• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Manuscritos y Dibujos de Michael Jackson

Nadie ha encontrado ninguna hecha en alguno de los papeles oficiales de Neverland????

Realmente tierno, este Michael como amaba a los mas pequenos

424865_264982673581612_100002096433188_599216_2041356485_n.jpg

Y este retrato de Jane Pitman (Cicely Tyson) sobre la vida de una esclava, cuya biografia se llevo al cine y Cicely Tyson encarno a la protagonista

tumblrm0dws2b182nav13htf.jpg

tumblrm0dws2b1xy1picjhso.jpg
realmente genial este Michael

Última edición:
Ya que se ha subido el post aprovecho... Hace pocos días encontré esto en facebook. Supuestamente apareció entre las pertenencias de Whitney Houston. Creéis que es de Michael? Hay gente que lo da por hecho, pero tengo mis dudas... A ver si alguien tiene más ojo que yo.

2ymw2rk.jpg

Ya aprovecho y subo algunos que tenía por ahí y espero no repetir.

14kwe3s.jpg

2nteqyr.jpg

vil47b.jpg

2mc9ajc.jpg

1id5z6.jpg

2gvtw6a.jpg

michaeljacksonix4rqg8f6a.jpg

"just a little girl"

lot479824t72lfhsbw.jpg

"boy with flower"

2r7n054.jpg

2pq4xgj.jpg

2qiyz4w.jpg
29li58l.jpg

kcihah.jpg

en el sillon hay una cara escondida

Michael realmente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
no creo que sea de él, depende de donde haya salido, pero hoy en día con el photoshop puedes poner la firma(tomarla desde otra carta y ponerla también) así como su letra y agregarle efectos, transparencias texturas hasta que quede como si fuera en la misma hoja, aunque hay algunas que no son su letra allí, para mi no es verdadero. Eso si de seguro ella debía tener algo firmado, pero en lo que respecta esa hoja no creo, de igual modo es mi opinión personal de lo que veo jeje.

esta que pusistes, me e.n.c.a.n.t.o, al igual que las otras donde aparecen los bebes.
1id5z6.jpg

Gracias, y gracias Isabel por ese dato de Jane, la mujer esclava, no sabía quien era!!

hola, estoy buscando el manuscrito de black or white, lo había guardado pero no lo tengo aquí, también creí haberlo visto en este tema pero no la veo, gracias.

gracias dulce, tu siempre colaborando!!! y justo lo necesitaba así con el papel claro. Me encanta su caligrafía, en todos sus modos...es preciosa.

Atrás