Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.
bueno , pues a estos dos mamarrachos se ha sumado otro jurado masmas
http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/entertainment/articles/entertainment_29344.html
Otro jurado cree que Michael Jackson sí abusó de menores
08/10/2005
advertisement
LOS ANGELES - Una jurado del caso de Michael Jackson que inicialmente se inclinaba por un veredicto de culpabilidad dijo que, si bien considera que el cantante suele abusar de menores, no pudo hacer otra cosa que exonerarlo debido a que tuvo dudas acerca de su culpabilidad.
En una entrevista concedida el martes a una cadena televisiva por cable, la jurado Katarina Carls dijo que inicialmente estaba de acuerdo con otros dos integrantes del grupo, Eleanor Cook y Ray Hultman, en considerar culpable al artista, pero luego decidió que debía declararlo inocente debido a las instrucciones recibidas, según las cuales todo acusado debe ser absuelto si hay dudas razonables acerca de su culpabilidad.
Carls dijo que era posible que el acusador de Jackson hubiese mentido.
"Yo me preguntaba: ¿Hay la menor posibilidad de que este muchacho haya mentido? Y mi respuesta fue afirmativa", dijo.
Cook y Hultman dijeron el lunes, al comenzar a publicitar sus contratos para escribir libros al respecto, que creen que Jackson abusó efectivamente del acusador de 15 años y ahora deploran haberlo encontrado inocente en el veredicto de junio.
Pero afirmaron en la misma cadena televisiva que se plegaron a la opinión de otros miembros del grupo porque el presidente del jurado los amenazó con destituirlos si no cambiaban de actitud.
Los cambios de opinión de Cook y Hultman no tienen ahora efecto alguno sobre el veredicto, que no puede ser apelado.
ya van 3
¿ke os apostais a ke de aki a dos meses la totalidad de los jurados dicen ke estan arrepentidos de dejar libre a un pederasta???????????
ke les den por culo a todos