• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los jurados "arrepentidos" entrevistados por Rita Cosby. Declaraciones de Mez.

Re: Los jurados "arrepentidos" entrevistados hoy por Rita Cosby

Acaba de salir en las noticias de Tele 5. El titular da a entendre q lo q buscan es dinero y esta claro. Si hablaran bien de su experiencia no ganarian nada, pero asi si ganaran y seguro no seran molestados ya q como siempre Michael no movera un dedo para aplastar a esta gente.

Al final ellos estan haciendo como la mayor parte de los testigos de la fiscalia.

¿Soy al único al que le importa una mierda lo que ahora puedan decir esta pandilla de palurdos de Sta. Maria?

Por mi como si los 12 jurados dicen ahora que MJ es culpable. Me da igual, Michael está libre, es lo único que me importa. Se veía venir que estos dos iban a salir ranas, pero es que realmente da igual.

VáNiL dijo:
¿Soy al único al que le importa una mierda lo que ahora puedan decir esta pandilla de palurdos de Sta. Maria?

Por mi como si los 12 jurados dicen ahora que MJ es culpable. Me da igual, Michael está libre, es lo único que me importa. Se veía venir que estos dos iban a salir ranas, pero es que realmente da igual.

Yo tb pienso en parte lo mismo, aunque me da rabia que ahora vengan con esas, pero es cierto, Michael ya está libre y al menos en su día ellos decidieron q así fuese con lo cual ya se pueden pegar de leches con la pared si no están de acuerdo con lo q decidieron.

De todos modos yo cada vez me sorprendo más, pq no se si es pq es Michael o q esto es normal... pero cosas de este tipo me parece q muy legales no pueden ser, o es q un jurado despues de dar un veredicto luego puede kedarse tan tranquilo diciendo públicamente q cree q mintió en sus deliberaciones :confused: (en fin... dudas q nunca resolveré).

¡Saludos! :)

SI,lo acaban de decir en el telediario de T5 y el titular no era otro que "juicio y dinero",hasta ellos lo tienen claro.

q fuerte!!!lo q estan haciendo esos jurados no deberia ser legal!!pero q leyes son estas q dejan decir estas barbaridades a 2 jurados y se quedan tan frescos???!!!q los manden a la carcel!! :eek: hijos de puta :mad: todo x la pasta....q rabia e impotencia q siento!!!!

VaNil a mi me da igual lo q digan pero lo q no me da igual es q Michael sufra mas por esta gente, y q la gente q duda del veredicto ahora pensaran seguro q es culpable. Lo peor de todo sera los medios q apartir de ahora siempre haran mencion a los jurados q se retactaron sera por algo y otra vez de nuevo la sombra de la duda y las especulaciones.

Todo lo que digan ahora no sirve para nada, el caso ya está cerrado. No se puede considerar un nuevo veredicto, así que todo el mundo tranquilo. [Especialmente pbr, que no deja de anunciarnos el fin del mundo]:sleep:

Es todo por dinero, ya lo sabemos. Incluso algunos de los otros miembros del jurado opinan igual según he podido leer en varios artículos, llamándoles traidores y demás.

Es gracioso, creo que ha sido el hombre quien dijo que votó "No culpable" porque el jurado elegido como portavoz le amenazó con decirle al juez que no cedía y que lo echarían del jurado :jajaja: Joder, ya puestos, que se inventen algo mejor coño!

Peterpan7 dijo:
pero asi si ganaran y seguro no seran molestados ya q como siempre Michael no movera un dedo para aplastar a esta gente.

Frank a estas alturas de la pelicula ya no se puede hacer nada, Michael pudo parar los malos rumores sobre su persona en la epoca Bad pero no lo hizo ( su familia se lo aconsejo muchas veces) aunque ahora quisiera no conseguiria nada, desgraciadamente estamos ante una batalla perdida, ellos han ganado, a michael la imagen de loco pedofilo no se la quita nadie. Y como estan las cosas no se vosotros pero yo veo una locura volver a su pais por lo menos en un tiempo. Y en cuanto a tomar acciones legales sino lo hace es porque no puede, sino Mez ya habria tomado medidas. Es mas no me extrañaria nada que este nuevo escandalo provoque una demanda civil y si asi ocurre probablemente la pierda. Pero no nos quejemos que cuando Michael fue detenido todos nos esperabamos lo peor, ha acabado muy bien para toda la mierda que le han echado encima.

En la vida hay injusticias y a él le ha tocado el gordo o quizas a vivido tan inconscientemente de la realidad que en cierta medida ha provocado todo esto, no se puede ser el centro de atencion y vivir como a uno le da la gana, no se puede pagar por no ir a juicio y olvidarse de todo y seguir haciendo el mismo tipo de vida, estaba cantado que esto le volvia a pasar. Lo siento por él y por sus fans, incluida yo, que aunque hable asi tan friamente lo pasa muy mal, pero tambien hay que ser objetivos y aunque esto sea una injustia lo mas penoso es que podria haberse evitado.

pues too late y too bad por ellos, que tuvieron muchos días para deliberar, no tenían tiempo límite ni nadie les presionaba a entregar un veredicto, pudieron quedarse los días que hubieran querido, revisaron las evidencias, leyeron las instrucciones del juez, le hicieron preguntas, todo lo necesario para deliberar a sus anchas y el resultado fue un veredicto de NO CULPABLE aprobado por estos dos mamarrachos.
Si tan convencidos estaban de que Gavin había sido molestado pudieron aferrarse a su creencia y mandar esto a un hang jury, pudieron quejarse ante el juez si de verdad estaban siento maltratados por los otros jurados, pudieron haber hecho muchas cosas que NO hicieron.

Aparecieron en sabe dios cuantas entrevistas y jamás expresaron arrepentimiento, ni dudas, ni expresaron quejas de sus compañeros ni nada. Tuvieron las oportunidades en ese momento si de verdad sentían que lo que estaban haciendo no era lo correcto, pero venir despues de casí dos meses a decir que ellos creen que es culpable :vom: que se pudran ya estos dos asquerosos, que siguen aferrandose a sus 15 minutos de fama y no la quieren dejar ir.

Weno Alguien Piensa Decirnos Como Acabo Todo Ayer??
Messeraitor Nos Defendio, O No??
Es Cierto Que Hoy Van Otros Miembros Del Jurado?
Porfavor Quien Sepa Algo De La Entrevista Que Lo Diga

Abogado de Michael Jackson ridiculiza cambio de parecer de los jurados

El abogado defensor de Michael Jackson ridiculizó las declaraciones de dos jurados que deploraron públicamente haber absuelto al astro pop de varios cargos de abuso de menores, y dijo que era "hora de pasar a otras cosas"

"Lo esencial es que lo que ellos digan no tiene influencia alguna", dijo a The Associated Press el abogado Thomas Mesereau, y observó que los jurados divulgaron su cambio de opinión, cuando comenzaban a hacer publicidad a sus contratos para escribir libros sobre sus experiencias.

"Doce personas deliberaron, y de ese proceso se supone que surja un dictamen justo", dijo Mesereau.

"Ahora, dos meses después, esos jurados cambian de opinión. Es evidente que les gusta salir por televisión... Es algo muy sospechoso".

Los jurados Eleanor Cook y Ray Hultman dijeron en una entrevista televisiva que creían en las versiones del joven acusador, de que fue objeto de abusos sexuales.

"No tengo la menor duda de que ese niño fue objeto de abusos, y también creo que él disfrutó hasta cierto punto de ser un juguete de Michael Jackson", dijo Cook en una entrevista concedida a una cadena de televisión por cable.

Tales comentarios no tienen empero influencia alguna sobre el veredicto, que los fiscales no pueden apelar.Cook y Hultman dijeron que aceptaron sumarse a la mayoría y absolver al acusado cuando se dieron cuenta de que el resto de los jurados nunca lo declararían culpable.

Ambos desmintieron empero estar motivados por ambiciones económicas y trataron de explicar por qué expresan ahora públicamente sus opiniones.

"Había un montón de gente que estaba interesada en este caso desde el primer día", dijo Hultman.

"La gente desea saber lo que ocurre dentro del sistema judicial y cómo funcionan las cosas".

A lo cual agregó Cook: "Hablo ahora porque creo que nunca es demasiado tarde para decir la verdad".

Cook y Hultman también afirmaron que el presidente del jurado, Paul Rodríguez, amenazó con expulsarlos del grupo.

Los presidentes de los jurados no tienen empero facultades para expulsar a sus miembros por no estar de acuerdo con la mayoría.

No fue posible obtener comentarios de Rodríguez al respecto.

[AP]

ay, pues si realmente es culpable, entonces todos hubieran pensado lo mismo que estos dos ancianos dementes, digo ahora si con tal de tener sus 5 minutos de fama se ponen a decir jaladas de este tipo.

ay como me hierve la sangre con este tipo de gentes.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Ahora tendremos q esperar la respuesta de Paul rodriguez.

Peterpan7 dijo:
Ahora tendremos q esperar la respuesta de Paul rodriguez.

No ubico bien a Paul Rodriquez, ¿Quien es? aun asi tristemente estas noticias tan amarillistas son las que le dan la vuelta al mundo....

Esto es para ganar dinero, ya se sabe que lo bueno no vende, sin embargo lo 'oscuro' sale muy rentable. Lo que más me molesta es que si ya la gente pensaba que MJ era culpable aún después de ser absuelto, no me quiero imaginar ahora.... No se trata de que ya no puedan hacer nada y de que el caso esté cerrado, es malo simplemente para su reputación.

Saludos.

No ubico bien a Paul Rodriquez, ¿Quien es? aun asi tristemente estas noticias tan amarillistas son las que le dan la vuelta al mundo....

Paul Rodríguez fue un miembro del jurado, al que nombraron foreperson. fue el jurado Número 80.

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Lo que más me molesta es que si ya la gente pensaba que MJ era culpable aún después de ser absuelto, no me quiero imaginar ahora.... No se trata de que ya no puedan hacer nada y de que el caso esté cerrado, es malo simplemente para su reputación.

Eso pienso yo también...

A mí si me importa lo que hagan éstos asquerosos malditos.
Por la simple razón que todos ya sabemos, mas mierda sobre
Michael aunque haya sido declarado inocente...

¿Por qué tanta maldad?

¿Por el dinero? Si se que es por eso. Pero me pregunto donde
están las buenas intenciones y la bondad de la gente.

A dónde han quedado, ¿en éste mundo asi crecerán nuestros hijos?.
Nunca puedo dejar de pensar las cosas que tendré que explicarle a
mi Lucía...

P.D. Vuelvo a preguntar lo de Rita...es la misma periodista que entrevistó
a Katherine?? Porque si es así...:z:

Peterpan7 dijo:
y la gente q duda del veredicto ahora pensaran seguro q es culpable. Lo peor de todo sera los medios q apartir de ahora siempre haran mencion a los jurados q se retactaron sera por algo y otra vez de nuevo la sombra de la duda y las especulaciones.
ten por seguro ke esto va a ocurrir.

estamos igual ke despues del 93,
antes decian " michael jackson el pederasta ke se libró de juicio por dinero"

ahora dicen " michael jackson , el pederastra ke se libró de ir a la carcel por la incompetencia del jurado"

Ustedes llamarme negativo o lo ke os de la gana, pero ¿quien coño va a intentar traer a michael a una ciudad pa un concierto?, ¿qué puta compañia va a querer ke sus productos sean sponsorizados por michael?, ¿ke entrega de premios va a kerer tener a michael en su espectáculo?,¿a ke evento social va a poder ir michael sin ser abucheado por un sector del publico??????? (Farruquito fue abucheado en muchos sitios donde fue a actuar )

Última edición:

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
.. No se trata de que ya no puedan hacer nada y de que el caso esté cerrado, es malo simplemente para su reputación.

Saludos.
exacto :(
......................................

Y encima piensan los dos carcamales estos en hacer libros :mad:

Que puto es el afan de lucro y mas cuando es por aprovecharse de MJ por ser multimillonario :mad:

Atrás