• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". Final

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

Elige los 3 mejores puentes de Michael Jackson.

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Esta es la encuesta final. Luego a lo mejor pasamos a la de los estribillos.

Sí, y luego tienes que hacer la de las mejores estrofas de Michael. Y en concreto las segundas estrofas de las canciones de Michael son para hacer una tesis doctoral... ¡¡madre mía qué buenas son!!! Es como si fuera metiéndose poco a poco en la canción.
Yo voy a hacer campaña por "Butterflies"... esa 2ª estrofa es de lo mejor de la carrera de Michael. Ese control en la voz y la forma en la que va subiendo la nota en cada frase desde abajo hasta arriba, hasta llegar al falsete, y luego ahí lo sostiene sin temblar ni un ápice (no como otros:ains:) y la forma en cómo en ese momento pausa las sílabas y las respira una a una para darle más intensidad y emoción, para luego subir un poco más al final de la estrofa, es.... uf.... ¡¡¡pero magistral!!! :eek:
Ahí demuestra Michael que en Invincible había llegado a un dominio total de su técnica vocal, a una madurez y a una maestría asombrosa, hace cosas con la voz en ese disco que no había hecho nunca.

También son buenísimas las estrofas de "Threatened", muchísimo mejores que el estribillo.
Y las de "Blue Gansta" son para que te recojan del suelo con una bayeta.... :mareao:

Anímate Threatened;), te vamos a tener liado para una buena temporada:p

Sí, y luego tienes que hacer la de las mejores estrofas de Michael. Y en concreto las segundas estrofas de las canciones de Michael son para hacer una tesis doctoral... ¡¡madre mía qué buenas son!!! Es como si fuera metiéndose poco a poco en la canción.
Yo voy a hacer campaña por "Butterflies"... esa 2ª estrofa es de lo mejor de la carrera de Michael. Ese control en la voz y la forma en la que va subiendo la nota en cada frase desde abajo hasta arriba, hasta llegar al falsete, y luego ahí lo sostiene sin temblar ni un ápice (no como otros:ains:) y la forma en cómo en ese momento pausa las sílabas y las respira una a una para darle más intensidad y emoción, para luego subir un poco más al final de la estrofa, es.... uf.... ¡¡¡pero magistral!!! :eek:
Ahí demuestra Michael que en Invincible había llegado a un dominio total de su técnica vocal, a una madurez y a una maestría asombrosa, hace cosas con la voz en ese disco que no había hecho nunca.

También son buenísimas las estrofas de "Threatened", muchísimo mejores que el estribillo.
Y las de "Blue Gansta" son para que te recojan del suelo con una bayeta.... :mareao:

Anímate Threatened;), te vamos a tener liado para una buena temporada:p

Los estribillos, las estrofas, espinete-oscuro tambien quiere una encuesta de los mejores gritos :jajaja::jajaja:. No importa, pondré un número de cuenta para que me paguéis un buen psicologo para ir superando todas las encuestas :cool:

De momento haremos los estribillos que la tengo medio preparada, y si sigo mentalmente ágil, pasaremos a las estrofas. Eso sí, quiero ayuda para prepararlas :feo:porque a la gente puedes decirles que voten (por ejemplo) por los mejores puentes, pero cómo no se los pongas con sus enlaces y la duración donde empieza y termina, muchos ni hubiesen votado. Sobretodo porque muchos ni sabían qué eran los puentes. Los estribillos y las estrofas son más fáciles de identificar, pero nunca se sabe.

Pues eso, aquí dejo mi número de cuenta:
5412-1252-45-4545125488
Las donaciones son a voluntad, pero no admito ingresos de menos de 35,25 €.

:D

Última edición por un moderador:
Los estribillos, las estrofas, espinete-oscuro tambien quiere una encuesta de los mejores gritos :jajaja::jajaja:. No importa, pondré un número de cuenta para que me paguéis un buen psicologo para ir superando todas las encuestas :cool:

De momento haremos los estribillos que la tengo medio preparada, y si sigo mentalmente ágil, pasaremos a las estrofas. Eso sí, quiero ayuda para prepararlas :feo:porque a la gente puedes decirles que voten (por ejemplo) por los mejores puentes, pero cómo no se los pongas con sus enlaces y la duración donde empieza y termina, muchos ni hubiesen votado. Sobretodo porque muchos ni sabían qué eran los puentes. Los estribillos y las estrofas son más fáciles de identificar, pero nunca se sabe.

Pues eso, aquí dejo mi número de cuenta:
Las donaciones son a voluntad, pero no admito ingresos de menos de 35,25 €.

:D

Pues estaba pensando en pedirte también la de los mejores solos, je,je... :hide:
Ya sé que ganaría "Beat it", pero el de "Give in to me" y el de trompeta en "Someone put your hand out" son tremendos :D

Venga, que yo te ayudo a lo que haga falta ;) Aunque con lo desastre que soy no sé qué será peor, si aceptar mi ayuda o lidiar tú sólo con los que votan cuarenta veces, je,je :eek::*)

Aunque con lo desastre que soy no sé qué será peor, si aceptar mi ayuda o lidiar tú sólo con los que votan cuarenta veces, je,je :eek::*)

NO amiga mía porque al igual que el "frotar", las encuestas se van a acabar. Las votaciones se harán a través de comentarios :cool:

pd: advierto que la de los estribillos es mucho más complicada que la de los puentes, son muchas opciones. Pero lo bonito es hacer el ejercicio :bye: Y disfrutar de la tarea :feo:

Lovely, he estado repasando unas cuantas estrofas y es cierto que las segundas estrofas suelen ser superiores a las primeras. Creo que sería una encuesta muy interesante! Todo se andará. Ya voy a poner primero, como he dicho, la de los estribillos porque llevo mucho tiempo preparándola y también va a dar mucho juego. Después haremos la de las estrofas ;)

Participantes

Absenta
Amormj 11 votos. Anular participación. (Restar un voto a cada puente)
AidaLiberian
Atebar06
AlmuLoveMJ
Alan
Aleka
Antho1o
Anabel
Blind Eyes

Blood
Bertab
Back to you
Crisky
Claudiax
Dirk
Enzo
EnyJacksoul
Eat your ticket
Espinete-oscuro

F D B
Ghostmj
gonsojam
Gales
Isitamj
Ilargia
Imbad
Itochaco
Jaime
Jorgegggccc

Jox
Juanmiguelr
Katie
Kaisy
Kemao
Konyta Ha votado 1 vez
Liznieves Ha votado 1 vez
Lalunapeluda
Lisette
Lovely One

Lauramjlove
Magic & mystery
Michael_paraguay
michael5tt
Mabel
Mili Ha votado 1 vez
Mahe
Materialgirl
Marcossastre
Magic Tune

Mzz:jackson 7 votos. Anular participación. (Morphine, WYBT, B.Jean, E.Song, GITM, TLC, Unbreakable)
Neogohan 5 votos. Anular participación. (Morphine, Heartbreaker, E.Song, GITM, Unbreakable)
Nurickson
Postum
Prinkafk
Ralexey
Rockin
Romerospa
Smileforever
SweetAngel

Sndr
themoonwalker Ha votado 1 vez
Threatened
The walker
Unbreakableboy
Victorinvincible
Vierja
Yazmín
Ziritione
7BrightNewStars
Votos a retirar

Morphine 3
Will you be there 2
Billie Jean 2
Heartbreaker 2
Earth Song 3
Give In To Me 3
Remember The Time 1
The lost children 2
Unbreakable 3
Much too soon 1
Off The Wall 1
--------------------------

Top 3 provisional:

Morphine 35
Earth Song 23
Heartbreaker 21
Lista actualizada.

La encuesta cierra el jueves.

ya vote:

- heartbreaker: simplemente me encanta la cancion y el puente es el punto maximo. al escucharlo se siente como el quiebre de la historia. de la letra y el argumento de la cancion. es uno de los mejores.

- earth song: desgarradora voz entre las estrofas. la segunda parte del puente te deja los pelos de punta siempre. incomparable. genial.

- give in to me: en argumento similar a heartbreaker. es la revelacion de la historia. la parte donde michael hasta se rie ironicamente clamando "yo voy a estar bien". es invencible.

tambien queria incluir morphine. el cual considero el mejor puente de la historia de MJ. por el quiebre tan brusco en el ritmo y la cancion. pero manteniendo la esencia. simplemente una obra de arte. demasiado fuerte. pero viendo que ya tenia tantos votos preferi darle los 3 a mis demas favoritos

excelente encuesta y muy buen tema

:llorando: joooooo....venga, va, votaré

Earth Song
Billie Jean :dime::dime::dime::dime::dime: no se anima nadie más con esta joya??????

Give In To Me

jejejejjejee :rolleyes:

Atrás