• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados hoy por Rita Cosby

Alita dijo:
Pero no se trata del dinero, verdad?? :mmm:

Asquerosa :|

Ahi has dado en el centro de la diana
AR15firing.gif

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

Una duda esas camisetas que venden, que es lo que pone :confused:

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

A MI NO ME CHASQUEES LOS DEDOS,SEÑORA! -JURADO NUMERO 5-

eso es lo que pone en la camisa de esa foca

Última edición:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Dios santo...hasta que grado llega la vileza de las personas.... con su boca pide justicia y con sus manos pide dinero......:vom:

pbr dijo:
poco despues de ke michael fuera detenido en noviembre del 2003, una persona ke yo conozco me dijo (con animo de hacerme daño , vamos , con to su mala leche) , ke lo mejor ke le podia pasar a michael a estas alturas era morirse.

Me dolió muchísimo y fuí incapaz de contestarle, ahora me he acordao de akello y ahora pienso ke michael estará en paz y dejará de sufrir solo cuando se muera. Esta gente no van a parar nunca de provocarle dolor (pobre michael :( :( ).

por eso ahora pienso ke lo ke me dijo akel hijo de puta kizas sea lo mejor.

PBR TE PUEDO DAR UNA IDEA DE LO QUE PUEDES HACER CON ESTO...:D

Última edición:

a estos hijos de puta habria ke meterlos presos!! ahora se arrepienten!!!!! pero ke cojones tienen, justo los ke van a sacar el libro!!! mira por donde!!! si supuestamente michael fuera culpable los primeros ke tendrian ke ingresar a prision son ellos!!!!!!! por dejar escapar a un supuesto pederasta!! a lo mejor creen ke me chupo el dedo!!! y ke seguro le pusieron un revolver para decir ke fuera inocente!!! seran kretinos!! en que sociedad de ratas hemos caido!!!!???????????????

bueno , pues a estos dos mamarrachos se ha sumado otro jurado masmas :eek: :eek: :eek: :eek: http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/entertainment/articles/entertainment_29344.html

Otro jurado cree que Michael Jackson sí abusó de menores

08/10/2005

advertisement

LOS ANGELES - Una jurado del caso de Michael Jackson que inicialmente se inclinaba por un veredicto de culpabilidad dijo que, si bien considera que el cantante suele abusar de menores, no pudo hacer otra cosa que exonerarlo debido a que tuvo dudas acerca de su culpabilidad.

En una entrevista concedida el martes a una cadena televisiva por cable, la jurado Katarina Carls dijo que inicialmente estaba de acuerdo con otros dos integrantes del grupo, Eleanor Cook y Ray Hultman, en considerar culpable al artista, pero luego decidió que debía declararlo inocente debido a las instrucciones recibidas, según las cuales todo acusado debe ser absuelto si hay dudas razonables acerca de su culpabilidad.

Carls dijo que era posible que el acusador de Jackson hubiese mentido.

"Yo me preguntaba: ¿Hay la menor posibilidad de que este muchacho haya mentido? Y mi respuesta fue afirmativa", dijo.

Cook y Hultman dijeron el lunes, al comenzar a publicitar sus contratos para escribir libros al respecto, que creen que Jackson abusó efectivamente del acusador de 15 años y ahora deploran haberlo encontrado inocente en el veredicto de junio.

Pero afirmaron en la misma cadena televisiva que se plegaron a la opinión de otros miembros del grupo porque el presidente del jurado los amenazó con destituirlos si no cambiaban de actitud.

Los cambios de opinión de Cook y Hultman no tienen ahora efecto alguno sobre el veredicto, que no puede ser apelado.
:( :( :( :( :( :(

ya van 3
¿ke os apostais a ke de aki a dos meses la totalidad de los jurados dicen ke estan arrepentidos de dejar libre a un pederasta??????????? :mad: :mad: :mad: :mad:
ke les den por culo a todos

A ver pbr, si tu mismo vas a poner noticias lee primero lo que has puesto, ya que antes de saltar a poner un encabezada con letra del número 100, te podrías dar cuenta que aun cuando esa tercer jurado ha dicho que tenía dudas, le declaró inocente por la falta de pruebas y porque se tenía que demostrar culpabilidad más alla de la dua razonable.

Si pusieras atención a la noticia que tu mismo has puesto, te enterarías que esta mujer, que ya se sabía que fue una de los jurados que tenían sus dudas con respecto a la inocencia de Michael, no ha dicho nada de que ahora estáa rrepentida y blah, blah, blah

Como alguien sabio de este foro me dijo ayer :*) esto pasara y nadie se acordara de estos cabrones ni de sus libros, pero la sentencia quedara para la historia. Asi que animo. :)

¿Disfrutas así, pbr? :confused: Busca ayuda...

Por cierto, no te escandalices y llores tanto por la noticia sobre el tercer miembro del jurado que piensa ahora que MJ es culpable, porque esa noticia ya la puse yo hace dos días y ya lloraste por ello en ese mismo post.

Es sólo que no entiendo tu actitud, pero vamos, que por mi puedes seguir llenando el foro de lagrimones, caras tristes, enfadadas y lo que te venga en gana!

Zipper dijo:
Es sólo que no entiendo tu actitud, pero vamos, que por mi puedes seguir llenando el foro de lagrimones, caras tristes, enfadadas y lo que te venga en gana!

Pues te lo perdiste en los post del juicio... El smiley llorón nos pidió un aumento de sueldo o se iba del foro. :eek:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues te lo perdiste en los post del juicio... El smiley llorón nos pidió un aumento de sueldo o se iba del foro. :eek:

Aumento de sueldo
18.gif
...

haaaaaaaaaaaa :meparto:

Pbr, yo también he estado mal durante el juicio como todos
lo han estado.

Y cada vez que alguien quiere dañar a Michael porsupuesto
que me duele.

Pero lo tuyo es increíble, porque yo pienso que alguien que
sufre con todo ésto lo que menos hace, es leer constantemente
toda la mierda que hay pululando todo el tiempo...

Durante el juicio jamás he visto los noticieros cuando hablaban
de Michael, ni leído como te digo, toda la mierda que salía...

Te parece que te hace bien postear todo eso siempre y de la
manera que lo haces?.

No se, yo cuando veo que pones una noticia la verdad paso.

Hace daño pbr, a tí y a los demás....

A mí plim lo que digan los viejos estos. Putos vendidos... :$
Desde luego, es muy triste que este tipo de cosas se den. Qué poca integridad tienen algunas personas, así va el mundo.:(

betty dijo:
Como alguien sabio de este foro me dijo ayer :*) esto pasara y nadie se acordara de estos cabrones ni de sus libros, pero la sentencia quedara para la historia. Asi que animo. :)

Muy cierto ;)

YO solo espero k no monten un circo d todo esto,ya vi la noticia en tele5 y se me revolvio el estomago,espero k tomen a estos arrepentidos como viejos k chochean y kieren ganar dienro a costa de mike.Joder aora k parecia k todo volvia a estar mas calmado,aora se cuestionará mas su inocencia xk los "informativos"solo habla de la version de los saqueadores y de mike ké?
Solo espero q ésto no se extienda y k salgan a la dfensa de mike,aunke algo me dice q esto solo acaba de empezar.......:vom:

lo acabo de leer y en serio que muevo la cabeza y me digo
para esto he dejado de venir dos semanas?
que nivel !!!!!! esos cabroncetes ya deberian madurar ya son unos ancianos

Atrás