• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Manuscritos y Dibujos de Michael Jackson

Muchas gracias Gothamj por este post. Los dibujos muetran lo polifacetico que era Michael. Lastima que no este la traduccion de sus notas, pues me cuesta entender el ingles pero con su letra peor,jejeje

tumblrlc40bfcyz61qaw7pa6uikxl.jpg

Aqui creo que dice que la cancion MTS es grande, Con amor MJ (esto ha sido facil jejeje)

LOVE FOR EVER

23u8xl3.jpg

Gracias por este post!! :D, estos valen la pena, ya me bajé todos los dibujos que ha hecho en su vida :O, comparto el mismo pasatiempo y gusto que él, el DIBUJO :O:O <33

ooo creo no estoy segura que a ghota le falto una nota que les escribio a sus fans ingleses en donde dice que los ama mucho, pero que porfavor lo dejen dormir que tiene que tomar un vuelo muy importante a eu mañana ademas de la cancion innocent man, diganme si estoy en un error y ya estan puestos, salu2

El hilo es un poquito antiguo, pero siempre apetece seguir leyéndole:)

x_c5e48f96.jpg

en grande
nwjm7tvm.jpg

Y esta preciosidad de mesa que tenía en Neverland que tiene truco, por debajo está llena de mensajitos de Michael

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y esta?

197264686.jpg

Creo que no repito ninguna, pero perdón si lo he hecho.

Esto parece que es la cinta que Michael envió a Akio Morita cuando enfermó y las instrucciones de uso:jajaja:

tumblr_lrmnzkaHnD1qccevoo1_500.jpg

Espero que os hayan gustado, sobre todo a Gothamj.

Ni me acordaba de este tema! Pongo algunas que puse en el tema de Dulce y Peligroso si ya están repetidas me dicen.

tumblr_lqdzc3obdT1qc5p9io1_500.jpg

FEEL BELIEVE by: Michael Jackson

Let the song write itself
Let it tell you what to write
what instrument to use
what melody should be use
Let the feeling be your guide
FEEL, FEEL, FEEL
As though a prophet
writing through the thoughts of GOD.
His penmanship, his thoughts
FEEL, FEEL, FEEL
FEEL, FEEL, FEEL “Believe
THE FORCE.
MJ

michael-jackson-handwritten-granite-lyrics-each-generation-shall-hear-my-music-and-appreciate-the-gift-of-melody-juliens-auctions-2009.jpg

Let me create them like granite stone, the way the sculptor creates great art that stands the test of time, immortalizing his talent.

Let me create them in bronze and iron,
so that each generation shall hear my music
and appreciate the gift of melody.

MICHAEL JACKSON HAND WRITTEN “GRANITE” LYRICS
Pen on lined paper, one page of handwritten lyrics written by Michael Jackson. The lyrics read in part, “…each generation shall hear my music and appreciate the gift of melody.”

It is reported that for each album Jackson released he also recorded 15-20 additional tracks that were shelved. He is also believed to have written 100s of unrecorded, unreleased songs.

lot47932.jpg

q6BGx.jpg

este post efectivamente es ya viejuno pero no está demás haberlo "rsucitado" para ver esta buena ristra de dibujos, bocetos y manuscritos d canciones, etc*...para tenerlos a mano y a un golpe de vista.

pd: en uno de los manuscritos he llegado a leer como un mini relato realmente tétrico en el q viene a contar el enfrentamiento encarnecido de dos personas una de ella portando un cuchillo para matarla y en el forcejeo de ello uno llega a cortarle a otro a la altura de los ojos, ¡aaaaaaagh!:miedo:
¿A qué podrá pertenecer: un relatillo para pasar el rato, como idea general de letra para una posible canción (espero que no) una historia basada en una noticia de una reyerta que leyera...? :confused:

Uno más...

tumblr_lxa3swtWqH1qbvisgo1_500.jpg

“Across the sea of time
We shall meet on endless
Shores, counting our
Blessings of loves eternity
But tomorrow is not a promise
The promise of another tomorrow
So let us meet on endless
Shores at the break of dawn …”

Uno más...

tumblr_lxa3swtWqH1qbvisgo1_500.jpg

“Across the sea of time
We shall meet on endless
Shores, counting our
Blessings of loves eternity
But tomorrow is not a promise
The promise of another tomorrow
So let us meet on endless
Shores at the break of dawn …”

Todos los dibujos y/o escritos de Michael me movilizan hasta las fibras mas intimas, pero este me ha encantado. Gracias

Atrás