• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

Re: Dos nuevos libros del jurado sobre las deliberaciones

En el programa de esta noche de "Rita Cosby:Live and Direct" de la MSNBC, nuestro héroe Thomas Mesereau responderá a los comentarios de los miembros del jurado Ray Hultman y Eleanor Cook.

[Hemos separado esta noticia de Zipper porque el programa traerá cola y necesita su propio post]

FOTO5020050421101556.gif

Dos miembros del jurado lamentaron haber absuelto a Michael Jackson

Dos de las personas que declararon no culpable al "rey del pop" en junio expresaron públicamente su arrepentimiento por haberlo dejado libre.

Dos de los miembros del jurado que votaron a favor de absolver al cantante Michael Jackson del cargo de abuso sexual a un menor y de otros cargos relacionados con pederastia afirmaron que se arrepienten de sus decisiones.

Ray Hultman y Eleanor Cook, ambos con acuerdos para publicar libros, tienen planeado presentarse el lunes en el nuevo programa de entrevistas "Rita Cosby: live and direct" por la cadena de noticias estadounidense MSNBC.

En un anticipo publicitario, Cosby le preguntó a Cook si los otros miembros del jurado se enojarán con ella. "Se pueden enojar cuanto deseen. Deberían tener vergüenza. Ellos son los que permitieron que un pedófilo quede libre", respondió Cook, de 79 años.

Hultman, de 62 años, dijo que estaba indignado por la manera en que los otros miembros del jurado trataron el caso: "Lo que más me impresionó es el hecho de que la gente no se quita la venda de los ojos lo suficiente ante toda la evidencia que había ahí".

Previamente Hultman había dicho que cuando los miembros del jurado tomaron una encuesta anónima al iniciar las deliberaciones él fue uno de los tres que votaron para condenarlo.

El 13 de junio, los integrantes del jurado absolvieron unánimemente a Jackson de todos los cargos, que afirmaban que había abusado sexualmente de un niño de 13 años, lo embriagó con vino y planeó para retenerlo a él y a su familia a fin de que participen en un video en que refutaban un documental de televisión que le perjudicaba.

Al explicar los acontecimientos reseñados por Cook y Hultman, Larry Garrison, que trabaja con ambos en sus libros por separado y una película para televisión, dijo que todos los integrantes del jurado "tenían un acuerdo (de estar unidos) y básicamente cuando fueron entrevistados en el programa (de CNN) 'Larry King live' tanto Eleanor como Ray ya no pudieron tolerar más lo que sucedía. Dijeron: Ya es suficiente".

Cook le dijo a Cosby: "En el ambiente reinaba el odio y la gente estaba furiosa, y nunca había visto una atmósfera como ésa".

En junio, Hultman dijo a la agencia de noticias The Associated Press sobre el veredicto: "No significa que sea un hombre inocente. No es culpable de los delitos de que se le acusan".

[Radio Cooperativa]

Bueno, era de esperar. Con tal de ir a los programas y que les paguen si lo hubieran declarado culpable dirían "nos arrepentimos de haberlo condenando."

S@ludos...

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados hoy por Rita Cosby

:cool: bueno... ya tardaban en decirles a estos "pollos" q sus libros sólo tienen futuro con polémica y publicidad, es decir, predicar que están arrepentidos y que no es inocente... bla bla bla

HIJOS DE PUTA, NO TIENEN OTRO NOMBRE

Zipper dijo:
En el programa de esta noche de "Rita Cosby:Live and Direct" de la MSNBC, nuestro héroe Thomas Mesereau responderá a los comentarios de los miembros del jurado Ray Hultman y Eleanor Cook.

No creo que darles mas bombo y publicidad a estos infraseres sea lo mas acertado.

Por mucho que ahora se muestren arrepentidos (gracias a los verdes que les han puesto delante) esta gente ya dio un veredicto y aunque se quejen NO se va a volver atras.

Como son ya mayores y les queda poco, deseo a sus familias un gran dolor...

Basta ya de chupocteros hijos de perra!!!:mad:

Según la Rita "La cantaora" esta, Michael y los Arvizo estarán viendo el programa esta noche...Seguramente lo habrá dicho por darle importancia a su programa. Y también ha dejado caer que se está pensando en la demanda civil...:sacabo:

Estoy seguro de que Mez no nos fallará! :)

Rita ha dicho que Michael estará viendo el programa U_U

tdy_couric_jackojurors_050808.ss_h.jpg

En la web de NBC se puede ver un previo :vomiton:

Por cierto, Cook es clavada a la Señora Finster de "La banda del patio"

recessfinster.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Se pueden enojar cuanto deseen. Deberían tener vergüenza. Ellos son los que permitieron que un pedófilo quede libre", respondió Cook, de 79 años.

Hultman, de 62 años, dijo que "Lo que más me impresionó es el hecho de que la gente no se quita la venda de los ojos lo suficiente ante toda la evidencia que había ahí".

Viva la mierda!!!!

Hijos de puta....de que evidencian hablan, de la palabra de un grupo de
delincuentes???

Vergüenza deberían sentir ellos de hacer lo que hacen ahora.

Manga de hijos de puta, y lástima que no se los puedo decir escúpiendoles en la puta cara.

¡Venga, vamos! ¿Quién es el siguiente que se apunta a hacer dinero a costa del Sr. Jackson?

¡Subanse al carro!

Pernocari%20Carro.jpg

¡Qué pena de mundo!
26.gif

Ya me habeis frustrado la noche,joer...la puta foca esa que sabra de las evidencias...y el tio ese parece ser que tiene una mente tipo franco y antigua!!
Como es posible esto, parece una broma, increible...
Una pregunta, pero esa vieja no era la que defendia a Michael en el primer programa??
Espero que Meseraitor los deje en evidencia...weno si lo miramos por otro lado,
si dicen que su inocencia era evidente, su libro no venderia tanto,no??
Vaya mierda, no si aun pasara como OJ Simpson, que le absolvieron del juicio popular y luego le encerraron con el civil...sera posible?Rezemos para que no le
demanden por via civil, os lo digo en serio

Perdón pero, si alguien ve ese programa, luego pueden comentar que pasó?

Si Bizi me llega a ver como me he puesto por ésta mierda me da un sermón
de aquéllos....pero es asi como me siento..

Última edición:

Pero y esto qué es??? Un circo!!! Pero supuestamente dejan a un pedófilo libre, gracias a su decision, y ahora vienen a arrepentirse??? Como que un poco tarde, no???????? Dónde tendrían la cabeza en su momento, en el momento de haberse "dado cuenta" que es un pedófilo, y pensar "correctamente" antes de hablar???!!!!
25.gif

Fama, fama, y más fama.......
26.gif

Jaume, esta abuela es la que hablaba mal de Janet Arvizo, del comportamiento que tuvo durante su declaración, y creo que dijo que no podían culpar a MJ porque no había evidencias suficientes. Ahora en cambio, dice que reza por Gavin cada noche...

Un usuario del MJJForum, ha posteado que Catherine Crier de Court TV ha dicho que "estos jurados deberían ser retenidos por desacato a la corte, y si escucha esto juez Melville, debería hacer usted algo" :)

¡Que alguien haga algo! No han pasado ni siquiera 2 meses desde que MJ salió inocente y estos idiotas ya están comenzando a hacer dinero hablando estupideces.

en el programa de Catherine Crier ha hablado una persona que estuvo en el jurado y ha dicho muchas cosas al respecto:

Tammy Bolton (Jackson Juror):

- Ninguno de esos dos jurados está diciendo la verdad
- todos tenían ahí su derecho de mantener sus creeencias
- Dijo que las deliberaciones no estuvieron tan pesadas, que si había discuciones pero racionales
- Eleanor no tenía mucho que argumentar durante las deliberaciones
- Ray dijo que el creía que MJ era inocente hasta que vió la entrevista con Gavin que hizo la policia
- ellos vieron y discutieron esa entrevista y entontraron muchas contradiccopnes.
- Ella cree que la fiscalía no demostró su caso y que Michael era inocente
- No le gustó nada la idea de que Eleanor estuvera escribiendo un libro aun cuando el juicio no acaba
- Dice que opina que un veredicto culpable les hubiera venido mejor a esos dos para la publicidad de su libro

Sabeis lo q yo digo y lo q siento??' Q esta gente es basura, q eso se tiene q pensar antes y q por mi parte se pueden morir YA!

Estoy arto de tanta mierda

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En un anticipo publicitario, Cosby le preguntó a Cook si los otros miembros del jurado se enojarán con ella. "Se pueden enojar cuanto deseen. Deberían tener vergüenza. Ellos son los que permitieron que un pedófilo quede libre", respondió Cook, de 79 años.

[Radio Cooperativa]

EE... tu no eras parte del jurado... o te han comprado... ??''
26.gif
26.gif
26.gif

Que decepción de personas. Sin duda alguna, en el día de hoy, tendré el peor mes de mi vida :( . Esas personas con falta de personalidad (y bastante) merecen el peor castigo y mas siendo personas de la tercera edad. Es lógico que en el juicio contra Michael no puede existir silencio y menos olvidar el tema; me gustaría mucho que el equipo de Michael se pronuncie de manera fuerte para combatir este desprestigio que tendrá para largo en los medios de comunicación.

EDIT: Vaya Alita, que buena información :eek:

Última edición:

No puedo creerlo apenas entto y ya la noticias circula por todo el mundo....maldita gente...

Esto es de terra México:mad:

Explicarán en televisión sus razones
Dos de los jurados que votaron a favor de la absolución de Michael Jackson se han arrepentido de su decisión
EFE.-Los Angeles.- Dos de los jurados que votaron a favor de la absolución de Michael Jackson de los cargos de abuso sexual contra menores que pesaban sobre él se han arrepentido de su decisión, según explicaron hoy a la cadena de televisión MSNBC.

Los jurados, Ray Hultman, de 62 años, y Eleanor Cook, de 79, planean escribir sendos libros en los que cuentan su experiencia como actores de primera fila en uno de los juicios más sonados de la historia del mundo del espectáculo estadounidense.

Hultman y Cook aparecerán esta noche en un programa de la televisión MSNBC, del que esta mañana se ha emitido un extracto, explicando por qué creen que Jackson es culpable.

En el segmento previo emitido hoy, la presentadora del programa preguntó a Cook si los otros jurados se enfadarían con ella después de este cambio de parecer.

"Pueden enfadarse tanto como quieran. Ellos son los que deberían avergonzarse. Dejaron que un pederasta se escapase", señaló Cook.

Hultman, por su parte, dijo en el programa que estaba molesto por la manera en que los otros jurados se tomaron el caso, ya que en su opinión no prestaron suficiente atención al estudio de las pruebas que les presentó la fiscalía.

El cantante quedó absuelto el pasado 13 de junio de los cargos de pederastia que pesaban sobre él, después de que los doce jurados -ocho mujeres y cuatro hombres- respaldasen de manera unánime su inocencia.

Antes de leer el veredicto, el jurado anticipó que "consciente del peso de la atención mundial, estudió meticulosa y detenidamente todas las pruebas (...) y de manera competente hemos llegado a nuestro resultado". EFE

Atrás