• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados hoy por Rita Cosby

la tipa esa por lo menos tiene cara de amargada y por la cara se la ve venir ke es una chupa...... tinta por no decir otra cosa pero el otro vejestorio pone cara de tonto de baba como de no haber roto un plato.El viejo del bigote ya lo vi yo muy pronto en fox news justo despues del veredicto en entrevistas.Aprovechar lo ke os keda de vida desgraciados:clo:

:mad: son una mierda de gente !!! que rabia me da:llorando: , porque cresta no se buscan otra forma de ganar plata...pucha los weones poca cosa..., ahora lo que falta es que gutierrez salga hablando sus porquerias tambien , no seria raro, asi estarian todas las mierdas putrefactas juntas....
que se pudran!!!:mad:

poco despues de ke michael fuera detenido en noviembre del 2003, una persona ke yo conozco me dijo (con animo de hacerme daño , vamos , con to su mala leche) , ke lo mejor ke le podia pasar a michael a estas alturas era morirse.

Me dolió muchísimo y fuí incapaz de contestarle, ahora me he acordao de akello y ahora pienso ke michael estará en paz y dejará de sufrir solo cuando se muera. Esta gente no van a parar nunca de provocarle dolor (pobre michael :( :( ).

por eso ahora pienso ke lo ke me dijo akel hijo de puta kizas sea lo mejor.

pbr dijo:
Me dolió muchísimo y fuí incapaz de contestarle, ahora me he acordao de akello y ahora pienso ke michael estará en paz y dejará de sufrir solo cuando se muera. Esta gente no van a parar nunca de provocarle dolor (pobre michael :( :( ).

Por favor no seamos tan radicales yo creo que entre morirse y seguir con su carrera hay otra opcion que es retirarse. Si la sociedad le da la espalda y tiene que dejar el mundo del espectaculo pues que lo deje, hay dramas mucho peores. Esta claro que todo esto lo han montado para hundir su carrera, pero lo que NO HAN CONSEGUIDO es que Michael se pudra en una carcel, esto era lo mas temido por todos, asi que intentemos ser mas positivos y recemos para que Michael tome el camino mas adecuado para él y su familia.

Ya me parecia raro que el jurado fuera tan honesto sin tener ninguna intencion "sucia" en todo esto, esta gente tienen mas cara que espalda.

Que si me arrepiento, que si hago un libro, que si me voy a reality chous, esta gente ya deberia de quedarse de nuevo en Santa Maria, y olvidarse del tema del juicio, que ya hemos tenido suficiente, y ellos ya han tenido su momento de gloria, ahora que se jodan :mad:

Por cierto, retiro lo dicho de regalarle flores a la gorda vieja esta por lo que dijo de la Arvizo :vom: :mad:

Si Mariana, es la misma que entrevistó a Kate.

4634011_320X240.jpg

Gracias Toni.

Bueno no sé a ustedes pero, no me
parece nada bueno que la misma persona que entrevistó
a Kathy ahora lleve a éstos dos malditos...

Y mas sabiendo que ella habló bien de la familia Jackson..o eso creo..

Pero siendo periodista que podemos esperar....

No se, es lo que siento.

Deja en paz a Michael,pbr. Esas cosas ni en broma. Me estoy conteniendo mucho porque vamos, me parece muy fuerte lo que acabas de decir. Esas cosas ni en broma, ¿ok? Si todo esto es demasiado para ti a nivel emocional o algo similar tal vez necesites ayuda, pero basta ya. Y esto no te lo digo como administradora, te lo estoy diciendo como persona que está harta de esta clase de reacciones cuando se trata de una persona que quieres. Gasta todas esas energías en mandarle vibraciones positivas, no en echar más mierda encima.

Me estoy cabreando por momentos, y eso no va a ser algo bonito de ver.

Y respecto a estos dos impresentables, qué puedo decir... no entiendo nada, espero que se tomen medidas legales o algo, no comprendo como se puede consentir algo así, no lo entiendo. No entiendo al mundo en general, así que esto tampoco debería sorprenderme.

pbr dijo:
poco despues de ke michael fuera detenido en noviembre del 2003, una persona ke yo conozco me dijo (con animo de hacerme daño , vamos , con to su mala leche) , ke lo mejor ke le podia pasar a michael a estas alturas era morirse.

Joder como anda el patio...
02.gif

Sinceramente estas diciendo esto?? Yo alucino
30.gif
.
Ciao!

Yo también alucino porque prácticamente le estas deseando la muerte a Michael pbr.

Neuronas,hellou ...!

wHiTe dijo:
Y respecto a estos dos impresentables, qué puedo decir... no entiendo nada, espero que se tomen medidas legales o algo, no comprendo como se puede consentir algo así, no lo entiendo. No entiendo al mundo en general, así que esto tampoco debería sorprenderme.

Pues es lo ke lleva pasando desde ke se kreo el monstruo de los mediamierda o basura vamos, ke en konsonancia kon la perdida de valores en estos la gente ha seguido detrás en una suerte de groteska retroalimentación de la una a la otra recíprokamente, ke tal para kual vaya, ke asko!:vom:

pd:del por "un puñado de dolares" habría ke pasar a darles "un puñetazo kon dolores" a estos malnacidos, sue their asses Mike!:rolleyes:

Thomas Mesereau Minimiza El Arrepentimiento De Dos Jurados

09-08-2005 Tom Mesereau, abogado defensor de Michael Jackson ridiculizó las declaraciones de dos jurados que manifestaron arrepentirse de votar por la absolución de MJ y dijo que era "hora de pasar a otras cosas". "Lo esencial es que lo que ellos digan no tiene influencia alguna", dijo Mesereau, y observó que los jurados divulgaron su cambio de opinión justo cuando comenzaban a hacer publicidad a sus contratos para escribir libros sobre sus experiencias.

"Doce personas deliberaron, y de ese proceso se supone que surja un dictamen justo", dijo Mesereau. "Ahora, dos meses después, esos jurados cambian de opinión. Es evidente que les gusta salir por televisión... Es algo muy sospechoso".

Los jurados Eleanor Cook y Ray Hultman dijeron en una entrevista televisiva que creían en las versiones del joven acusador, de que fue objeto de abusos sexuales.

"No tengo la menor duda de que ese niño fue objeto de abusos, y también creo que él disfrutó hasta cierto punto de ser un juguete de Michael Jackson", dijo Cook en una entrevista concedida a una cadena de televisión por cable.

Tales comentarios no tienen empero influencia alguna sobre el veredicto, que los fiscales no pueden apelar.

Cook y Hultman dijeron que aceptaron sumarse a la mayoría y absolver al acusado cuando se dieron cuenta de que el resto de los jurados nunca lo declararían culpable. Ambos desmintieron empero estar motivados por ambiciones económicas y trataron de explicar por qué expresan ahora públicamente sus opiniones.

"Había un montón de gente que estaba interesada en este caso desde el primer día", dijo Hultman. "La gente desea saber lo que ocurre dentro del sistema judicial y cómo funcionan las cosas".

A lo cual agregó Cook: "Hablo ahora porque creo que nunca es demasiado tarde para decir la verdad".

Re: Thomas Mesereau Minimiza El Arrepentimiento De Dos Jurados

Maikel_Jackson dijo:
Es evidente que les gusta salir por televisión... Es algo muy sospechoso".

:bravo:Ahí le has dado Mez :mez: Les encanta ser 'famosos' a costa de otros :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Rita Cosby dijo que Cook había patentado la frase "no me chasquees los dedos" para vender camisetas con ella :eek:

%5B2005-08-09%5D%20MSNBC%20-%20Elenaor%20Cook.JPG

Puta :|

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

Ahora comprendo lo que le pasa a Michael, Tiene el poder del Anillo de El Señor de los Anillos. Todo aquel que lo conoce tiene que elegir viajar con el y protegerlo hasta que llegue a su destino o caer en la tentacion y robarle para venderlo a los medios de comunicación de Mordor.
**:diablillo MICHAEL ES MIOooo, ES MI TESORO, YO ME FORRARE A SU COSTA, ES MIOOOOO :diablillo **

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Asquerosa hija de puta....

Pero noooo, no queremos hacer dinero con el juicio!!!!!!!!!!!!!!!, pero si quieres
me puedes comprar una camiseta eh??? si si si???

Ojala que ese dinero te sirva para medicamentos, mierda!.

Atrás