• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Manuscritos y Dibujos de Michael Jackson

Parece que Julien´s va a subastar esta carta que Michael escribió a LMP

Uploaded with http://img.xrmb2.net/images/444487.png[/IMG]

Parece que Julien´s va a subastar esta carta que Michael escribió a LMP

Smell here

Lisa
I truly need this rest
I literally haven´t slept in 4 days now
I need to be away from phones and business people
I must take care of my health first
I´m crazy for you
Love
Turd:p

Tradución:

Lisa
realmente necesito este descanso,
no he dormido literalmente en 4 días,
necesito ahora estar lejos de llamadas y gente de negocios,
tengo que cuidar primero de mi salud.
Estoy loco por ti.

Amor
"Turd "

LMP En twitter dice que esto fue robado.
lmpaa.jpg

Última edición:
no creo haber visto esta antes

549265_398023240227541_1268830596_n.jpg

curiosamente(había leído mal jeje) interprete que había escrito I love you de dos maneras a sus fans usando solo un "i love you"
"I love you so much" "I love you all so much" lo que me pregunto para aquellos que saben ingles, porque "soo" con dos o y no con una? si es que le he entendido la letra bien

hala... con tanta escritura propia... ¿no hay un grafólogo en la sala?

siempre he pensado que sería interesante analizar su escritura... lo que más me llama la atención es que a veces intercala letras en mayúscula, que a veces une unas letras con otras y a veces las hace sueltas...

Me causó gracia y ternura, es la primera vez que veo a Michael escribiendo algo en español :jajaja:, aquí un autografo que dió, supongo que habrá ido allí, es un histórico restaurante mexicano(en santa monica). Aquí la página por si están interesados, por algunas fotos suele haber cuadros y/u objetos firmados por famosos.

El Cholo Mexican Restaurants ~ Welcome

"El Cholo"

396960_451961711491521_27110764_n.jpg

No se como se llamarán, tienen formato de huevo pero han de tener un nombre, lo dejo de esta manera, a mi me encantaron, si alguien sabe como se llama así puedo buscar algún ejemplar y escuchar alguna haber como suena!

ljJ4d.jpg

mAIlp.jpg

h1eyb.jpg

Este objeto reproduce la canción favorita de Michael: "Smile".
Note de Michael: "Nosotros somos el mundo, somos los niños"
Data del
-15 de Enero de 1985.

_____

4m9FS.jpg

agyQ2.jpg

Este objeto reproduce la canción: "El Vals de las Flores", Tchaikovsky, desde Cascanueces.
Nota de Michael: "Es verdad, haremos un día mejor. Solamente Tu y yo."
Data del
-15 de enero de 1985.

Última edición:
No se como se llamarán, tienen formato de huevo pero han de tener un nombre, lo dejo de esta manera, a mi me encantaron, si alguien sabe como se llama así puedo buscar algún ejemplar y escuchar alguna haber como suena!

ljJ4d.jpg

mAIlp.jpg

h1eyb.jpg

Este objeto reproduce la canción favorita de Michael: "Smile".
Note de Michael: "Nosotros somos el mundo, somos los niños"
Data del
-15 de Enero de 1985.

_____

4m9FS.jpg

agyQ2.jpg

Este objeto reproduce la canción: "El Vals de las Flores", Tchaikovsky, desde Cascanueces.
Nota de Michael: "Es verdad, haremos un día mejor. Solamente Tu y yo."
Data del
-16 de enero de 1985.

Me encantan! Quiero una replica de ellos! (el original es mucho pedir no? jajaj)

Ahí dice que es del 15 de enero, no 16.
¿Y qué son? ¿Cajitas de música? Se me hacen conocidos.

Si, suenan música, y el carousel empieza a girar, son diferentes a las cajitas normales en cuanto a su diseño. Es cierto ambas son del 15, ahora lo corrijo, al parecer michael entusiasmado escucho las dos el mismo día, jeje. He encontrado los nombres, les suelen llamar en ingles "Musical carousel egg" o "Fabergé egg", de la segunda tenía la llamada "Russian Imperial Musical Animated Carousel Egg "Waltz of Flowers"from Nutcracker" se puede ver en ebay: Russian Imperial Musical Animated Carousel Egg "Waltz of Flowers"from Nutcracker | eBay

Como curiosidad, ahora recuerdo que google no hace mucho dio su homenaje poniendo los huevos en sus letras...buscando vídeo!!...

aquí podemos ver algunos en acción

House of Faberge Musical Carousel Egg Video.MP4 - YouTube

Faberge Style Golden Music Box Dancing Bride Groom Carousel.MOV - YouTube

STC Fabergé Christmas decoration: nutcracker - YouTube

Si, suenan música, y el carousel empieza a girar, son diferentes a las cajitas normales en cuanto a su diseño. Es cierto ambas son del 15, ahora lo corrijo, al parecer michael entusiasmado escucho las dos el mismo día, jeje. He encontrado los nombres, les suelen llamar en ingles "Musical carousel egg" o "Fabergé egg", de la segunda tenía la llamada "Russian Imperial Musical Animated Carousel Egg "Waltz of Flowers"from Nutcracker" se puede ver en ebay: Russian Imperial Musical Animated Carousel Egg "Waltz of Flowers"from Nutcracker | eBay

Como curiosidad, ahora recuerdo que google no hace mucho dio su homenaje poniendo los huevos en sus letras...buscando vídeo!!...

aquí podemos ver algunos en acción

House of Faberge Musical Carousel Egg Video.MP4 - YouTube

Faberge Style Golden Music Box Dancing Bride Groom Carousel.MOV - YouTube

STC Fabergé Christmas decoration: nutcracker - YouTube

Hermoso. Todo una obra de arte. :) Y pensar que están hechos a mano.

Será alguna chica que actuó con él? por lo que dice de "we were meant to perform", algo así como "estábamos destinados a actuar". O tal vez es una metáfora solamente. Actuar en la vida? actuar para alguna causa?
......

Será alguna chica que actuó con él? por lo que dice de "we were meant to perform", algo así como "estábamos destinados a actuar". O tal vez es una metáfora solamente. Actuar en la vida? actuar para alguna causa?
......

Betty White de "Las Chicas de Oro"??? :confused:

¿Quién? jaja, nunca la oí hablar.

:p:p BettyWhite era actriz, una de las "rubias" que protagonizaban la serie de tv Las Chicas de Oro. Casualmente Betty White aparecio como invitada en el show de Tv de THE JACKSONS... Y no se... fue la primera persona que se me vino a la cabeza por lo de actuar que se nombra en la nota y pense, pues serian amigos despues de conocerse en el Variety Show :p:p:p

Otra Betty que se puede relacionar con MJ es Betty Kimball, la señora amiga de Walt Disney diseñadora de trenecitos de juguetes...

Hace casi un año de este tema y acabo de encontrar una foto que creo que debería ir aquí.

Uno de los empleados de Walt, Ward Kimball, de los míticos "nueve ancianos" de los estudios Disney era un gran coleccionista de memorabilia de trenes que llegó a construir su própio tren en su casa a la que llamó "Grizzly Flats Railroad". Dicen que de ahí le vino a Walt la inspiración para su proyecto...

Cuando Walt Disney quiso crear en su casa de Hombly Hills su ferrocarril privado, lo hizo con la ayuda de sus amigos Ward y Betty Kimball. Con ellos diseñó los planos y comenzó a construir el tren que sería bautizado como Carolwood Pacific Railroad. El mismo Kimball invitó a dar una vuelta en dicho tren a Salvador Dalí.

Ward fue el encargado de dibujar y animar a los cuervos de Blancanieves, a Pepito Grillo de Pinocho, al gato y los ratones de Cenicienta, a los niños y al jefe indio de Peter Pan y al Gato de Chesire y el Sombrerero Loco de Alicia y las animaciones de Mary Poppins entre otros...

Lard. Kimball's Grizzly Flats train station was the model for the Disneyland Frontierland Train Station. Engine #5 of the Disneyland Railroad is called Ward Kimball.

Esta es la foto que me ha hecho retomar la historia :)

mjrip.jpg

Ward Kimball, Michael Jackson y Betty Kimball​

Última edición:
Atrás