• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". Final

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

Elige los 3 mejores puentes de Michael Jackson.

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Ya ves, dímelo a mí que no veas lo que sufrí con la anterior encuesta por culpa de todos los que no votaron bien, que fueron muchos.. y la que tuve que liar para llevar contabilizados correctamente los votos.

Pd: ya buscaremos premios de consolación--- :cool:

Edidato....

Última edición por un moderador:
Oyeee!!
No te enfades tanto que no merece la pena perder energía de esa forma!!

Contamos hasta 10 y volvemos a empezar??? Porfaaaaaa!

Oyeee!!
No te enfades tanto que no merece la pena perder energía de esa forma!!

Contamos hasta 10 y volvemos a empezar??? Porfaaaaaa!

Sabes qué pasa? Que si ahora no dedico 15, 20, 30 minutos a averiguar quién votado mal otra vez, el resutado final no vale para nada porque las votaciones no son justas. Echa un vistazo al otro tema y comprueba lo que ocurrió. Perdí horas dedicándome a que todo fuera bien en las votaciones. Restando, sumando, anulando participantes, buscando los errores, mirando uno por uno cuántas veces habían votado porque el número de participantes nunca coincidia con el de los votos. Hubo uno que incluso votó 48 veces.
Mira que está puesto bien clarito que hay que votar 3 veces, y cuando alguien vota de más el problema lo tengo yo, porque si no estoy al loro, los resultados ya no son justos.

Sabes qué pasa? Que si ahora no dedico 15, 20, 30 minutos a averiguar quién votado mal otra vez, el resutado final no vale para nada porque las votaciones no son justas. Echa un vistazo al otro tema y comprueba lo que ocurrió. Perdí horas dedicándome a que todo fuera bien en las votaciones. Restando, sumando, anulando participantes, buscando los errores, mirando uno por uno cuántas veces habían votado porque el número de participantes nunca coincidia con el de los votos. Hubo uno que incluso votó 48 veces.
Mira que está puesto bien clarito que hay que votar 3 veces, y cuando alguien vota de más el problema lo tengo yo, porque si no estoy al loro, los resultados ya no son justos.

Ya, pero aún así no deberías enfadarte... que te pones muy feo cuando te enfadasss!!

Votado:
Morphine
Billie Jean
Heartbreaker

"Heartbreaker" no estaba entre mis elegidos en la primera etapa de la encuesta, talvez porque no está entre mis canciones preferidas
pero despues de tanto votos he oído de otra forma y me di cuenta de lo genial que es lo bridge en ese tema, arrepiento me de no haber votado en él antes, pero siempre hay tiempo para corregir un error.

Votado:
Morphine
Billie Jean
Heartbreaker QUOTE]

He votado justamente lo mismo. Y Threatened...espero que haya alguna manera de solucionar el entuerto. Después de todo el esfuerzo que has hecho entiendo que te enfades si la gente hace lo que le da la gana o por simplemente no leerse las instrucciones, pero ya que queda poquito, porfa, intenta solucionar lo de los 5 votos. Si al final no lo haces, lo entenderé porque lógicamente tienes que estar cansado.

Que lástima, porque si es difícil ya retirar votos porque al hacerlo la encuesta deja de ser limpia y se retira los votos convenientes, pero no te enojes por algo así, aunque se entiende, has un último intento! pero aclarándolo en el título: Los mejores "puentes". Final (VOTAR SOLO TRES VECES) y luego aclararlo también dentro del tema en una letra roja de tamaño 6 :feo:, porque o no lo leen, solo votan conforme leyeron el titulo o no quieren leer jeje.
Bueno, directamente sin ningún otro agregado al principio, pon solo las reglas (de manera breve pero que resalte) y por último aclarando que si se vota de más la encuesta, así sea un voto de más cuando solo deben ser tres, se abandona y no hay ganador. Ahora si ya con eso no entienden :7::jajaja:

Threat, y si mejor contamos (te apoyo), los que comentaron su voto. Ignorando completamente la encuesta?

Es muy buena idea la de ralaxey, aún así creo que hay personas que votaron de manera correcta y no escribieron aquí, debería contarse solo esas también. En ese caso sería mejor anular los usuarios que hicieron votos de más.

mzz:jackson voto a: Morphine, Will you be there, Billie Jean, Earth Song, Give In To Me, The lost children, Unbreakable.

NeoGohan voto a: Morphine, Heartbreaker, Earth Song, Give In To Me, Unbreakable.

O, otra alternativa, así como cuando el usuario enzo hace su encuesta, es hacer la cuenta manualmente, osea SIN encuesta automática, sino que cada usuario vote Solo por escrito(tu le pones las opciones a votar en el inicio del tema y aclarando que solo son 3), convendría ya siendo las finales para que no haya errores o trampas, además te ahorras que se vote en la encuesta y alguien no lo comente para luego votar de más, de esa manera si se quiere votar va a tener que ponerlo si o si por escrito, si alguien vota de más se le puede avisar o si no lo corrige pasado el tiempo, sus votos no se cuentan al final.

Gracias por vuestros consejos. Y gracias Sweet. Entonces el otro usuario es neogohan. Pues nada, votos anulados. Seguiré con la encuesta hasta el final para no molestar a los demás que no tienen culpa. Pero la encuesta que estaba preparando sobre los estribillos, creo que no la haré ya.

Saludos a todos y mañana me pongo a pasar lista. Qué remedio, ya que es la única forma de asegurar un resultado justo.

No te molestes materialgirl ;). Ya estoy yo en ello, esto es cosa mía y no quiero que nadie esté haciendo algo que no debería hacer.

Pero de todas formas muchas gracias, de verdad.:)

Pd: Ayer a lo mejor me enfadé demasiado. Mis disculpas por ello, aunque espero que también me entendáis y que no me enfadé por gusto.

Gracias! y a seguir votando Hearbreaker! :D

Participantes

Amormj 11 votos. Anular participación. (Restar un voto a cada puente)
AidaLiberian
Atebar06
AlmuLoveMJ
Alan
Aleka
Antho1o
Anabel
Blind Eyes
Blood

Bertab
Crisky
Claudiax
Dirk
Enzo
EnyJacksoul
Eat your ticket
Espinete-oscuro
F D B
Ghostmj

Gales
Isitamj
Ilargia
Imbad
Itochaco
Jaime
Jorgegggccc
Katie
Kaisy
Kemao

Lisette
Lovely One
Lauramjlove
Magic & mystery
Michael_paraguay
michael5tt
Mabel
Mahe
Materialgirl
Marcossastre

Mzz:jackson 7 votos. Anular participación. (Morphine, WYBT, B.Jean, E.Song, GITM, TLC, Unbreakable)
Neogohan 5 votos. Anular participación. (Morphine, Heartbreaker, E.Song, GITM, Unbreakable)
Nurickson
Postum
Prinkafk
Ralexey
Rockin
Romerospa
Smileforever
SweetAngel

Sndr
Threatened
Unbreakableboy
Victorinvincible