• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Manuscritos y Dibujos de Michael Jackson

gothamj

Hideouter Viejuner
Este es un tema que me gusta bastante, asi que me gustaria ir alojando aqui todos los manuscritos y dibujos creados por Michael Jackson que vayamos encontrando para tenerlos todos bien recopilados ;)

Seria interesante ir agregando informacion sobre cada manuscrito o dibujo para saber de que fecha son y todo eso...

Empiezo dejando unos cuantos, la informacion ya la vamos recopilando entre todos... ;)

Última edición:
Muchas gracias Gothamj!!!!

¿Todos los ha dibujado Michael? No sabía que dibujaba tan bien, algunos bueno.. pero otros están muy bien. Muy curioso.

Un saludo

PD: no consigo descifrar su letra en algunos manuscritos jj

Sip, son todos hechos por el! La verdad que algunos manuscritos son mas bien jeroglificos :jajaja:

Me parece enfermizamente bella su forma de escribir. Tan child-like.

Good job, goth.

Seguramente faltaran muchos mas manuscritos y dibujos... Si alguien mas puede seguir aportando se agradece ;)

En la almohada:

autgrafo.png

inkpin.jpg

Es un tesoro poder apreciar esto, toman un valor personal y ver todo el talento plasmado allí, toda palabra llena de sentimientos es muy bello,
Gracias! :)

Gracias Gotha!! Que interesante!!
En cada dibujo y cada manuscrito queda reflejado su estado de animo!!
Me encanta su firma!!!

Creo que este no esta.. ¿ la firma os parece rara en esta carta?? No sé ....
Dibujodfadfsdfsdf.jpg

beatit.jpg

Última edición:
WOW, yo creo que el era un exelente dibujante, era una mente brillante, solo vean su increible trabajo, hay un grabado que hizo en la secundaria que lo firma como Mike Jackson, no se si lo hayan visto, sino pondre el link pronto porque esta fabuloso se los digo chicos

Cekn aki estan muchos de los dibujos y trabajos que realizo nuestro adorado chekenlos, tambien hay una imagen de la cancion inhedita innocent man, lo mas tierno es que escribe cancun con doble o (los de mexico deben de entender porque es divertido y tierno) bueno e aqui el link salu2
GALERÍA DE IMAGENES: marzo 2010
NOTA: hasta casi abajo vienen sus grabados y trabajos, empieza con una galeria que dice MJ sexy, no crean que los engane saludos

Por la fecha yo supongo que se la escribio a uno de sus grandes amigos pero enverdad no se nada, para que mentirte, nisiquiera entiendo que dice por la mala definiciion pero esperemos el posteo de un hideouter. salu2.

Hay algo en la carta de ON THE BOOGIE que me suena a fake.

Rockin' Robin creo que es la firma se ve muy rara como si la hubieran rayoneado encima, ademas esa como especie de J esta rara porque estoy segura que no aparecia en su firma.salu2

Atrás