• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores "puentes". Final

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

Elige los 3 mejores puentes de Michael Jackson.

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Me parece bien lo de que se retiren los votos de más, pero threatened, no quites los de "Unbreakable", que es una injusticia que no esté en el Top 3. Y añádele otros 5 votos de mi parte. Quítaselos a "Billie Jean" aunque sea :p

VOTAD "Morphine", "Unbreakable" y "The Lost Children".

PD: Madre mía, qué paciencia threatened.

Me parece bien lo de que se retiren los votos de más, pero threatened, no quites los de "Unbreakable", que es una injusticia que no esté en el Top 3. Y añádele otros 5 votos de mi parte. Quítaselos a "Billie Jean" aunque sea :p

VOTAD "Morphine", "Unbreakable" y "The Lost Children".

PD: Madre mía, qué paciencia threatened.

Yo por mí se los quitaría todos a Billie Jean y se los daría a Unbreakable :cool:
No por nada, me encanta billie jean, el problema es que es una canción comodín, que arrasa vaya donde vaya. Por eso no la he votado en ninguna de las ocasiones.

Saludos ;)

Es muy difícil elegir solo 3! Pero al final me decidí por:

Earth Song

Remember the time

Much too soon

No sabría decir el por qué de cada uno, simplemente me parecen hermosas, son momentos especiales, irrepetibles.

Espero que se haga uno de estribillos como leí, me haría más ilusión aún :)

PD: Me dejé en el tintero a Will you be there :dime:

Top 3 provisional

MOrphine 33
Earth Song 20
Heartbreaker 18 / Billie Jean 18
----------------------------

PD: acabo de recibir un fax del manager de Billie Jean diciendo que su representado retira su candidatura por asuntos personales. Es una pena :cool:, pero sólo podéis votar Heartbreaker :lalala:

---------------------

Esta vez que he dado tiempo de sobra para votar ya no vota nadie más? :sad::sad:

En realidad ha votado mucha gente pero esto tiene que seguir, y hay que desempatar... Arriba los rompecorazones :D

Pd: Voy a tener que devolver el libro de mensajes subliminares, valiente estafa :mad:

También puedes abrir una encuesta con el mejor grito. ¿ Ganaría Scream?:p

Tienes razón, aunque el marisco que ofrecí era de calidad quizás no era variado. Sumo a la oferta unos mejillones frescos. Por un voto para Heartbreaker... quién da más?

200px-Mejillones_en_lata.jpg

Para mí son:
1- Heartbreaker; cambia totalmente el rumbo de la canción, es hipnotizante.

2- Give in to me; me encanta cuando dice 'And I, I'm Just fine, gotta the peace of mind no!'

3- The lost children; que si bien es la típica canción melosa de MJ, su puente es fantastico con el juego de guitarras y para pasar al coro de niños. cada vez que lo oigo me emociona mucho.

Tenía pensado también en Morphine. Pero solo eran 3.

Amormj vota 11 veces.. Gracias por no votar correctamente ;)

Participantes

Amormj 11 votos. Anular participación. (Restar un voto a cada puente)
AidaLiberian
Atebar06
AlmuLoveMJ
Alan
Aleka
Antho1o
Anabel
Blind Eyes
Blood

Bertab
Back to you
Crisky
Claudiax
Dirk
Enzo
EnyJacksoul
Eat your ticket
Espinete-oscuro
F D B

Ghostmj
gonsojam
Gales
Isitamj
Ilargia
Imbad
Itochaco
Jaime
Jorgegggccc
Juanmiguelr

Katie
Kaisy
Kemao
Lisette
Lovely One
Lauramjlove
Magic & mystery
Michael_paraguay
michael5tt
Mabel

Mahe
Materialgirl
Marcossastre
Magic Tune
Mzz:jackson 7 votos. Anular participación. (Morphine, WYBT, B.Jean, E.Song, GITM, TLC, Unbreakable)
Neogohan 5 votos. Anular participación. (Morphine, Heartbreaker, E.Song, GITM, Unbreakable)
Nurickson
Postum
Prinkafk
Ralexey

Rockin
Romerospa
Smileforever
SweetAngel
Sndr
themoonwalker Ha votado 1 vez
Threatened
Unbreakableboy
Victorinvincible
Vierja

Yazmín
Ziritione
7BrightNewStars
Votos a retirar

Morphine 3
Will you be there 2
Billie Jean 2
Heartbreaker 2
Earth Song 3
Give In To Me 3
Remember The Time 1
The lost children 2
Unbreakable 3
Much too soon 1
Off The Wall 1
--------------------------

Última edición por un moderador:
Para mí son:
1- Heartbreaker; cambia totalmente el rumbo de la canción, es hipnotizante.

2- Give in to me; me encanta cuando dice 'And I, I'm Just fine, gotta the peace of mind no!'

3- The lost children; que si bien es la típica canción melosa de MJ, su puente es fantastico con el juego de guitarras y para pasar al coro de niños. cada vez que lo oigo me emociona mucho.

Tenía pensado también en Morphine. Pero solo eran 3.

Como lo prometido es deuda, Prinkafk se lleva una excelente mariscada por su voto a Heartbreaker :cool:

Gracias ;)

surimi.jpg

200px-Mejillones_en_lata.jpg

Ánimo, a seguir votando heartbreaker!

Billie Jean
Earth Song
Heartbreaker

Estuve a punto de elegir Morphine sin duda ese puente es tan impresionante que me da escalofrios, una sensacion rara...pero bueno, como esta arrasando elegi otra, no pasa nada :p

Atrás