Will you be there
Off The Wall
Much Too Soon
Off The Wall
Much Too Soon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.D.: Que conste que descartar el de Heartbreaker me ha costado como a la que más (Ya podrías dejarnos elegir 4 puentes.. no? ) así que no me enchufes un casciofake de castigo, por favor :jajaja:
threatened, ¿para cuándo cerraras? esta vez no quiero que me pille el toro jejeje pero creo que es muuuucho más dificil que la anterior...son demasiados sacrificios!! yo voy torturandome con las escuchas y mis listas, es extraño pero me esta resultando algo "masoquista" no me conocia esa parte :jajaja::jajaja:
¿Yo romperte el corazón por NO votar Morphine???? jajajajja :jajaja: me lo has puesto demasiado fácil para no decepcionarte será ese el mensaje subliminal????
Veo que mis mensajes subliminares comienzan a funcionarSi recordaras mi votación anterior y mis comentarios ... verías que si hay un puente que adoro y que no solo votaré si no que es el primero en mi lista, esa es Morphine
Ya me estás rompiendo el corazón.. eres una heartbreaker!Pero no te vayas a confiar....creo que finalmente sí rompería tu corazón y alguna terrible penitencia me pondrías, por lo que he ido leyéndote adoras ciertas canciones que yo....Ummmmm....esto....:ains:...bueeeeeno :lalala:...no quería que salieran primeras
Acabo de echar un vistazo a tu último mensaje y efectivamente compruebo que votaste con ALEVOSÍA :feo: Fuiste una mujer fría y calculadoray por eso rentabilicé mis votos ahora ya es muuuuucho más difícil pero ahí estamos....:feo: