• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". Final

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

Elige los 3 mejores puentes de Michael Jackson.

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
P.D.: Que conste que descartar el de Heartbreaker me ha costado como a la que más (Ya podrías dejarnos elegir 4 puentes.. no? :p) así que no me enchufes un casciofake de castigo, por favor :jajaja:

Te vas a librar porque has votado por Morphine, y ya sabemos que esto es las gallinas que entran por las que salen.

Jajaja

Pd: pero no se lo digas a Lovely que ella sigue cumpliendo su castigo como una valiente XD

Última edición por un moderador:
threatened, ¿para cuándo cerraras? esta vez no quiero que me pille el toro jejeje pero creo que es muuuucho más dificil que la anterior...son demasiados sacrificios!! :( yo voy torturandome con las escuchas y mis listas, es extraño pero me esta resultando algo "masoquista" :confused: no me conocia esa parte :jajaja::jajaja:;)

threatened, ¿para cuándo cerraras? esta vez no quiero que me pille el toro jejeje pero creo que es muuuucho más dificil que la anterior...son demasiados sacrificios!! :( yo voy torturandome con las escuchas y mis listas, es extraño pero me esta resultando algo "masoquista" :confused: no me conocia esa parte :jajaja::jajaja:;)

:D

Cuando he visto tu nombre antes de entrar en el tema, he pensado...
-"esta vez se ha dado prisa en votar!" :jajaja:

Pero no... :cool:

Tranquila! esta vez tienes hasta el dia 1 de diciembre. Lo pone en la encuesta, ya te dije que la otra la cerré pronto porque me jodieron con las votaciones, esta vez TODOS estan votando correctamente, mientras siga así no hay problema ;)

Pd: No quiero influirte en tu votación ( para no echar más leña al cacao mental que tienes para votar :jajaja:) pero que sepas que es...
"demasiado pronto, para que me rompas el corazón por no votar morphine". :lalala:

Pd2: Bueno, voy a seguir estudiando un ratillo eso de los mensajes subliminares :feo:

Saludos! ;)

Última edición por un moderador:
:eek: ¿Yo romperte el corazón por NO votar Morphine???? jajajajja :jajaja: me lo has puesto demasiado fácil para no decepcionarte :confused::confused: será ese el mensaje subliminal???? jajajjaa:jajaja:;) Si recordaras mi votación anterior y mis comentarios :feo:que no es asin, creo que fueron los últimos del anterior tema.... verías que si hay un puente que adoro y que no solo votaré si no que es el primero en mi lista, esa es Morphine
01%281%29.gif
jeje. También os conté que había sido un descubrimiento maravilloso ver que tanta gente flipa con esa canción, estaba convencida de que yo era un bicho raro por tal predilección ;)

Pero no te vayas a confiar....:eek:creo que finalmente sí rompería tu corazón y alguna terrible penitencia me pondrías, por lo que he ido leyéndote adoras ciertas canciones que yo....Ummmmm....esto....:ains:...bueeeeeno :lalala:...no quería que salieran primeras y por eso rentabilicé mis votos :eek::p ahora ya es muuuuucho más difícil pero ahí estamos....:feo:

:eek: ¿Yo romperte el corazón por NO votar Morphine???? jajajajja :jajaja: me lo has puesto demasiado fácil para no decepcionarte :confused::confused: será ese el mensaje subliminal????

Casi! no te llaman atención los otros colorines? :cool:

Si recordaras mi votación anterior y mis comentarios ... verías que si hay un puente que adoro y que no solo votaré si no que es el primero en mi lista, esa es Morphine
01%281%29.gif
Veo que mis mensajes subliminares comienzan a funcionar :rolleyes:

Pero no te vayas a confiar....:eek:creo que finalmente sí rompería tu corazón y alguna terrible penitencia me pondrías, por lo que he ido leyéndote adoras ciertas canciones que yo....Ummmmm....esto....:ains:...bueeeeeno :lalala:...no quería que salieran primeras
Ya me estás rompiendo el corazón.. eres una heartbreaker!

y por eso rentabilicé mis votos :eek::p ahora ya es muuuuucho más difícil pero ahí estamos....:feo:
Acabo de echar un vistazo a tu último mensaje y efectivamente compruebo que votaste con ALEVOSÍA :feo: Fuiste una mujer fría y calculadora :D
Lo tuviste fácil porque tus votos eran los últimos, pero esta vez no puedes anticiparte a los votos de los demás ;)

pd: mañana no espero levantarme demasiado pronto, ya que es domingo.

Ejem ejem...

Jajajajja materialgirl....ya,ya veo....pura manipulación lo suyo, tacticas usadas??? el chantaje emocional y cuando ve que esto no es efectivo, un regimen de terror tiránico y torturador ;) pero no tengo miedorrrr :sacabo:

Votado :

Morphine , el mejor puente sin duda .. nisiquiera logro plasmar con palabras lo que me hace sentir cuando escucho esa parte.

Will you be there

Earth song

No quiero ser mala onda pero deseo que no gane Morphine a mi me gusta la canción pero nunca escucho esa canción justamente por el punte.

Otra que no me gustaría que gane es Much too soon, pues no me trasmite mucho y tampoco el punte, pero con esto no quiero decir que la canción sea mala, la que estoy mal soy yo pero creo que así sucede conmigo cuando me hice fan de MJ, siempre me preguntaba porque le gustaba tanto a muchos fans Dirty Diana, a mi me gustaba pero no tanto, ahora desde hace un mes ME ENCANTA!.

Unbreakable, heartbreaker, Billie Jean y You rock my world eran otras opciones mías pero al final sólo uno puede quedarse con 3 y me decidí por las ya dichas y votadas.

Give in to me y Lost children fueron por razones personales ya que no sólo el ritmo me gusta si no la letra del puente, en cambio las mencionadas arriba sólo es por el ritmo que es buenísimo y el puente de Remember the time me parece muy apasionado.

Última edición:
Billie Jean: 100% perfecta, y su puente 100% perfecto también. El Nº1
Earth song: Un puente breve pero intenso. En 15 segundos te eleva a las estrellas con su voz cálida y susurrante, y después con rabia te golpea contra el suelo y la dura realidad. ¡¡Genial!!
Heartbreaker: Porque Threatened me va a tener castigada toooda la eternidad...:miedo:.....jajajjaja... No he cumplido la penitencia que me pusiste Threatened.... ha sido demasiado para mi eso de escuchar Monster.... Ahora, eso sí, me he vuelto a aprender el Credo entero:angel:.... :jajaja:. Es broma:p, ese puente es buenísimo. Es uno de los temas de Michael que menos me gusta, pero ese puente la hace brillar. Es una introducción perfecta para el rap, y está maravillosamente cantado, cada sílaba es un énfasis al ritmo. Nadie canta un puente así, nadie canta un puente como Michael.

Me ha encantado el tema Threatened, gracias. Los puentes de Michael son alucinantes, ha sido muy difícil elegir sólo tres.
Siempre que he escuchado por primera vez un nuevo tema de Michael, he estado pensando: Venga Michael, ahora el puente, ahora un buen puente.... Y cuando llegaba, eso era..... ufff.... ¡el delirio!!, como subir al cielo.... ¡¡brutal!! ¡¡qué momentazos... inolvidables!!

Buenoo se me pasó votar para finalistas pero como me encantan todas no tengo mucho problema;), vamos a ver.... de las que tengo me quedo con:
Morphine:Que decir cuando nos embriaga con esa dulce melodia y de repente rompe
Earth song:Este puente nos da paso a la subida de tono del tema, nos anuncia la gran embestida como casi todos los puentes, nos va preparando.. me encanta.
Unbrekeable:Con este tema me pasó lo que comentan por aquí los compis, "venga Mike cuando lo metes venga" es un tema muy lineal, el puente lo viste con lo que le falta.

Sin duda los puentes de MJ son algo que le caracterizan, nadie los hace así NADIE.
Nos queda la música..
Muy buena encuesta threatened.
SALUDOS!

Bueno, por fín me he decidido:
-Morphine: Me parece simplemente genial ese puente tan suave en medio de una melodía con un ritmo tan marcado, para volver después a ese sonido fuerte.
-Heartbreaker: No tanto como en morphine pero también da un gusto tremendo escucharle cantar así en mitad de ese sonido futurista.
-The lost children: Su voz es perfecta en este puente, sobre todo al final de este que consigue ponerme los pelos de punta aun despues de tantas escuchas.

Atrás