine y decicio hacer una 2 parte de esta ya que de Grease no quiso.... en esta 2 parte podemos ver aun Travolta CICLADO que Stallone le puso asi y le entreno el con lo que más tarde sacaria el mismo Travolta un libro para estar en forma STAYIN FIGHT!

Es cierto qeu FAR FROM OVER es el tema más recordado de la pelicula y por la que es famosa ya que la pelicula solo vale la pena para ver el cuerpo de Travolta ciclao y poco más..... no tiene NADA CON LA 1 pero como fans de los bee Gees , la banda sonora no vale unan mierda tampoco" WOMAN IN YOU.... LIFE GOES ON.,,," pero con esta citada si merece la pena ser recordada.... y para mi la mejor escena de la peli es en la que suena esta cancion......

Tiene muchos fallos la peli..... pero como fan no los dire por que os aburriria a todos:) eso si... la estetica de la portada MITICA!

Ps; A MI ME GUSTA LA PELIS OLO POR VER A JOHN :p

También me gusta Birdie told me. Es una de mis favoritas de su primera época. Si bien la canción tiene una letra simple eso no la hace mala, es agradable de oir. " Un pajarito me dijo tengo que olvidarte de alguna manera, porque ella me dijo que ya no piensa en ti, pero es inútil decir ¿cómo olvidar la manera en que me amaba..." algo asi creo, es una canción de amor pero inocente.

Última edición:
pues me cansa.... el too much heaven me agota........ es un disco que lo tengo en el fondo del armario de lo q le tengo aburrecido.... eso si... ayer me compre por 1,00 mi cancion favorita de ellos SOMEONE BELONGING TO SOMEONE de staying alive..... hay varias tiendas de discos en alicante y lo e puesto en la jukebox del 72 que tengo en mi casa.. la tengo apenas hace una semana, es una rockola de 1972 y tiene los discos de STAYIN ALIVE, NIGHT FEVER, NIGHTS ON BROADWAY y este... y uno de andy gibb, por cierto NIGHTS ON BROADWAY.....LA OSTIA!!!

Las vestimentas que se ponían en los 70 eran lo más. :p
the_bee_gees.jpg

El 14 de octubre, la web oficial de Robin Gibb explicaba que el exmiembro de los Bee Gees había acudido el día antes al hospital John Radcliffe, en Oxford, acompañado por su mujer, Dwina, para hacerse unas pruebas por unos «dolores abdominales» y que estaba siendo tratado de «inflamación de colon». El 23 de octubre, se anunciaba el lanzamiento de una nueva canción, I've gotta get a message to you. El 15 de noviembre, su hermano mayor, Barry (Maurice, gemelo de Robin, falleció en el 2003 por una obstrucción intestinal y el pequeño de la familia, Andy, murió por sobredosis de cocaína en 1988), le visitó por sorpresa en casa e hicieron «buenos planes para el futuro». Parecía todo en orden.
Pero ayer se filtró la peor noticia para sus fans: según los diarios británicos, padece cáncer de hígado en estado avanzado y fue hospitalizado la semana pasada después de que desde su casa en Thame (en el suroeste de Inglaterra) se avisara al teléfono de emergencia. Acompañaban la información con fotos actuales del músico en las que aparecía demacrado. Tampoco presentaba buen aspecto cuando se hizo la foto con Barry la semana pasada.
Debido a su dolencia, el artista, que cumplirá 62 años dentro de un mes, ya no pudo citarse con el primer ministro británico, David Cameron, una prueba de que los hermanos Gibb aún son celebridades en Gran Bretaña, donde nacieron, aunque crecieron y se convirtieron en trío artístico en Australia. Robin, que con Maurice y Barry vendió más de 200 millones de discos gracias a éxitos como Night fever y Stayin' alive, fue el primero de los hermanos en lanzarse a cantar en solitario.

(El periódico.com)

Última edición:
1973

En enero de 1973 hizo su estreno el sello RSO (Robert Stigwood Organization) del cual formaron parte Andy Gibb Yvone Elliman Eric Clapton etc.
Fue el primer disco grabado en Estados Unidos. Life in a tin can deja de lado las melodías sicódélicas de To whom it may Concern para dar paso a este trabajo más serio y nostálgico.
"Life in a tin can" un disco de sólo 8 canciones que da comienzo a una etapa que pasa desapercibida por el público que ve que todas sus grabaciones tienen la misma temática melancólica que a esas alturas estaba obsoleta.

El debut de los Bee Gees no fue bueno para nada, Life in a tin can pasó casi desapercibido con apenas un Single "Saw a new morning".

tincan.jpg

Última edición:
Canciones
Saw a new morning :Bonita canción. Simplemente se trata de alguien encerrado en su casa y quiere salir, afuera tras los muros de su casa están sus amigos llamándolo

Última edición:
El siguiente album extrañamente llamado "A Kick in the Head Is Worth Eight in the Pants" ni siquiera fue lanzado al mercado por las bajas ventas de su antecesor, de hecho nunca ha sido editado, sólo circulan bootlegs en internet.

akicknyny-a.jpg

Última edición:
Atrás